¿Cómo ver los grupos privados de Facebook? – Buscar grupos

Si está buscando algunos grupos de Facebook para unirse o ver las publicaciones, debe saber que hay dos tipos de grupos, ya sea público o privado.

La mayoría de los grupos secretos se mantienen privados del público y algunas personas pueden unirse. En Facebook, si tiene la información sobre el grupo, puede solicitar unirse a esos grupos privados y, una vez que esté aprobado, se le agregará.

Ahora, en caso de que lo eliminen del grupo privado, para ver las publicaciones en ese grupo, debe volver a unirse o seguir ciertas formas para saber qué está sucediendo dentro de ese grupo.

Para ver un grupo privado de Facebook , debe ir a las notificaciones y ver si hay alguna invitación de grupo privado, y usando ese enlace puede unirse al grupo. Ahora, para verificar las publicaciones en un grupo privado de Facebook si lo eliminan, entonces debe volver a unirse al grupo o puede pedir a los otros miembros del grupo que le informen lo que está sucediendo allí .

En este artículo, explicaré los diferentes métodos que te ayudarán a encontrar los grupos privados o secretos al principio, y luego podrás seguir los pasos para unirte a ese grupo.

Público vs. Grupos privados de Facebook

  • Los grupos de Facebook tienen configuraciones públicas y privadas. En un grupo público de Facebook, cualquier publicación que se comparta y también los miembros de los grupos son visibles para otros usuarios de Facebook que no forman parte de ese grupo.
  • Mientras que en un grupo privado de Facebook, las publicaciones compartidas por los miembros del grupo son visibles solo para aquellos que son miembros de ese grupo en particular. Esto es para mantener la privacidad de los miembros del grupo.
  • Antes de crear un grupo, asegúrese de que si crea un grupo privado, no puede devolverlo a un grupo público; sin embargo, puede hacerlo visible u oculto para otros usuarios de Facebook cuando busquen grupos suyos o similares en Facebook.

¿Cómo ver los grupos privados a los que ya te uniste?

Si desea ver los grupos privados de los que ya forma parte de un conjunto, siga estos sencillos pasos. El método le ayudará con todos los grupos a los que se ha unido en un solo lugar. No es necesario que compruebe individualmente los grupos de los que forma parte.

Para ver los grupos privados de Facebook a los que se ha unido,

  • Paso 1: En primer lugar, abra Facebook e inicie sesión en su cuenta.
  • Paso 2: En el lado izquierdo de su News Feed, verá la sección ‘ Grupos ‘.
  • Paso 3: Simplemente toque la pestaña ‘ Grupos ‘ y vea todos los grupos a los que se ha unido.grupos-de-facebook-unidos
  • Paso 4: La lista de grupos que administra y los grupos a los que se unió estará allí.
  • Paso 5: Incluso puedes administrar tu grupo desde aquí haciendo clic en el ícono de configuración.

Eso es todo lo que tienes que hacer.

Ver publicaciones privadas de grupos de Facebook sin unirse

Si desea ver las publicaciones de un grupo privado de Facebook sin unirse a él, hay algunas formas que puede tomar para ver las publicaciones:

Cree una cuenta secundaria y únase:

El primer método es crear su cuenta secundaria de Facebook. Todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta de Facebook alternativa para usted y luego seguir los pasos que se detallan a continuación:

  • Paso 1: Ahora que ya ha creado una cuenta secundaria de Facebook, lo siguiente que debe hacer es buscar el grupo de Facebook que desea que forme parte de la opción de búsqueda incorporada de la aplicación de Facebook y enviar una solicitud para unirse.
  • Paso 2: Espere a que se apruebe su solicitud.
  • Paso 3: Tan pronto como su solicitud haya sido aprobada, su cuenta secundaria se agregará como miembro de ese grupo en particular.
  • Paso 4: Ahora puede ver todas las publicaciones compartidas en el grupo y también ver a los participantes del grupo.

Preguntar qué está sucediendo a otros miembros:

Si desea abstenerse de crear una cuenta secundaria, existe un método alternativo. Puede pedir a los miembros de Google que sepan qué está sucediendo exactamente en el grupo. Pueden mantenerlo actualizado con respecto a las publicaciones que se comparten en el grupo y cualquier otra discusión que tenga lugar en el grupo del que no forma parte.

Para que este método funcione, debe tener al menos un amigo en común que le informará sobre los detalles y las discusiones del grupo.

Usar la cuenta de otro miembro para ver publicaciones privadas

Si tus amigos son lo suficientemente generosos, puedes echarles una mano, pero seguramente deberían ser parte del grupo del que deseas conocer los detalles. Puede usar las cuentas de otros miembros para ver publicaciones privadas en un grupo privado de Facebook.

¿Cómo encontrar un grupo secreto de Facebook?

Un grupo secreto es el tercer tipo de grupo de Facebook. Los grupos que entran en esta categoría están ocultos para otros usuarios de Facebook. Estos grupos secretos de Facebook no se pueden descubrir buscando a través de la opción de búsqueda. Su método habitual de búsqueda en una página secreta de Facebook no funciona con estos grupos.

Para encontrar un grupo secreto de Facebook,

  1. Abra su cuenta de Facebook y vaya a la pestaña de notificaciones para verificar si ha recibido una invitación de un grupo secreto de Facebook. Únase a un grupo secreto de Facebook solo si recibe una invitación de los miembros actuales del grupo secreto.invitación de grupos secretos de facebook
  2. Para asegurarse de recibir una invitación del miembro actual, es importante que sea amigo de esa persona en Facebook. Solo entonces podrán enviarle una solicitud para unirse.
  3. Antes de unirse al grupo secreto, asegúrese de seguir las pautas del grupo que está anclado en la parte superior de la página con la descripción del grupo o es posible que se le haya enviado en un formato de documento.
  4. Si está de acuerdo con las pautas del grupo, simplemente puede continuar aceptando la solicitud de unión del grupo secreto de Facebook.

Eso es todo.

Conclusiones:

Este artículo explica los métodos que puede seguir para encontrar los grupos secretos y luego puede seguir los métodos para unirse o ver las publicaciones en esos grupos privados.

Deja un comentario