Cómo ver la lista completa de amigos en Snapchat

Snapchat presentó su desastrosa nueva actualización a principios de 2018. Hizo enojar a mucha gente e incluso hubo una petición quejándose del rediseño. Después de recibir grandes críticas por la actualización, Snapchat comenzó a retroceder al diseño anterior. Como después de la actualización de la reversión, pudimos ver la sección dedicada al chat e historias de Amigos. Y después de un tiempo, Snapchat también devolvió la opción sencilla de ver la lista de amigos tanto en Android como en iOS.

Pero no sabemos con certeza si Snapchat no eliminará ni hará cambios a esta opción en el futuro, dejándonos frustrados y confundidos nuevamente. Por eso es importante que conozcas diferentes métodos para ver la lista de tus amigos en Snapchat. De modo que si uno de esos métodos desaparece, al menos tenga otro método para rescatarlo.

Así que aquí estamos con este artículo para mostrarte no uno, sino cuatro métodos para ver tu lista completa de amigos en Snapchat.

Si está obsesionado con tener un puntaje de snap alto, aquí hay algunos consejos que puede intentar aumentar . Como la cantidad de seguidores o amigos no se muestra en su perfil, Snapscore es lo único que puede mostrar a los visitantes de su perfil. Así que será mejor que te vayas.

Ahora, volviendo para ver su lista completa de amigos, aquí están todos los métodos que puede usar.

Nota: La interfaz de usuario de la aplicación es casi similar tanto con Android como con iOS, por lo que sigue los métodos explicados en cualquiera de las plataformas.

Recomendado: Cómo desactivar las solicitudes de ubicación en Snapchat

Contenidos

Ver tu lista de amigos en Snapchat

Método 1

El primer método para ver la lista de amigos es bastante simple y directo. Es solo que con este método, los amigos que verás en la lista serán los amigos que también te agregaron como amigo. Entonces, si desea ver la lista de amigos con este método, puede seguir los pasos dados.

1. Inicie la aplicación Snapchat en su teléfono inteligente.

2. Ahora toque su Bitmoji o la miniatura de la historia (en caso de que tenga una historia activa) en la esquina extrema izquierda de la pantalla para abrir su perfil de Snapchat.

3. Después de ir a su perfil, desplácese hacia abajo un poco para encontrar la opción «Mis amigos» y luego tóquela.

Eso es todo, ahora verá su lista de amigos organizada en la categoría Mejores amigos, Recientes  y Alfabético .

Nota: En los siguientes tres métodos, verá a todos sus amigos en la lista, no importa si lo han agregado nuevamente como amigo o no y viceversa.

Método 2

Este método también es simple y tan fácil como el primer método. Sin embargo, con este método, la lista de amigos que verá no estará bien organizada. Estos son los pasos para acceder a la lista de amigos con este método.

1. Inicie Snapchat en su teléfono inteligente.

2. En la pantalla de la cámara, verá un icono de chat para acceder a la lista de sus amigos en la esquina extrema izquierda de la pantalla. Tócalo. ( Nota: también puede deslizar el dedo hacia la derecha desde la pantalla de la cámara para acceder a la lista de amigos).

3. Ahora podrás ver a todos tus amigos en un solo lugar. También puede buscar a un amigo en particular tocando el ícono de búsqueda en la parte superior de la pantalla.

Eso es. Ahora estás en la lista de tus amigos e incluso puedes encontrar sugerencias para agregar nuevos amigos desplazándote hacia abajo en la lista.

Método 3

En este método, básicamente creas un nuevo chat para ver la lista de tus amigos. A diferencia del último método, este método le muestra la lista de una manera más organizada. Como si vieras a los amigos con los que te comunicas frecuentemente dentro de la categoría Mejores amigos . Luego verá todos los amigos agregados recientemente en la categoría Recientes y, finalmente, todos sus amigos estarán ordenados alfabéticamente en la categoría Todos .

1. Abra la aplicación Snapchat y vaya a la pantalla de chats tocando el icono de chat en la parte inferior izquierda.

2. A continuación, toque el icono de chat nuevo en la parte superior derecha.

3. Aquí podrás ver a todos tus amigos y grupos de forma bien organizada.

Método 4

En este método, debe crear un nuevo complemento para ver la lista de amigos de Snapchat. Y la lista de amigos en este método también se organizará de manera similar al último método. La única diferencia es que con este método, también verá la categoría Agregar rápido con una lista de personas con las que puede ser amigo.

1. Abra Snapchat y tome una foto aleatoria .

2. Ahora, toque el icono de enviar en la parte inferior derecha.

3. Finalmente, podrás ver la lista de tus amigos de Snapchat para compartir tu foto con ellos.

Recomendado :  Significados de Snapchat Emoji: esto es lo que necesita saber

Conclusión

Snapchat seguramente nos brinda muchas formas divertidas de interactuar con nuestros amigos. Pero a veces, después de nuevas actualizaciones, la interfaz de la aplicación puede resultar un poco confusa. Por eso es importante conocer todos los métodos para acceder a la lista de tus amigos. De lo contrario, se frustrará con la aplicación cuando no pueda obtener lo que está buscando. Y si aún tiene alguna confusión con respecto al acceso a la lista de sus amigos en Snapchat, no dude en preguntarnos en la sección de comentarios a continuación. Estaremos encantados de responder a todas sus consultas.

Deja un comentario