Cómo utilizar Google.com de forma predeterminada en lugar de la versión específica del país

¿Está buscando realizar una búsqueda con Google.com desde el Reino Unido, la India o cualquier otra ubicación? Si no puede hacerlo, siga este tutorial que le permitirá saber cómo usar Google .com en lugar de la versión local desde cualquier parte del mundo. Aparte de eso, incluso puede obligar a Google Chrome a usar Google.com como motor de búsqueda predeterminado en lugar de la versión específica del país.

>Utilice Google.com como motor de búsqueda predeterminado

Como bloguera y comercializadora de Internet, quería usar Google.com de India para verificar la clasificación de mis publicaciones en los EE. UU. Por lo tanto, tuve que encontrar formas de abrir la versión .com de Google en lugar de .in. A continuación, se muestran algunas formas de acceder a Google.com desde cualquier ubicación.

Método 1: utilice Google.com desde cualquier país

La forma más sencilla de utilizar Google.com desde cualquier lugar es desde la propia página de inicio de Google. Si no lo ha notado, busque en la esquina inferior derecha de la página de inicio de Google. Haga clic en Usar Google.com y se abrirá la versión .com independientemente de su ubicación.

>Esto es lo más simple posible.

Leer también: 

Método 2: URL de Google NCR

Marque la siguiente URL:  http://www.google.com/ncr  y utilice la URL siempre que desee utilizar Google.com. O incluso puedes abrirlo una vez. Después de eso, cada vez que abra la versión de Google.com, no será redirigido a la versión específica del país de Google.

Si se pregunta qué es NCR. Significa No Country Redirect .

Los métodos anteriores son simples y fáciles, pero hay un gran esfuerzo manual cada vez que desea utilizar Google.com. ¿Por qué no establecer Google.com como motor de búsqueda predeterminado en el navegador Chrome? Así es cómo.

Método 3: hacer que Google.com sea el motor de búsqueda predeterminado en Google Chrome

Para buscar de forma predeterminada utilizando Google.com al escribir una consulta en la barra de direcciones de Chrome, siga los pasos a continuación.

1. Abra la Configuración de Chrome simplemente pegando –  chrome: // settings / en la barra de direcciones y presionando Enter.

2. En Configuración, haga clic en Administrar motores de búsqueda…  en Buscar .

>3. Desplácese hacia abajo en la nueva ventana que aparece. En la parte inferior, hay campos de entrada para agregar un nuevo motor de búsqueda. Ingrese el nombre deseado en el motor de búsqueda preferiblemente Google.com para una fácil identificación y evitar confusiones en el campo » Agregar un nuevo motor de búsqueda «.

4. En el campo Palabra clave , ingrese » Google NCR_ «.

5. Ahora en el campo URL ingrese lo siguiente –

https://www.google.com/search?q=%s&pws=0&gl=us&gws_rd=cr

>6. Haga clic en Listo . Haga clic en Administrar motores de búsqueda … una vez más. Desplácese hacia abajo y coloque el cursor sobre el motor de búsqueda agregado anteriormente.

7. Haga clic en Establecer como predeterminado y finalmente en Listo .

>La próxima vez que escriba una consulta en la barra de direcciones de Chrome, buscará utilizando Google.com en lugar de la versión de Google específica de su ubicación.

Le recomendamos que lea también los siguientes tutoriales de Chrome.

1.  Cómo silenciar pestañas en Google Chrome con un solo clic

2.

Esperamos que estos métodos le hayan ayudado a utilizar Google.com de forma predeterminada desde cualquier ubicación. Compártelo en tu plataforma de redes sociales favorita para difundir la información.

Deja un comentario