¿Cómo utilizar los scripts de YouTube de Tampermonkey para acelerar YouTube?

Los scripts de Tampermonkey son complementos poderosos que cambian por completo el aspecto y la funcionalidad de un sitio web. Los scripts de YouTube de Tampermonkey son muy útiles para mejorar la experiencia de YouTube para los usuarios.

En este artículo, he discutido cómo puede instalar los scripts de Tampermonkey en su navegador para acelerar la experiencia de YouTube .

También pagar:

  • ¿Por qué Youtube sigue pausando videos?

¿Qué son los scripts de Tampermonkey?

Los scripts de Tampermonkey son complementos para su navegador que pueden renovar el aspecto de un sitio web para usted. El uso de scripts de Tampermoney para diferentes sitios web le brinda una mejor experiencia de usuario en el sitio web. Hay varios scripts de Tampermonkey para muchos sitios web populares que tienen diferentes usos.

Algunas secuencias de comandos permiten al usuario descargar todos los videos en la página web con un solo clic, otras secuencias de comandos pueden bloquear anuncios en videos o hacer fluir el chat en YouTube. Los scripts de Tampermonkey admiten una amplia gama de navegadores, incluidos Chrome, Firefox, Safari y Edge. Para descargar la instalación del script Tampermonkey, visite su sitio web oficial .

Después de instalar Tampermonkey, puede administrarlo a través de la opción de la barra de direcciones. Aquí puede activar o desactivar su funcionalidad, crear scripts de usuario, buscar actualizaciones y abrir el panel para administrar la configuración de Tampermonkey.

Los 5 mejores guiones de YouTube de Tampermonkey

Hay algunos scripts útiles de Tampermonkey que YouTube puede usar para mejorar la experiencia del usuario. Para acelerar YouTube, estos scripts son esenciales. Echemos un vistazo a algunos de estos scripts.

1) Cerrar automáticamente los anuncios de YouTube

Muchos usuarios encontrarán útil este script mientras usan YouTube. Esta secuencia de comandos cierra automáticamente el botón de omisión de anuncios después de 5 segundos y también cierra automáticamente los anuncios de banner emergentes. Descarga este script desde aquí .

2) Modo teatro más grande

Para aquellos usuarios que prefieren el modo teatro en YouTube para ver videos, este script puede ser muy útil. La secuencia de comandos del modo teatro más grande hace exactamente lo que sugiere su nombre, muestra un modo teatro más grande con Windows 1294px en YouTube. Descarga este script desde aquí .

3) Descargador de video local

Este script permite a los usuarios descargar vídeos de YouTube sin necesidad de utilizar ningún 3 rd software de otros fabricantes. El script se descarga directamente desde el código fuente con solo unos pocos clics. Descarga este script desde aquí .

4) Flujo de chat de YouTube

Este script de Tampermonkey para YouTube permite que el chat fluya en la transmisión mientras se ve en pantalla completa. A los usuarios que les gusta leer el chat en vivo y ver el video en pantalla completa les gustará este script. Descarga este script desde aquí .

5) Me gusta automáticamente los videos de YouTube

Darle Me gusta al video en YouTube es una excelente manera de apoyar a su creador favorito. Sin embargo, no muchos de nosotros recordamos que nos gustan los videos de YouTube. A este guión le gustarán mágicamente los videos de los canales a los que está suscrito. Descarga este script desde aquí .

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabe cómo utilizar los scripts de YouTube de Tampermonkey . Puede descargar los scripts para YouTube que mencioné anteriormente para acelerar las funciones de YouTube y mejorar su experiencia. Comente a continuación otros scripts de usuario que le gusten para que todos podamos conocerlos.

Deja un comentario