Cómo usar WiFi y datos móviles juntos en Android

Es posible que se haya dado cuenta cuando enciende el WiFi en su dispositivo, ya sea conectado a un  punto de acceso Wi-Fi o un enrutador; los datos móviles se apagan.

No puede utilizar ambos al mismo tiempo. Y cuando su Internet de datos móviles y WiFi no ofrecen una buena velocidad, entonces siempre busca algo que pueda combinar tanto WiFi como datos móviles para una velocidad de Internet más rápida .

En este artículo te vamos a contar cómo usar WiFi y datos móviles al mismo tiempo en Android sin root.

Combine y use WiFi y datos móviles juntos en Android

En este método, usaremos una aplicación de Android que no requiere que rootees tu dispositivo Android.

Esta aplicación está desarrollada para el dispositivo que tiene una mala conexión a Internet, lo que le permite fusionar y usar WiFi y datos móviles simultáneamente, lo que resulta en una velocidad mejorada. Siga los pasos a continuación para aumentar la velocidad de Internet en su dispositivo Android.

1. Descargue la aplicación Speedify de Google Play Store.

2. Encienda los datos móviles en su dispositivo, así como la conexión WiFi, ya que ambas conexiones se utilizarán para aumentar la velocidad de Internet.

3. Inicie la aplicación Speedify en su dispositivo Android ahora.

4. Después de eso, la aplicación Speedify le asegura que cifrará su tráfico web y recopilará la menor cantidad de información para brindarle los mejores servicios. Toque Aceptar y continuar .

5. La aplicación Speedify primero detectará su ubicación y luego encontrará el servidor más cercano que ofrezca la mejor velocidad. Simplemente dé los permisos (opcional) y luego toque Continuar .

6. Ahora toque OK y Speedify configurará una conexión VPN para su dispositivo.

7. Para evitar el uso excesivo de sus datos móviles, Speedify le sugerirá y le pedirá permiso para limitar el uso de datos móviles . Puede tocar Sí o No según su elección. También puede cambiar la configuración cuando lo desee.

8. Una vez que se conecte tanto a Wi-Fi como a datos móviles, habilitará los iconos de datos móviles y WiFi como se muestra en la captura de pantalla. Ahora puedes cerrar la aplicación.

9. El icono de llave en la parte superior de la pantalla asegura que Speedify se esté ejecutando actualmente en su dispositivo.

Una vez que tenga una conexión a Internet estable en su teléfono, puede incluso compartirla con su PC o computadora portátil .

Paquete de suscripción Speedify

La aplicación Speedify proporciona 5 GB de uso total de datos durante un mes a sus usuarios gratuitos . Puede optar por el paquete de uso de datos ilimitado en cualquier momento. Para eso, solo necesita ir a la versión paga de Speedify.

La versión de pago es bastante asequible si se enfrenta con frecuencia al problema de la velocidad de Internet. Puede optar por el paquete de suscripción mensual o anual. Pero se recomienda el paquete anual, ya que ahorra bastante dinero. Aparte de eso, con una versión paga de Speedify, puede conectar hasta 5 dispositivos fácilmente.

Para verificar si vale la pena pagar la aplicación Speedify o no, también puede optar por la prueba gratuita de 7 días .

Recomendado: Cómo bloquear el acceso a Internet de aplicaciones específicas en Android

Conclusión

Eso es. Ahora, con la ayuda de Speedify, puede usar WiFi y datos móviles al mismo tiempo en su teléfono Android sin root.

Intente ver videos y otras cosas de uso intensivo de Internet, y experimentará una velocidad de Internet mejor y más rápida. Si tiene varias conexiones WiFi disponibles, siempre puede cambiar automáticamente a la conexión WiFi más potente para una mejor velocidad de Internet.

La aplicación Speedify no solo combina WiFi y datos móviles al mismo tiempo, sino que también le permite realizar un seguimiento de la velocidad que obtiene en su dispositivo Android y también la cantidad de datos de Internet que ha consumido.

Deja un comentario