Cómo usar una cuenta de WhatsApp en dos teléfonos al mismo tiempo

No sería prudente negar los beneficios de usar la misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos. La gente en estos días lleva dos teléfonos para mantener su vida laboral / empresarial separada de su vida personal. Ahora, mientras usamos dos teléfonos, a pocos usuarios como yo les gustaría usar WhatsApp con el mismo número en ambos teléfonos y personalmente, no uso WhatsApp para el trabajo. Entonces, también en mi teléfono comercial, me gustaría tener mi cuenta personal de WhatsApp.

Hemos creado un tutorial fácil y rápido para todos los que intentan usar una cuenta de WhatsApp en dos teléfonos al mismo tiempo. No es necesario rootear el teléfono Android o el iPhone con Jailbreak para hacerlo utilizando los métodos a continuación.

Lectura útil: Obtenga notificaciones en línea de WhatsApp para cualquier contacto

Use la misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos

Oficialmente, no es posible usar la misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos al mismo tiempo. En un momento determinado, solo puede usar la misma cuenta en un solo dispositivo. Dicho esto, hay algunos trucos que pueden ayudarte a lograrlo.

Método 1: usar una aplicación de Android

Este método funcionará si tiene un dispositivo Android. Si no tiene uno, puede pasar al segundo método compartido a continuación.

La aplicación Whatscan Pro puede reflejar su cuenta de WhatsApp o la de cualquier persona. Estos son los pasos para que funcione.

1. Descargue e instale Whatscan Pro desde Play Store en su segundo dispositivo .

2. Después de una instalación exitosa, abra la aplicación. Toque WHATSCAN .

3. Ahora verá un código de barras en la pantalla.

Nota: También puede tomar capturas de pantalla de su chat con la ayuda del ícono de la cámara como se muestra arriba en la captura de pantalla.

4. Vaya a WhatsApp en su dispositivo principal. Toque tres puntos en la esquina extrema derecha y seleccione WhatsApp Web.

5. Ahora coloque su dispositivo secundario debajo del primer dispositivo, para escanear el código QR. Eso es todo lo que tienes que hacer. Su cuenta de WhatsApp se clonará y podrá ver los mensajes en esta aplicación a medida que suceden en tiempo real en la aplicación oficial de WhatsApp.

Nota: Para cerrar sesión en su cuenta de WhatsApp desde el dispositivo secundario, debe ir a la cuenta original de WhatsApp en su primer dispositivo. Después de eso, toque en Configuración > WhatsApp Web > Cerrar sesión de todos.

Método 2: usar WhatsApp Web

Este método puede ser utilizado por todos los usuarios de iPhone, Android y Windows.

Haremos uso de WhatsApp Web para lograrlo. La misma solución funcionará también para tabletas y para todas las plataformas Android, iOS y Windows.

Vayamos a ello.

1. Abra WhatsApp Web en su segundo teléfono inteligente o tableta con el navegador Chrome o Safari.

2. Ahora, no se sorprenda si no ve el código de barras que necesita escanear. Esto se debe a que en un teléfono inteligente se carga la versión móvil del sitio web. Necesita solicitar un sitio de escritorio .

Para iOS, toque Opciones (cuadro con un icono de flecha hacia arriba) en la parte inferior y seleccione Solicitar sitio de escritorio .

Para Android, toque los tres puntos verticales en la esquina superior derecha junto a la barra de direcciones y seleccione Solicitar sitio de escritorio / Sitio de escritorio .

Verá una pantalla con el código de barras como se muestra a continuación.

3. Es hora de usar el primer teléfono ahora. Abra la aplicación WhatsApp en el primer teléfono. Vaya a Configuración y seleccione WhatsApp Web / Desktop .

4. Escanee el código QR en el segundo teléfono / tableta usando su primer teléfono.

¡Ahí tienes! Tendrá la misma cuenta de WhatsApp cargada en el segundo dispositivo. Incluso puedes usarlos al mismo tiempo.

En un dispositivo, usará la cuenta de WhatsApp con la aplicación y en otro teléfono, la usará en WhatsApp Web.

Limitación

Tenga en cuenta que no puede utilizar la misma cuenta de WhatsApp en ningún otro navegador que utilice WhatsApp Web. Si lo hace, la sesión en el segundo teléfono terminará automáticamente. Esto significa que puede usar su cuenta en WhatsApp Web solo una vez a la vez.

Siempre puede comenzar a usar la cuenta de WhatsApp en un dispositivo, ya sea cerrando la sesión de WhatsApp Web en el segundo dispositivo o terminando la sesión de WhatsApp Web desde la aplicación WhatsApp en el primer dispositivo.

Abra la aplicación WhatsApp y vaya a Configuración . En Configuración, seleccione WhatsApp Web / Desktop . Finalmente, seleccione Cerrar sesión en todas las computadoras / dispositivos para finalizar la sesión web de WhatsApp.

Lectura útil: Cómo guardar contactos de WhatsApp en un archivo CSV

Conclusión

Esperamos que haya podido usar una cuenta de WhatsApp en dos teléfonos sin problemas. Le recomendamos que utilice WhatsApp en su computadora personal o dispositivos secundarios por cuestiones de privacidad y no olvide cerrar sesión una vez que haya terminado su trabajo. Háganos saber en la sección de comentarios si tiene algún problema.

Deja un comentario