Cómo usar Snapchat Magic Eraser para deshacerse de objetos no deseados

Snapchat tiene la cámara más poderosa con una gran cantidad de lentes , filtros , pegatinas y herramientas de edición. Uno de ellos es Magic Eraser. Es una de las gemas ocultas de Snapchat. Al tomar una foto, puede sufrir una fotobombas. O se puede capturar accidentalmente un elemento indeseable y estropear una imagen que habría sido perfecta de otro modo. ¡Espere! No tienes que volver a tomarlo y perder tu foto perfecta. Aquí es donde Snapchat Magic Eraser puede ayudarte.

El borrador mágico, como su nombre indica, borra las cosas no deseadas de la foto después de haberla capturado. Es bastante bueno, ya que difícilmente podría distinguir si el objeto eliminado alguna vez existió. He aquí cómo puede utilizarlo.

Eliminar cosas innecesarias con Magic Eraser

Nota : El borrador mágico solo está disponible en la aplicación de Android, por lo que si es un usuario de iPhone / iPad, no tendrá suerte.

1. Capture una imagen como de costumbre y luego toque el icono de tijera presente en la parte superior derecha junto con otras opciones de edición.

2. Ahora, seleccione el icono de estrellas que no es más que Magic Eraser.

3. Después de seleccionarlo, pinte sobre el elemento que desea eliminar. En este caso, voy por la pluma .

También es posible marcar el objeto varias veces si no puede dibujar sobre él de una vez. Aquí está mi foto después de usar el borrador de Snapchat. Nada mal, ¿no?

Del mismo conjunto de características presentes en el icono de tijera , también hay una opción para crear sus propias pegatinas personalizadas que puede usar en sus instantáneas.

Entonces, sí, Snapchat no solo tiene lentes faciales innovadores, sino que también tienen un gran impacto cuando se trata de herramientas de edición. Magic Eraser es el mejor ejemplo de eso. Esperamos que le ayude a evitar las cosas malas de sus instantáneas.

No olvides compartir este artículo con otros Snapchatters para que también conozcan esta pequeña característica interesante.

Deja un comentario