¿Cómo ver películas en línea con amigos?

Ver películas es una excelente manera de pasar su tiempo libre para mejorar su estado de ánimo durante el resto del día, o el día siguiente si es un observador nocturno. Mucha gente prefiere ver películas a solas, ya que es una buena forma de disfrutar la película sin que las molesten. Pero a veces (incluso para aquellos que prefieren verlas solos), puede resultar muy solitario ver películas solo.

Sin embargo, no todo el mundo tiene amigos que vivan cerca de ellos con los que puedan pasar el rato y ver una película. En este artículo, he hablado de cómo ver películas en línea con amigos . De esta forma podrás disfrutar de las películas con la agradable compañía de tus amigos cercanos sin preocuparte por la distancia física.

Además, echa un vistazo a:

  • Por qué Youtube sigue congelado en Chrome
  • Cómo quitar anuncios de Skype

¿Cómo ver películas en línea con amigos?

Ver películas con amigos siempre es una experiencia agradable. Pero no todo el mundo tiene una vida cercana que quiera compartir este tipo de experiencias. Si tus amigos viven lejos de ti, aún puedes ver películas y programas en línea con ellos. Sí, es probable que no se diviertan tanto como deberían si miran juntos físicamente.

Pero aún es mejor que estar mirando. Algunas aplicaciones y extensiones pueden ayudarlo a disfrutar películas y programas con sus amigos. He enumerado algunos de ellos a continuación y cómo funcionan. Pruébalos y no te decepcionará.

1) Cómo ver películas en línea con amigos usando Skype, Zoom u otras aplicaciones de chat de videos en vivo

Las aplicaciones de videoconferencia o videoconferencia como Skype y Zoom no brindan ninguna función específica para ver programas con amigos en línea . Pero una de las cosas que sí hace es mantener conversaciones de video extensas y largas con varias personas.

Por lo tanto, usted y sus amigos pueden unirse en Skype o Zoom o cualquier otra aplicación de conferencias capaz y comenzar las películas o programas al mismo tiempo en sus dispositivos. De esta manera, todos ustedes verán el programa y la película al mismo tiempo y conversarán sobre ellos.

2) Fiesta de Netflix

Netflix Party es una extensión popular de Netflix que sincroniza las transmisiones de tus amigos con tu transmisión para que puedan disfrutar del programa juntos. Esta extensión también agrega un chat en vivo para que sea más fácil comunicarse con sus amigos.

La extensión solo está disponible para Chrome y funciona solo con Netflix. Es muy fácil de usar, solo sigue los pasos a continuación para crear o unirte a una fiesta.

  1. Instale la extensión Netflix Party para Chrome.
  2. Abre Netflix en Chrome y canta en tu cuenta.
  3. Reproduce el video que quieras disfrutar con tus amigos. Esto activará el icono de Netflix Party junto a la barra de direcciones para que se vuelva rojo.
  4. Haz clic en el ícono de Netflix Party al lado de la barra de direcciones. Aparecerá un mensaje con la opción «Crear una fiesta de Netflix» en su pantalla.
  5. Seleccione la opción Crear una fiesta de Netflix para organizar su propia fiesta.
  6. Cambia la configuración de la fiesta, por ejemplo, si quieres tener un control total sobre la transmisión o darle a otra persona el control de las transmisiones.
  7. Haga clic en Start the Party.
  8. Debería aparecer un enlace en su pantalla. Cópialo y envíalo a tus amigos con los que quieras ver la película.

Si desea unirse a la fiesta de otra persona, simplemente haga clic en el enlace compartido por esa persona y luego seleccione el ícono Netflix Party.

3) Fiesta de Amazon Watch

Amazon ha estado por delante de sus competidores para proporcionar y proporcionar una fiesta de vigilancia para sus suscriptores de Amazon Prime Video. La aplicación Watch Party todavía es limitada y no puede ver todos los videos disponibles en Amazon, pero aún cubre una gran biblioteca. Con la aplicación Amazon Watch Party, hasta 100 personas pueden ver el mismo programa o película a la vez. Sin embargo, todos los que forman parte de la fiesta tienen que ser miembros de Amazon Prime Video.

Para organizar una fiesta de observación en Amazon, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra el video y busque el ícono Ver fiesta junto al ícono Ver más tarde. Si lo encuentra, entonces el video puede ser alojado y visto en la fiesta.
  2. Después de hacer clic en el ícono Watch party, ingrese los detalles del nombre de la fiesta y haga clic en la opción Create Watch Party.
  3. Debajo de la configuración, encontrará el enlace de Fiesta que puede copiar y compartir con sus amigos.
  4. Si desea unirse a la fiesta de su amigo, simplemente haga clic en el enlace de la fiesta enviado por él.
  5. A continuación, ingrese a su cuenta de Amazon Prime Video y haga clic en la opción Unirse a Watch Party.

4) Esceno

Scener es una aplicación increíble que permite a los usuarios ver plataformas de transmisión populares, como Netflix, HBO, Disney plus, para ver videos con sus amigos mientras conversan a través de un chat de video. La extensión es básicamente la combinación de videoconferencia y transmisión de fiesta juntas. Para usar la extensión, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Descargue e instale la extensión Scener . Abra la extensión y permita que se comunique con los sitios web que cooperan; de lo contrario, no funcionará.
  2. Abra la extensión y haga clic en la opción crear un teatro.
  3. Registre su cuenta de Scener e inicie sesión.
  4. A continuación, seleccione la plataforma de transmisión en la que desea realizar la fiesta.
  5. Después de eso, inicie sesión en ese servicio de transmisión.
  6. Seleccione el icono de la cámara y cámbielo para habilitarlo si desea chatear por voz con sus amigos. A continuación, haga clic en Permitir cámara y micrófono.
  7. Ahora podrás compartir el enlace de la fiesta o compartir el código para ingresar a la fiesta.
  8. Si sus amigos no tienen Scener, serán trasladados a la página de descarga y tendrán que instalar la extensión primero para unirse a la sala.

Scener proporciona un control remoto virtual completo de las transmisiones al anfitrión de la fiesta. Básicamente, el anfitrión puede pausar, adelantar y rebobinar la transmisión, mientras que otros no podrán detenerse.

5) Fiesta de Hulu Watch

Hulu, como Amazon, permite a sus usuarios de planes sin publicidad organizar una fiesta de visualización virtual de un máximo de 8 personas con un chat en vivo. Sin embargo, está limitado a transmitir el contenido de solo aquellos programas y películas que están presentes en la biblioteca de transmisión de Hulu. Los usuarios que no tienen Hulu (sin anuncios) o Hulu (sin anuncios + TV en vivo) no pueden usar la función de fiesta de Hulu Watch.

Para utilizar la función de fiesta de Hulu Watch, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abre Hulu en tu navegador.
  2. Busque el video que desea ver con sus amigos. Si el video es compatible con para alojarlo con tus amigos, verás un ícono que muestra a 3 personas en la página de Detalles del video.
  3. Haz clic en el ícono Watch Party y selecciona la opción Start The Party.
  4. Comparta el enlace con sus amigos para que se unan (8 personas como máximo).

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabe cómo ver películas en línea con amigos y ahora puede sentarse y mirar una película relajado con sus amigos. Si tiene más preguntas sobre este tema, hágalas en la sección de comentarios.

Deja un comentario