Cómo usar y compartir historias de flashback en Snapchat

Es posible que esté familiarizado con la función «En este día» de Facebook, en la que se le recuerdan las publicaciones de ese día de otro año; puede ser un año, 5 o 10 años atrás. Snapchat ha creado algo similar con el nombre de «Flashback Stories». La idea es la misma: si tiene instantáneas guardadas en sus Memorias en un día en particular de años anteriores, puede acceder a Flashback Stories. Hemos mencionado todo lo que necesita saber sobre Flashback Stories en Snapchat. Desde cómo obtenerlos hasta editarlos, compartirlos y guardarlos, lo tenemos cubierto.

Anteriormente, Snapchat también lanzó la función Year In Review .

¿Cómo obtener historias de flashback en Snapchat?

En primer lugar, actualice Snapchat a la última versión. La función se implementa a nivel mundial tanto para Android como para iOS.

Ahora, solo puede ver Flashback Stories si tiene fotos y videos guardados en sus Memories ese día de años anteriores. Si no hay nada, entonces, por supuesto, no habrá nada a lo que mirar atrás.

Debe volver al día siguiente y esperar lo mejor. Si no usaste Snapchat mucho antes, es posible que desees mejorar tu juego de Snapchat para que el próximo año en adelante comiences a recibir historias de Flashback.

¿Cómo ver, editar, compartir y guardar historias de flashback de Snapchat?

Si tiene algo en sus Memorias del año anterior ese día, entonces puede ver fácilmente su flashback.

1. Abra la aplicación Snapchat y toque el ícono Recuerdos debajo del botón Capturar o simplemente deslice hacia arriba . Si tiene un recuerdo para recordar ese día, el ícono tendrá una insignia roja .

2. Esto lo llevará a Memories . Aquí, podrá ver Flashback en la parte superior de Recuerdos si ha guardado instantáneas para ese día.

En caso de que no lo vea aquí, toque la barra de búsqueda o la etiqueta Recuerdos en la parte superior. Aquí definitivamente deberías encontrar el álbum Flashback entre otros. Una vez que lo toca, puede elegir el Flashback deseado. Después de eso, puede editarlo y compartirlo en su historia o con amigos.

3. Tiene tres opciones para Editar, Guardar o Enviar el flashback a su historia.

4. Todas las opciones se explican por sí mismas y son bastante fáciles de usar. » Editar historia » le dará todas las opciones para agregar texto, filtros, pegatinas, GIF, dibujar y luego podrá compartirlo con su historia como lo haría con cualquier otro complemento.

5. » Guardar en Historias » guardará la historia de Flashback en la pestaña Historias para que pueda volver a ella fácilmente más tarde e incluso compartirla con su historia después.

6. » Enviar historia » compartirá el flashback con su historia directamente.

Los flashbacks llevan la función Snapchat Memories a otro nivel. Este movimiento de Snapchat hará que los usuarios abran la aplicación, aún más. ¿Qué piensas? Deja un comentario y háznoslo saber.

Deja un comentario