¿Cómo utilizar la función más reciente de Snapchat Group Chat?

Siga este tutorial de Snapchat para conocer la última función de chat grupal de Snapchat. Aprenda a usar y crear un chat grupal en Snapchat.

Capturar historias en Snapchat es bastante divertido e interesante. Aunque solo duran unos momentos, comparten la diversión con la combinación de excelentes filtros y pegatinas.

Bueno, la mayoría de los fanáticos de las selfies pueden estar al tanto de lo que es Snapchat y de la emoción que trae. Y para aquellos que no saben qué es Snapchat, Snapchat es una aplicación para compartir fotos y videos y mensajería multimedia. Su singularidad radica en una función en la que las fotos y videos cargados por los usuarios se borran automáticamente y duran solo unos momentos, a diferencia de otras aplicaciones de redes sociales.

Snapchat es tan popular que Facebook ofreció un trato para fusionarlo con la lista de aplicaciones que posee. Snap Inc rechazó el y ahora está valorado en 20 mil millones de dólares. Y ahora Facebook comenzó a copiar las funciones de Snapchat en su aplicación de mensajería e incluso en Instagram .

Bueno, lo que convirtió a Snapchat en el ‘Unicornio’ para los inversores son sus características innovadoras que sigue agregando. Son curiosamente entretenidos y quién puede dejar de lado las excepcionalmente impresionantes Snapchat Spectacles lanzadas el mes pasado.

La lista de características incluye filtros de Snapchat, lentes emojis, etc. Y otra característica interesante son los Grupos de Snapchat, que se lanzó recientemente.

¿Qué son exactamente los grupos de Snapchat?

De manera similar a los grupos de Messenger y WhatsApp , los Grupos de Snapchat le permiten crear grupos de chat que están limitados solo a 16 miembros. Pero son únicos a su manera.

Snapchat ha implementado esta función teniendo en cuenta la temporada navideña.

¿Qué hay de interesante dentro de los Grupos de Snapchat?

Los mensajes que se envían una vez al grupo permanecen solo durante 24 horas y después de las cuales se eliminan automáticamente.

Además, los usuarios solo pueden leer y responder los textos solo una vez. Esa es una característica bastante única, ¿verdad? Crea un grupo de Snapchat, ya sea un grupo de compras con tu familia o un grupo de fiesta con tus amigos, diviértete con la nueva función de Snapchat.

¿Cómo usar el chat grupal en Snapchat?

Entonces, si desea disfrutar de las instantáneas grupales, estamos aquí para ayudarlo a crear un chat grupal.

Los pasos y las capturas de pantalla que se utilizan son de la aplicación de Android, pero el método sigue siendo el mismo para la aplicación de iOS con ligeros cambios.

Paso 1

Descargue la aplicación oficial de Snapchat de PlayStore o AppStore para su dispositivo Android o Apple y regístrese en la aplicación. Si ya eres un Snapchatter, actualiza tu aplicación a la última versión.

Paso 2

Ahora inicie la aplicación y haga clic en el icono de chat presente en la parte inferior izquierda, o simplemente puede deslizar hacia la derecha.

Paso 3

Una vez hecho esto, obtienes la lista de amigos que tienes en tu Snapchat. Ahora toque el nuevo icono de chat ubicado en la esquina superior derecha, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Esto te llevará a la pantalla donde se supone que debes ingresar el nombre de tus amigos con los que quieres el grupo. Ingrese sus nombres y haga clic en el botón de chat en la parte inferior.

Paso 4

Una vez que presione el botón de chat, el grupo se creará automáticamente. Asegúrese de que los miembros sean más de dos.

Ahora personalice el nombre del grupo con su elección y estará listo para usar los Grupos de Snapchat.

¿Estás atrapado en algún paso? Cuéntanos en los comentarios a continuación. Mientras tanto, comparta este artículo con sus amigos y disfruten de Snapchat juntos.

Deja un comentario