Cómo ver fotos e imágenes de perfil de Instagram en tamaño completo

¿Sabías que las imágenes cargadas en el perfil de Instagram no se muestran en su tamaño original? ¡Sí, se reducen los píxeles de las fotos! Dicho esto, hay una forma de ver las fotos de Instagram a tamaño completo que hemos descrito en este artículo. Aparte de eso, si está buscando ver la imagen de perfil de tamaño completo de Instagram de alguien, también lo cubrimos. Puede lograrlo en línea desde su PC, Mac, Android, navegador iOS o usando aplicaciones.

Las imágenes que ves en tu servicio de noticias o en tu perfil o en el de otra persona cambian de tamaño. Entonces, aquí estamos con un método que lo ayudará a ver las fotos de Instagram a tamaño completo de cualquier persona que de otra manera se reducirían.

Puede utilizar los enlaces a continuación para navegar fácilmente a las secciones deseadas del artículo.

No te pierdas: Cómo guardar y vivir las historias de Instagram de alguien

Ver fotos de publicaciones de Instagram en tamaño completo (video paso a paso)

Mire nuestro video instructivo para ver (y descargar) las fotos cargadas en tamaño original en Instagram:

O siga los pasos que se mencionan a continuación:

1. Visite el sitio web de Instagram desde cualquier navegador. Inicie sesión con sus credenciales si aún no lo ha hecho.

2. Ahora, vaya al perfil del usuario cuya imagen desea ver en tamaño completo. Haga clic en la foto deseada.

Nota : no podrá hacer clic en una foto del servicio de noticias. Por lo tanto, asegúrese de estar en la página de perfil.

3. Después de hacer clic en la foto, debe agregar media /? Size = l en la URL.

Por ejemplo, si la URL original es:

«Https://www.instagram.com/p/Bsa4CNwghx0/»

entonces se convertirá en –

«Https://www.instagram.com/p/Bsa4CNwghx0/ media /? Size = l»

Observe la parte en negrita en la URL modificada.

4. Después de modificar la URL, presione Enter .

¡Woah! Se le redirigirá a la versión de tamaño completo de la imagen. Aparte de esto, también puede ver el tamaño mediano y la versión en miniatura de la foto.

Con el fin de media ver o miniatura utilizar la versión  tamaño /? = M media /? Size = t  respectivamente en el extremo de la URL. Aquí m significa Medio y t representa la miniatura, por supuesto.

Si lo desea, también puede guardar la imagen haciendo clic derecho y seleccionando Guardar imagen como …

Se trataba de ver las fotos a tamaño completo de cualquier persona en Instagram. Como el método anterior solo le permitirá ver las fotos cargadas como publicaciones en tamaño original, ahora vayamos a las imágenes de perfil.

Ver imagen de perfil de Instagram en tamaño completo

No puede ver la foto de perfil de alguien en tamaño completo en Instagram. Solo puede ver la versión circular recortada. Sin embargo, esto cambiará después de seguir los métodos a continuación. No solo puede ver, sino que también puede descargar la imagen de perfil de gran tamaño si lo desea.

Aquí hay diferentes métodos según el dispositivo que desee utilizar.

Navegador para PC / Mac o teléfono inteligente

Si no desea instalar una aplicación adicional en su teléfono o desea usar una computadora, elija este método.

1. Abra el sitio web de Instagram en el navegador web de su dispositivo. Usaremos el navegador Chrome para esta guía.

No es necesario iniciar sesión en Instagram para ver la foto de perfil de nadie. Pero puedes si quieres. Además, si ya conoce el nombre de usuario de la persona, puede omitir el segundo paso y continuar con el tercero.

2. Navegue hasta el perfil de Instagram deseado, ya sea utilizando su publicación en su fuente de noticias o buscando su nombre. Desde su perfil, obtenga / copie su nombre de usuario .

3. Una vez que tenga el nombre de usuario del usuario de Instagram deseado, vaya al Descargador de imágenes de perfil de Instagram  en Thumbtube.com .

4. En el sitio web de la herramienta, escriba o pegue el nombre de usuario de la persona cuya foto de perfil desea ver / guardar que obtuvo en el paso 2 en el cuadro de texto ‘ Ingresar nombre de usuario de Instagram ‘ y haga clic en Enviar .

5. La herramienta obtendrá la imagen de perfil en alta resolución del nombre de usuario y se la mostrará en un par de segundos. Después de eso, tendrá opciones para verdescargar la imagen de perfil de Instagram en tamaño completo.

Del mismo modo, puede ingresar los nombres de usuario de otros perfiles deseados para ver su imagen de perfil de gran tamaño original. La herramienta funciona perfectamente para todas las cuentas, incluidas las privadas, ya sea que las sigas o no.

Nota: Si no obtiene la foto de perfil, entonces se cargó originalmente en baja resolución (tamaño pequeño). En otros términos, simplemente significa que el usuario no ha subido una imagen de mayor tamaño.

No te pierdas: Cómo descargar videos IGTV desde Instagram

Androide

1. Obtenga el nombre de usuario de Instagram de la persona deseada y descargue Instant DP (Full HD) disponible en Google Play Store.

2. Al abrir la aplicación, verá un cuadro de entrada para ingresar el nombre de usuario de Instagram. Ingrese el nombre de usuario y toque el ícono de búsqueda .

3. Tomará unos segundos buscar los usuarios que coincidan con ese nombre de usuario. Espere y seleccione la persona deseada cuando muestre los usuarios relacionados.

4. Para ver la imagen de perfil en tamaño completo, toque la miniatura de la imagen de perfil. Para guardarlo, puede usar el icono de descarga  en la parte inferior derecha. Al hacer esto, se descargará la imagen de perfil en la galería dentro de su propio álbum.

Esta aplicación también le muestra su historial de búsqueda que puede eliminar si lo desea.

No se pierda : Cómo encontrar la ID de usuario de Instagram desde el nombre de usuario

iPhone / iPad

El procedimiento es el mismo que el de la aplicación de Android mencionada anteriormente y no requiere ningún inicio de sesión.

Los usuarios de iPhone / iPad pueden descargar la aplicación Qeek para Instagram para ver la imagen de perfil en tamaño completo. Una vez instalada la aplicación, ábrala y escriba el nombre de usuario del usuario de Instagram deseado cuya imagen de perfil desea ver y descargar. Aparecerá una lista desplegable, seleccione la persona deseada.

Después de eso, simplemente toque la foto de perfil obtenida o toque Pantalla completa .

Esto le mostrará la imagen de perfil en alta resolución. A partir de entonces, incluso puede ampliar la imagen de perfil hasta en un 800%. La aplicación no tiene ninguna opción de descarga incorporada, pero siempre puede abrir la imagen de perfil en tamaño completo y tomar la captura de pantalla.

También es posible visitar el perfil de usuario de Instagram directamente desde la aplicación.

Me encanta usar Instagram, entonces también te encantarán estos artículos.

  • Cómo agregar una etiqueta de temperatura en la historia de Instagram
  • 16 trucos y consejos geniales para Instagram
  • Cómo ocultar y mostrar fotos / videos etiquetados en Instagram
  • Cómo eliminar el enlace de tu perfil de la biografía de Instagram de alguien

Envolver

Estas fueron varias formas de ver fotos de Instagram a tamaño completo, el tamaño en el que realmente se cargaron en Instagram. Ya sean publicaciones normales o imágenes de perfil, puede utilizar estos enfoques para satisfacer sus necesidades. Además de eso, tiene el lujo de hacerlo en cualquier dispositivo: Android, iPhone PC o Mac.

Parece que Instagram sigue mejorando la funcionalidad de su aplicación web. Por ejemplo, puede hacer publicaciones de IG desde una computadora, enviar mensajes directos y más.

Compártelo con tus amigos y ayúdalos a ver también fotos en tamaño original. Si tiene algún problema, no dude en escribir una línea en los comentarios a continuación.

Deja un comentario