Cómo ver las líneas del condado en Google Maps

Google Maps es un centro de información para datos basados ​​en la ubicación en el que muchos de nosotros confiamos. Ya sea que esté planeando un viaje por carretera o simplemente buscando direcciones, Google Maps es a menudo la herramienta de referencia. Con la cantidad de funciones que tiene Maps, no es de extrañar por qué. Desde navegar a sus lugares favoritos hasta crear mapas personalizados con Mis mapas , aporta mucho a la mesa. Una característica menos conocida de Google Maps, pero útil, es la capacidad de ver las líneas del condado.

Cómo ver un solo condado en Google Maps

Para ver las líneas de condado de un solo condado en Google Maps, simplemente abra Google Maps y busque el nombre del condado seguido de «condado».

El siguiente ejemplo muestra los resultados para el «condado de Palm Beach» en Florida. La línea roja representa la frontera del condado.

Cómo ver todos los condados en Google Maps

Para ver todos los condados de un estado en Google Maps, comience por buscar el estado seguido de «condados».

Los mapas mostrarán una lista de condados a la izquierda con marcadores para cada uno en el mapa. Simplemente haga clic en el condado en la lista o en el mapa para ver su línea.

Use el botón Atrás en su navegador para ver la lista de condados nuevamente si desea ver otro.

Para ver varias líneas de condado a la vez, puede probar este mapa personalizado de Randy Majors . Este mapa muestra todas las líneas del condado que componen cada estado. Puede hacer clic en un condado en el mapa para averiguar su nombre.

Deja un comentario