¿Cómo utilizar Google Translate para Firefox? – Guía completa

Mozilla Firefox es un navegador web popular que tiene su base de usuarios leales. Aunque Firefox es el principal competidor de Google Chrome, la diferencia en su base de usuarios se ha vuelto demasiado grande. Esto se debe a los múltiples servicios de Google que benefician a los usuarios de Chrome. Una de las características clave de Google Chrome es su capacidad nativa para traducir una página web.

Mozilla Firefox aún no ha incluido la capacidad nativa para traducir páginas web como Chrome. Para traducir una página web en Firefox, los usuarios deben utilizar otros métodos. En este artículo, he hablado de cómo utilizar Google Translate para Firefox .

También pagar:

  • ¿Cómo traducir japonés a partir de imágenes?

Traductor de Google para Firefox

Una de las formas más sencillas de traducir una página en Firefox es utilizar Google Translate. Los usuarios pueden traducir una página web en Firefox copiando la URL de la página web y pegándola en la página de Google Translate, abierta en Firefox. Google Translate devuelve un enlace a la misma página web, pero ahora los usuarios tienen la opción de traducir la página.

El método es bastante fácil y muy popular entre los usuarios. Sin embargo, Google Translate no es una solución segura para los usuarios de Firefox, ya que a veces puede fallar al traducir la página web. Sin mencionar que el proceso es bastante tedioso.

Hay otra forma de traducir en Firefox y es a través de extensiones. Hay muchas extensiones de traducción disponibles para Firefox. A continuación, mencioné algunas de las mejores extensiones de traducción que encontrará en Firefox.

¿Cómo traducir una página en Firefox usando extensiones?

El uso de extensiones de traducción es otra forma eficaz de traducir una página web en Firefox. Aquí están las mejores extensiones de traducción en Firefox, que están disponibles en la tienda de complementos de Firefox.

A la extensión del traductor de Google Firefox

Para el Traductor de Google extensión en Firefox es una extensión popular que tiene 621,543 usuarios y más de 1.000 5 estrellas comentarios. Después de instalar la extensión en Firefox, la extensión To Google Translate se agregará en el menú contextual del botón derecho. Para usar la extensión, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Seleccione la oración o palabra que desea traducir y haga clic derecho sobre ella.
  2. Haga clic en la opción A Google Translate y seleccione el idioma de traducción.

Después de completar los pasos anteriores, To Google Translate lo redireccionará a la página de Google Translate y traducirá automáticamente el texto seleccionado. Es una de las herramientas de lenguaje recomendadas de Firefox, lo que significa que es seguro de usar.

Descargar a la extensión Google Translate en Firefox

Traductor

ImTranslator es otra extensión de traducción popular en Firefox. Tiene alrededor de 164,137 usuarios y 1100 reseñas de 5 estrellas. Esta extensión también agrega la opción de traducción en el menú contextual derecho de Firefox.

Pero a diferencia de To Google Translate Extension, el texto seleccionado no se dirige a Google Translate, sino que ImTranslator traduce el texto por usted. En general, la extensión hace su trabajo bastante bien y definitivamente deberías revisarla.

 Descarga ImTranslator .

Traductor de Google para Firefox

Google Translator para Firefox es una extensión de traducción con más de 408,573 usuarios. Puede traducir hasta 1100 caracteres seleccionados a la vez o simplemente puede traducir toda la página usando Google Translate a través de esta extensión. En general, es una buena herramienta para traducir rápidamente una página en Firefox.

Descarga Google Translate para Firefox.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabe cómo utilizar Google Translate para Firefox . Las extensiones mencionadas anteriormente también son útiles para traducir páginas rápidamente. Si tiene alguna pregunta relacionada con este artículo, hágala en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario