Cómo ver cada foto que le gusta a alguien en Instagram y también ver sus videos, comentarios y más que le gustan

En Facebook, puede ver fácilmente la actividad de su amigo en su fuente de noticias.

¿Pero qué hay de Instagram? El servicio de noticias en la aplicación no muestra nada más que las fotos o videos publicados por los usuarios, los hashtags que está siguiendo y los anuncios, por supuesto.

Ya no puede ver qué fotos y videos le gustaron a alguien en Instagram en la aplicación de Instagram desde que Instagram eliminó esta función.  Tampoco es posible ver la actividad de Instagram de alguien desde el sitio web.

Para ayudar con esto, compartimos un método para ver la actividad de Instagram de alguien y ver sus publicaciones que me gustan (fotos y videos) e incluso comentarios.

Nuestro método también le permite ver la actividad de Instagram de un determinado usuario o un usuario sin seguir (de forma anónima) . Además, hemos mencionado un consejo que te ayudará a saber cuándo alguien estuvo en línea por última vez en Instagram .

Tabla de contenido

Vea las fotos, videos, comentarios y me gusta de alguien en Instagram de forma anónima

Si quieres ver la actividad de Instagram de un determinado usuario o un usuario que no sigues. ¿Qué debe hacer en esta situación?

¡Aquí tienes una respuesta!

Utilice la herramienta Snoopreport para estar al tanto de los me gusta, los comentarios y los seguidores de los usuarios de Instagram que le interesan.

¿Qué es Snoopreport y cómo funciona?

Snoopreport es el servicio de monitoreo de Instagram que le permite rastrear las acciones de las cuentas de Instagram.

Solo necesita agregar cuentas de Instagram para monitorear y el servicio proporcionará un informe completo que contiene me gusta, comentarios y seguimientos realizados por una cuenta de Instagram individual o comercial durante las semanas monitoreadas.

Cómo utilizar Snoopreport

Siga los pasos a continuación para ver todas las fotos que le gustan a alguien en Instagram:

1. Antes de que pueda administrar las cuentas de Instagram para monitorearlas en un panel de control fácil de usar, debe crear una cuenta . Haga clic en el botón «Registrarse» en su página de inicio e introduzca su correo electrónico y contraseña.

2. Después de registrarse, será redirigido a su panel de control . ¡Aquí puede agregar y eliminar cuentas de Instagram, comprar los paquetes de tiempo para monitorear, revisar los informes y más! Pero primero, debe comenzar agregando una cuenta. Puede agregar una o varias cuentas para el seguimiento: cuando ingrese varios nombres de usuario, use una coma o una lista de filas.

Al ingresar el nombre de usuario, Snoopreport indica a los usuarios de Instagram en una lista desplegable, debe seleccionar el correcto. Pero tenga en cuenta que el servicio solo puede fisgonear en las cuentas públicas , no en las privadas .

3. Luego de agregar la cuenta debe comprar un paquete de tiempo de 4, 26 o 52 semanas para iniciar el monitoreo. Las semanas se acreditarán a una sola cuenta en su panel o, si agregó varias, puede distribuir las semanas entre ellas de la manera que desee.

Ejemplo: agrega 14 cuentas a su tablero y compra 26 semanas y las divide de esta manera: 10 semanas en una cuenta, 5 semanas en otra y las 11 cuentas restantes pueden obtener 1 semana cada una.

4. Una vez que se agrega el tiempo a las cuentas, el monitoreo se inicia automáticamente . Si agrega más cuentas más tarde, puede comenzar a monitorearlas simplemente haciendo clic en el botón «comprar tiempo».

Para las cuentas “Instagram” y “jlo” está habilitada la monitorización, para la “jessicaalba” está deshabilitada.

5. El primer informe con los gustos y seguidores del usuario estará disponible en una semana . Para verlo, simplemente elija el período de tiempo del informe y haga clic en él. Podrás ver todas las fotos que le gustaron a alguien en Instagram.

Así es como se ve el informe con los me gusta de la cuenta de Instagram proporcionados por Snoopreport.

El informe muestra toda la actividad del usuario en Instagram. La mayor parte está dedicada a los me gusta hechos por un usuario, a saber: las fotos y videos que me gustaron y el usuario que los publicó y el cambio en la interacción del usuario monitoreado con las otras cuentas.

Los informes contienen características adicionales como las siguientes, comentarios (disponibles en el futuro), descarga en formatos PDF y CSV y generación de un informe de grupo.

Lea también: Revisión de Spyzie: Aplicación de monitoreo de teléfonos inteligentes

Ver cuándo alguien estuvo en línea por última vez en Instagram

Instagram tiene una función que muestra la última vez que estuvo activo junto al nombre del amigo en la sección Directo .

No solo muestra la hora en que usó la aplicación por última vez, sino también el estado en línea. El estado de la actividad se puede ver en la sección de Instagram Direct. La opción está activada de forma predeterminada para todas las cuentas, pero puede desactivarla fácilmente si no desea que otros sepan sobre su estado en línea en Instagram.

Anteriormente, podía hacerse una idea de la última actividad de alguien mirando sus publicaciones y comentarios que le gustaban. Pero esta información estaba lejos de ser precisa cuando se trataba de conocer la última vez que se vio a alguien.

Pero con esta opción, puede ver el estado visto por última vez y en línea para las cuentas con las que ha chateado en Direct anteriormente. Así es cómo.

Actualice la aplicación de Instagram desde las respectivas tiendas de aplicaciones y siga los sencillos pasos a continuación.

  • Abra la aplicación y vaya a Instagram Direct. Puede hacerlo deslizando el dedo hacia la izquierda en la pantalla de suministro de noticias o tocando el icono del avión de papel en la parte superior derecha.
  • Aquí, podrá ver los últimos usuarios con los que ha tenido una conversación debajo de su nombre de usuario. Se mencionará de la siguiente manera: “ Activo hace x horas ”, “ Activo hace x minutos ” o “ Activo ahora ”.

Como puede ver, aparte de la última vez que lo vio, también puede saber si alguien está en línea en un momento determinado.

No podrá ver esta información para los usuarios que han desactivado el estado de la actividad en la configuración.

En caso de que lo desactive para su cuenta, tampoco podrá ver la última actividad de nadie en Instagram. Similar a cómo funciona visto por última vez en WhatsApp.

Esta actualización es bastante discutible ya que es una especie de violación de la privacidad. Habiendo dicho eso, le han dado control total para habilitarlo o deshabilitarlo. Entonces, ¿cómo vas a lidiar con esto? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Leer también: 

  • Cómo ver fotos e imágenes de perfil de Instagram en tamaño completo
  • Cómo eliminar el enlace de tu perfil de la biografía de Instagram
  • Cómo cambiar su contraseña de Instagram cuando inicia sesión desde Facebook

Conclusión

Instagram ya no muestra las fotos y videos que les gustan a los usuarios de Instagram.

Si está ansioso por ver los me gusta de Instagram de sus amigos o ver las fotos de Instagram de su novio o novia que le han gustado, use Snoopreport para monitorear .

La mayor ventaja de Snoopreport es que puede rastrear la cuenta de Instagram incluso si no la sigue. Pruébelo desde este enlace .

Esperamos que haya podido ver con éxito las fotos y videos que le gustaron a otra persona en Instagram. No olvide compartir sus pensamientos sobre esta función en los comentarios a continuación.

Deja un comentario