Cómo ver el tiempo dedicado a aplicaciones individuales en Android e iOS

Con la llegada de las redes sociales y las aplicaciones de chat como WhatsApp, Allo, Kik, etc., estamos pegados a nuestro teléfono inteligente más de lo que pensamos. No hace falta decir que mata la productividad . Para solucionar este problema, el primer paso es realizar un seguimiento del tiempo dedicado a su teléfono. Una vez que lo hagas, podrás saber cuáles son todas las aplicaciones que pasaste la mayor parte del tiempo. Tener estos datos con usted puede ser de gran ayuda para determinar qué aplicaciones necesita dejar de usar o al menos disminuir su uso. Entonces, sigamos adelante y veamos cómo puede ver el tiempo dedicado a aplicaciones individuales en Android y iPhone / iPad.

Ver el tiempo dedicado a aplicaciones individuales en Android

Los usuarios de Android pueden seguir este método, mientras que los usuarios de iOS pueden pasar al siguiente.

Hay aplicaciones de terceros que le permiten hacerlo. Y elegimos uno de los mejores para este propósito.

  • Dirígete a Play Store y busca la  aplicación QualityTime o haz clic directamente aquí .
  • Abra la aplicación después de que esté instalada. Para comenzar rápidamente, toque Iniciar sesión con Facebook . Si lo desea, puede crear una cuenta manualmente. También es posible continuar sin registrarse ( Registrarse más tarde ), pero al hacerlo, los datos no se guardarán / respaldarán.

  • La aplicación te pedirá tu año de nacimiento, aunque es totalmente opcional. Toca Finalizar para empezar.
  • A continuación, habrá algunas pantallas introductorias. Después de revisarlos, toque en Empecemos .
  • Para que la aplicación sea más precisa con los cálculos de tiempo, puede tocar Permitir . En la siguiente pantalla, cambie el interruptor QualityTime a Activado.

  • Al volver a la aplicación, la pantalla de inicio mostrará el tiempo total que pasó en el teléfono. También muestra la línea de tiempo que está categorizada en diferentes intervalos de tiempo en los que usó el teléfono. Tóquelo para ver el uso de cada aplicación en un intervalo de tiempo particular.

  • Toque cualquier elemento para volver a la pantalla de inicio. Si desea ver el tiempo total dedicado a cada aplicación, deslice el dedo hacia abajo .

  • Esta pantalla sumará todo el tiempo en las últimas 24 horas que ha usado cada aplicación y la enumerará individualmente.
  • Para ver el uso semanal, deslice hacia abajo una vez más.

Entonces, así es como puede rastrear fácilmente el uso de aplicaciones individuales en un teléfono inteligente Android. Esta aplicación incluye algunas características más sorprendentes, pero discutirlas hará que este artículo se desvíe del tema.

Lea también : Cómo disminuir el brillo de la pantalla por debajo del nivel mínimo en Android

Verifique el tiempo dedicado a cada aplicación en iPhone / iPad

En iOS, la función se crea de forma nativa. Por lo tanto, si posee un iPhone o iPad, no necesita una aplicación para obtener esta información.

  • Abra Configuración .
  • A continuación, toque Batería .

  • Espere unos segundos para permitir que iOS cargue los datos de uso de la batería para cada aplicación. Una vez que se cargue, toque el icono del reloj en la parte superior derecha para ver el uso de cada aplicación.
  • Puede ver el tiempo dedicado debajo de cada aplicación. De forma predeterminada, muestra los datos de las últimas 24 horas. Puede seleccionar la pestaña Últimos 7 días para ver la misma información de la última semana.

Lea también :  Cómo tomar una captura de pantalla sin botones en Android y iPhone

Ahora ya sabe el tiempo total que pasa en su teléfono inteligente. Además de eso, incluso vio qué aplicaciones consumen una cantidad significativa de su tiempo. Ahora puede trabajar para restringirse del uso excesivo de teléfonos inteligentes. ¿Le ha resultado útil esta información? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Deja un comentario