¿Cómo ver el perfil de alguien que me bloqueó en Facebook?

Había pasado mucho tiempo sin mirar el perfil de Facebook de la persona para ver las cosas actualizadas y cuando me encontré bloqueado por él, me molesté. Tenía una pregunta en mi mente si podía el perfil y sus cosas en Facebook. Como saben, Facebook agregó la nueva función para bloquear su perfil de los no amigos que ocultan cosas de él, pero esto no oculta la imagen de visualización o todo el perfil de Facebook.Revisé muchas cosas para ver su perfil de Facebook, incluso él me ha bloqueado. Tenía algunas técnicas que me ayudaron a revelar su perfil y ver ese perfil de Facebook. Tiene tres formas que realmente funcionan para encontrar el perfil de Facebook de alguien que se ha bloqueado y compartiré la guía detallada en este contexto.Para ver el perfil de Facebook de alguien incluso si está bloqueado, debe averiguar el enlace de perfil de esa cuenta de Facebook . Puede obtener el enlace del perfil desde su mensajero de Facebook o desde la bandeja de entrada del chat en el escritorio de Facebook, sin embargo, puede realizar la acción tanto en el dispositivo móvil como en el escritorio.Una vez que obtenga el enlace, simplemente abra la ventana de incógnito y abra la URL, podrá ver el perfil. Además, puede buscar personas en Facebook u obtener ayuda de amigos en común para ver las cosas de su perfil si está bloqueado.Ahora, en este artículo, agregaré algunos enfoques para ver el perfil de la persona que ha bloqueado su perfil en Facebook y para ver su foto de perfil o las publicaciones bloqueadas después de todo.

¿Qué sucede con la imagen de perfil de la persona que me bloqueó?

Si se pregunta si puede ver el perfil de otra persona que lo ha bloqueado, la respuesta es sí, pero no desde su cuenta. Aún podrá acceder a la bandeja de entrada de mensajes y a la conversación en Messenger si está bloqueado. Sin embargo, verá la imagen en blanco en la foto de perfil que no se puede reemplazar hasta que la persona lo desbloquee.Mientras esté fuera de su perfil o usando el móvil de su amigo, podrá ver la foto de perfil actual y la información completa del perfil de esa persona. Si su amigo es su lista de amigos de Facebook, puede ver todas las imágenes etiquetadas y publicadas de su línea de tiempo. Solo para averiguarlo, en caso de que haya olvidado el enlace del perfil, puede usar la búsqueda de Facebook para abrir el perfil desde la aplicación de Facebook, lo mismo que puede averiguar desde el navegador de su escritorio.Si te estás preguntando qué sucede con la foto de perfil después de que la persona te bloquea, esta se pone en blanco una vez que alguien te bloquea. Pero si solo se bloquean sus mensajes, aún puede ver la foto de perfil de esa persona. Ahora, si solo intenta verificar el perfil de la persona desde otro perfil o cerrando la sesión de su cuenta, también puede ver la imagen de perfil y las cosas cargadas (perfil público).

¿Cómo ver el perfil de alguien que te bloqueó en Facebook?

Si desea ver el perfil de Facebook de alguien que lo bloqueó, obtendrá la guía exacta de este artículo donde he descrito las tres formas efectivas de ver el perfil de una persona que acaba de bloquearlo en Facebook. Para ello puedes ver el perfil de la persona cerrando la sesión de tu perfil de Facebook y yendo al enlace de su perfil que obtendrás desde el Messenger o desde tu sección de mensajes de Facebook. Lo guiaré: cómo extraer la URL de perfil del Messenger en su Facebook y aplicar los métodos para ver su perfil.

➊  Bandeja de entrada – EXTRACTO de enlace de perfil de FB

Si está en la sección de mensajes de la bandeja de entrada de Facebook, puede obtener el enlace de perfil desde Messenger en su escritorio o puede ver el mismo perfil directamente desde su mensajero también tocando el ícono de perfil y esto abrirá el perfil de esa persona. .ver perfil desde el enlace de chat de FacebookAhora, si ve el mensaje de error, simplemente copie la URL (cuando esté en un escritorio) y simplemente cierre la sesión de su Facebook y luego vuelva a abrir la URL del perfil o puede hacerlo desde la ventana de incógnito cuando no haya iniciado sesión con cualquier cuenta de Facebook.Si se abre el perfil, puede ver la foto de perfil junto con todo el material cargado en ese perfil de la persona que lo bloqueó.

➋  Buscar perfil con fotos etiquetadas

Otro método que puede tomar para ver el perfil de la persona mirando las fotos etiquetadas de la persona para encontrar este enlace de perfil con el último nombre de usuario, las fotos se pueden encontrar mediante la búsqueda y todas las fotos etiquetadas se mostrarán en el resultado. .Pero recuerda que la persona que te ha bloqueado no aparecerá en tu perfil, sino que tendrás que intentarlo desde el móvil de tu amigo si no está bloqueado por esa persona.fotos etiquetadasAhora, verá el perfil de esa persona y este método lo ayudaría a encontrar el enlace del perfil, simplemente saque el enlace de la lista de personas y luego ábralo directamente desde la aplicación de Facebook o la versión de escritorio, lo que sea que esté usando.El mismo método mostrará la imagen de perfil con el enlace de perfil activo y podrá ver todas las imágenes de la persona si este perfil no está bloqueado.

➌  A través de la búsqueda de FB [registrado o no registrado]

El mejor método para descubrir a las personas que te bloquearon en Facebook y ver su perfil para ver todas las imágenes y cosas que compartió en su línea de tiempo.Solo tiene que buscar su nombre en Facebook, Facebook mostrará todos los resultados de esas personas que solo tienen el mismo nombre y debe averiguar la persona exacta en los resultados de búsqueda para ver el perfil, este es el mismo método para ver la foto de perfil y las publicaciones cargadas en Facebook.Tienes que buscar a la persona en tu Facebook mientras estás conectado y si no estás bloqueado, verás el perfil de esa persona o cuando salgas de tu perfil, simplemente copia la URL del perfil y abre la URL del perfil de FB a ver el perfil y sus cosas.

⦿  Encuentra la lista de personas que bloqueaste en Facebook

Si está buscando la lista de personas que ha bloqueado en Facebook, esos perfiles tampoco se podrán abrir en su cuenta de Facebook y para volver a verificar dicha situación, debe encontrar la lista de bloqueo y verificar si la persona está presente en su lista de bloqueo de Facebook. O no. Si hay alguien en esa lista, no se podrá acceder a su perfil desde su cuenta de Facebook y se mostrará «Lo sentimos, la página no está disponible». Ahora, si desea solucionar este problema, debe desbloquear a la persona de su lista de bloqueo; de lo contrario, no hay forma de abrir el perfil de la persona en su aplicación de Facebook.Para abrir la lista de bloqueados de tu perfil de Facebook tienes que averiguarlo a través de la configuración de Facebook, por qué tienes que ir a la opción de configuración en Facebook desde allí abre la lista de bloqueados. Si la persona está presente, simplemente desbloquee a la persona desde allí y se podrá acceder al mismo perfil desde su perfil de Facebook, pero la persona ya no estará en su lista a menos que la agregue nuevamente.buscar lista de bloqueo en facebookAhora, para ver todo el personal de ese perfil de Facebook, primero debes desbloquear a una persona y luego leer a la persona en tu lista de amigos. Después de eso, puede ver todas las cosas privadas del perfil, en caso de que el perfil esté bloqueado o sea privado de otros (en lugar de los amigos), no podrá ver el personal publicado en su perfil.Problema para encontrar el perfil:Como ya he dicho, no podrá encontrar el perfil a menos que desbloquee a la persona si está bloqueada en su perfil de Facebook. Si la persona lo ha bloqueado , puede ver el perfil cerrando sesión en su Facebook en.Ahora bien, si no puede abrir el perfil de esa persona sin cerrar la sesión de su cuenta, puede deberse a dos razones, ya sea que la persona haya desactivado su perfil de Facebook o simplemente haya cambiado su nombre de usuario en Facebook . En ambos casos, verá este tipo de error y es por eso que debe aplicar otro filtro para conocer el perfil.Encontrar en la ETIQUETA:Si ha recordado alguna publicación en la que se etiquetó a la persona, entonces debe abrir la publicación y averiguar el enlace del perfil y una vez que encuentre el nombre, puede ver el perfil si la persona no ha desactivado su perfil.Ahora bien, si la persona no lo bloquea, sino que cambió su nombre de usuario, para averiguar su perfil, debe usar otra cuenta falsa de Facebook o puede hacerlo a través del modo incógnito de su navegador.

⦿ ¿Cómo ver las publicaciones de Facebook bloqueadas de una persona?

Si está dispuesto a ver todas las publicaciones de la persona que acaba de bloquearlo en Facebook, en primer lugar, debe verificar si el perfil es privado o público. En caso de que este perfil sea privado y esté bloqueado, primero debe agregar a la persona desbloqueándose de la persona y luego agregarla en su lista de amigos, esto definitivamente desbloqueará su acceso a todas las publicaciones de ese perfil de Facebook.Ahora aquí analicemos el proceso y algunas restricciones que se le pueden aplicar y cómo recuperar dicha situación.

¿Qué publicaciones están bloqueadas?

Incluso un perfil público de Facebook puede tener publicaciones privadas con sus amigos, ya que Facebook ofrece una función en la que el ‘ícono web’ significa que esta publicación es pública, pero una vez que la persona configura sus publicaciones para compartir solo con amigos, estas no serán visibles en su línea de tiempo si usted no eres amigo de esa persona.Mientras esté bloqueado por la persona, el perfil total no será accesible desde su cuenta y para ver todas las publicaciones que publicó en Facebook, debe crear otra cuenta de Facebook y solicitarle que lo desbloquee de su cuenta. o simplemente agregue desde la nueva cuenta y cuando la persona acepte su solicitud, podrá ver las publicaciones privadas que compartió con amigos.

Si una persona se desbloquea, ¿puedes ver las cosas?

Necesitarás tres cosas para ver el personal publicado en Facebook por esa persona que te ha bloqueado:I. Cuenta de Facebook falsaii. Buscar fotos de la persona etiquetadaiii. Abrir el navegador de incógnitoAhora, si la persona simplemente te ha bloqueado de su cuenta y te preguntas si podrás ver todas las cosas instantáneamente en su perfil, entonces no seas tan rápido. Una vez que la persona se desbloquee, no estarás en su lista de amigos, sino que tendrás que repetir el proceso de solicitud de amistad nuevamente.En mi caso lo que pasó es la persona que me acaba de bloquear y cambió su nombre de usuario para que no pueda volver a enviarle una solicitud de amistad. Entonces, jugué un truco para encontrar su nombre de usuario en las fotos etiquetadas que ya tenía mi amigo en común.Una vez que lo encontré, comencé a mirar su perfil y descubrí que el perfil estaba bloqueado usando la última función de Facebook que se ofrece a todos los usuarios de Facebook para proteger la privacidad. Ahora, mi objetivo era ver la publicación que publicó con amigos sobre ese caso. Acabo de crear una cuenta falsa de Facebook y lo agregué y todas las publicaciones eran visibles para mí.PD:  El mismo método que también puede seguir usted mismo y, si es posible, enviar una solicitud para desbloquearse y agregar como amigo. Lo más probable es que la persona te agregue de nuevo si te disculpas con él para que te explique.Conclusiones:Si bien necesita ver el perfil de alguien en Facebook, puede probar los métodos que he descrito en este artículo. Más adelante, si desea ver el contenido de ese perfil, debe buscar la ayuda de un amigo en común entre usted y la persona. Además, también he incluido los pasos para ver su lista de bloqueados en Facebook. Sin embargo, si la persona simplemente te bloqueó y cambió su nombre de usuario en ese caso, debes conocer el nombre de usuario al principio y luego abrirlo desde el modo de incógnito del navegador y obtendrás su nombre de usuario actual de las fotos más antiguas donde fue etiquetado antes.

Deja un comentario