Cómo ver Netflix desde otros países sin pasar por restricciones geográficas

Este tutorial le permitirá saber cómo puede ver programas de televisión y películas de Netflix disponibles en otro país desde su ubicación .

Supongamos que se encuentra en Canadá y desea ver un programa de televisión que no está en la biblioteca canadiense de Netflix, pero que está disponible para usuarios estadounidenses .

Normalmente, algunos de los contenidos de Netflix no están disponibles en tales escenarios o están disponibles después de un cierto período de tiempo. Pero no se preocupe ya que vamos a descubrir la forma en que puede hacerlo. Lo que debe hacer es desbloquear las bibliotecas de Netflix del otro país.

Esta publicación lo ayudará con eso para que pueda acceder a la biblioteca de Netflix de EE. UU. Desde Canadá, Reino Unido o desde cualquier otra ubicación .

Mira Netflix desde otros países cambiando de región

Para usar y ver programas de televisión de Netflix de otros países, debe usar una VPN (red privada virtual). VPN engaña a Netflix para que piense que estás en una ubicación diferente, pero en realidad, estás en tu región. Aquí hay muchas opciones para seleccionar un servicio VPN, pero la mayoría son de pago.

Pero después de investigar mucho, obtuvimos dos servicios para usted que también ofrecen servicios gratuitos con algunas limitaciones . Aunque los pagos tienen sus propias ventajas. Aquí vamos a utilizar los servicios VPN de Windshare , ProtonVPN e Ivacy con la ayuda de los cuales puede ver contenido de Netflix sin restricciones geográficas.

¿Escapado? Aquí están los servicios VPN de un vistazo

 Nombre ¿En venta?Caracteristicas

WindscribeConsiguelo ahoraIPS estático; Reenvío de puertos; Suplantación de ubicación de GPS

VPN de IvacyConsiguelo ahora90% de descuento para el plan de 5 añosStreaming sin búfer; Seguridad pública de Wi-Fi; Interruptor de apagado de Internet

ProtonVPNConsiguelo ahoraInterruptor de apagado de Internet; Tor sobre VPN

Ahora, hablemos de cada uno de ellos en detalle.

1. Windscribe

Windscribe es uno de los mejores servicios VPN para transmitir contenido en línea de forma segura. A diferencia de la mayoría de los servicios, puedes optar por usarlo gratis con un límite de 10 GB mensuales , que también se puede incrementar con ofertas adicionales o comprando sus planes Pro. Puede comenzar y crear una cuenta gratuita con Windscribe .

Obtener Windscribe

La mejor parte de esta herramienta es que se puede usar en múltiples plataformas, como un navegador web con la extensión de Chrome , una PC con una aplicación de escritorio e incluso en teléfonos inteligentes y televisores inteligentes . Puede descargar la aplicación requerida desde su sitio web y usarla en consecuencia. Una vez que haya terminado de crear una cuenta, descargue la extensión de Chrome, ya que será muy útil mientras usa Netflix en los navegadores. Luego:

1. En el navegador Chrome, haga clic en la extensión Windscribe que acaba de agregar. Aquí es posible que deba iniciar sesión con la cuenta de Windscribe que creó.

2. Ahora podrá ver el límite de datos en su cuenta. Debajo de eso, verá el estado como DESCONECTADO. Haga clic aquí y puede seleccionar cualquier ubicación deseada para alojar la VPN o seleccionar Control de crucero para la selección automática. En este caso, seleccionaré EE. UU. Ya que quiero acceder al programa de televisión Netflix EE. UU.

3. Una vez hecho esto, haga clic en el botón de encendido y espere hasta que se ilumine en color azul , lo que indica que la VPN está encendida y el estado es Conectado, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Ahora todo lo que tiene que hacer es abrir Netflix, iniciar sesión en su cuenta y buscar el contenido que está buscando y que podría no estar disponible antes. Es así de simple.

Obtener Windscribe

Limitaciones de la cuenta gratuita de Windscribe

Aunque la cuenta gratuita proporciona suficientes datos mensuales y una conexión segura, tiene una limitación. En la cuenta gratuita, solo obtendrá ubicaciones seleccionadas. Para desbloquear el resto de las ubicaciones y usarlas, puede actualizar a planes Pro a partir de $ 4.08 / mes . O puede ahorrar más si crea su propio plan.

También te recomendamos que sigas los siguientes tutoriales de Netflix cuidadosamente seleccionados.

1.  Agregue y vea las calificaciones de IMDB y Rotten Tomatoes en Netflix

2.  Cambie la calidad del video de Netflix para controlar el uso de datos

Obtener Windscribe

2. ProtonVPN

Es un servicio VPN freemium que puede utilizar para cambiar la región o el país en Netflix. Puede dirigirse a ProtonVPN y registrar una cuenta gratuita con ellos. Es un proveedor de VPN con sede en Suiza y tiene algunas de las mejores políticas de privacidad con respecto a la navegación web y está libre de las restricciones de los protocolos de EE. UU. Y Reino Unido.

También es compatible con multiplataforma y puede seleccionar entre los planes dados, es decir , gratuito, básico y plus . Una vez que haya terminado de crear una cuenta con ellos e instalar la aplicación, siga los pasos dados:

1. Lo primero que debe hacer es iniciar sesión con las credenciales. Luego podrá ver un mapa mundial con ubicaciones marcadas con un triángulo y el estado de conexión en la parte superior. Y en el panel izquierdo, tendrás la dirección IP actual y el nombre de los países.

2. Aquí, seleccione la ubicación en la que desea conectar la VPN. Puede seleccionar conectarse desde el mapa o desde la lista de países.

3. Luego comenzará a autenticar la conexión y tan pronto como se conecte, el marcador para esa ubicación se volverá verde, el estado será CONECTADO y verá la información detallada de la VPN conectada.

Ahora navegue en Netflix para ver los programas y películas que solo están disponibles para un país en particular sin ir a ninguna parte. ¡Eso es!

Limitaciones del plan gratuito de ProtonVPN

Puede usar el plan gratuito para conectarse solo con tres ubicaciones. Y se puede usar solo en 1 dispositivo a la vez, pero lo bueno es que no hay restricción de datos. Aunque puede actualizar para aumentar estos límites con planes a partir de $ 4 / mes .

Si no le gusta usar los servicios gratuitos de ProtonVPN, ya que tienen ciertas limitaciones y pueden ser lentos a veces, puede optar por servicios de VPN de pago como Ivacy VPN .

¡No se pierda la oferta de invierno en Ivacy VPN! Tome una mente punto de fusión de 90% de descuento para el plan de 5 años ahora . ¡Este es elprecio más bajo disponible para la mejor VPN que existe!

Obtenga Ivacy VPN

3. VPN de Ivacy

Usar Ivacy con Netflix es simple.

Primero, instale Ivacy VPN. Luego, seleccione Netflix en Streaming desde la aplicación. En Smart Connect , puede elegir el país desde el que desea ver el contenido.

Aparte de eso, puede desbloquear Netflix en 5 dispositivos simultáneamente en lugar de pagar por cada dispositivo por separado.

Vea este video para obtener más información sobre cómo usar Ivacy VNP con Netflix:

Ivacy VPN tiene extensiones nativas para Firefox y Chrome. Puede usar esta VPN en Windows, Mac y en sus dispositivos móviles: iPhone y Android.

¡No se pierda la oferta de invierno en Ivacy VPN! Tome una mente punto de fusión de 90% de descuento para el plan de 5 años ahora . ¡Este es elprecio más bajo disponible para la mejor VPN que existe!

Obtenga Ivacy VPN

¿Por qué Netflix es diferente en cada país?

He sido un fanático de Netflix desde que se lanzó en India.

Con muchos programas de televisión emocionantes e innumerables categorías ocultas , es mi lugar favorito para ir en mi tiempo libre. Pero el otro día, no pude encontrar un programa de televisión con el nombre de Supernatural en India, incluso después de explorar todas las categorías ocultas.

Supernatural Show no disponible en mi región (India)

Después de buscar un poco la razón detrás de esto, supe que la biblioteca de Netflix varía de un país a otro. Este es el por qué.

Netflix tiene que comprar una licencia para cada programa de televisión o película que transmiten en su país. Ahora bien, si el programa de televisión o una película no es tan popular en un país, no obtendrán la licencia de ese programa para ese país en particular. La lógica detrás de esto es simple, como habrás adivinado. Si compran una licencia para contenido que no se ve mucho, no podrán recuperar los gastos.

Puede obtener más información en el video a continuación.

Entonces, descubrí por qué no podía encontrar Supernatural en mi cuenta de Netflix en India. Ahora, con los métodos que enumeré anteriormente, puedo ver cualquier programa de EE. UU. En India.

Terminando

Esperamos que haya podido ver el programa de televisión de Netflix que no estaba disponible en su país utilizando estos trucos.

Si ve Netflix en un navegador web , Windscribe es una buena opción, ya que puede usarse solo con una extensión. Para la aplicación de Netflix , puede utilizar cualquiera de los que se ofrecen según su elección.

Aunque ambos son buenos, no hay límite de datos en la cuenta gratuita de ProtonVPN parece impresionante. Pero si no quiere comprometer la velocidad y las opciones disponibles, mejor opte por ExpressVPN .

Y si tiene un problema con el audio o video de Netflix, estas son las formas de solucionarlo.

¿Te gustó nuestra publicación sobre el desbloqueo de Netflix? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios!

Deja un comentario