Cómo ver el nombre de la empresa de los remitentes de correo electrónico en la vista previa de la bandeja de entrada de Gmail

En esta guía, compartiré una extensión de Chrome útil que le ayudará a obtener el logotipo y el nombre de la empresa de los remitentes de correo electrónico en la vista previa de la carpeta Bandeja de entrada de Gmail. Es una extensión desarrollada recientemente por Amit Agarwal , el primer bloguero profesional en India. Él es un geek de la web y viene con utilidades web efectivas una y otra vez y esta vez no es diferente.

>La carpeta Bandeja de entrada de Gmail muestra el nombre del remitente, el asunto y la fecha / hora del correo electrónico. Puede pensar que esta información es suficiente, pero hay situaciones en las que también necesita conocer el dominio / empresa del remitente del correo electrónico para averiguar el remitente real.

Por ejemplo, recibí correos electrónicos de dos dominios / empresas diferentes con el nombre del remitente como Health Insurance India. Ahora, no hay forma de averiguar el remitente de los correos electrónicos sin abrirlos. Teniendo en cuenta nuestra apretada agenda, es útil ahorrar incluso unos segundos siempre que sea posible.

Con la extensión que se menciona a continuación, puede ahorrar tiempo conociendo la empresa del remitente en la vista previa de Inbox Emails. Por lo tanto, no tendrá que abrir el correo electrónico, lo que le ahorrará unos segundos y, por lo tanto, mejorará la productividad .

Obtener el logotipo y el nombre del sitio web de los remitentes de correo electrónico en la carpeta Bandeja de entrada de Gmail

Lo más importante es que necesitará un navegador Chrome para lograr esto. Si no usa el navegador Chrome, esta puede ser una de las mejores razones para instalarlo ahora.

Después de instalar el navegador Chrome, agregue la  extensión de Chrome de los iconos del remitente de Gmail a su navegador.

Una vez instalada la extensión, vuelva a cargar la página web donde se abre Gmail. Verá su bandeja de entrada de Gmail con el favicon y el nombre de la compañía adicionales. Consulte la imagen a continuación para obtener más información.

>Aparte de la carpeta Bandeja de entrada, la extensión funciona para todas las demás carpetas, incluidas Papelera y Spam.

Si le preocupa su privacidad, esta extensión no comparte ningún dato de Gmail con nadie fuera de su navegador Chrome, como lo indica Labnol (desarrollador del complemento).

Esta extensión es de gran ayuda para mí para conocer rápidamente el sitio web de la empresa de los remitentes. A veces, hay correos electrónicos en la carpeta Spam que no quiero que se marquen como spam. Con esta extensión, puedo identificar esas empresas en un santiamén y desmarcarlas como spam.

Recomendado:  Cómo usar Gmail sin conexión con Chrome

Si este artículo le resultó útil, compártalo en las redes sociales para difundir esta práctica extensión. ¿Qué opinas de esta extensión de Chrome? ¿Lo intentarás? Háznoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario