Cómo ver seguidores mutuos en Instagram

Echar un vistazo a los amigos en común puede darte una idea clara de si conoces a alguien antes de presionar el botón de aprobación en una solicitud de seguimiento. Similar a los amigos mutuos de Facebook, Instagram muestra los seguidores mutuos que tienes con alguien en su perfil. Además, hay otra forma de encontrar seguidores mutuos en Instagram que te vamos a hacer saber aquí. Ofrece una lista un poco más detallada de amigos mutuos de Instagram. Entonces, sigamos adelante y descubramos cómo ver seguidores mutuos en Instagram para Android y iPhone.

Método 1: ver seguidores mutuos en Instagram

Como dije antes, Instagram muestra los nombres de amigos mutuos en un perfil, si los hay. Para ver eso, todo lo que necesita hacer es visitar el perfil de Instagram del usuario deseado con quien desea verificar los seguidores mutuos.

Después de la biografía de esa persona, debería ver Seguido por ABC, XYZ + x más. Toque «x más» para ver la lista completa.

La lista muestra los usuarios que usted y el otro usuario siguen. Sin embargo, no mostrará los usuarios que los siguen a ambos. Como puede existir la posibilidad de que no sigas a alguien que te sigue.

Si también desea identificar a esos usuarios, siga el segundo método.

Lea también :  ¿Qué sucede cuando bloquea o es bloqueado en Instagram?

Método 2: Encuentra amigos mutuos en Instagram

1. Para lograr esto, deberá instalar la aplicación MutualFriends de la App Store para iPhone y usar el siguiente enlace para descargar una aplicación similar InstaMutual para Android. La aplicación no está disponible en Play Store.

2. Inicie la aplicación después de que se haya instalado correctamente. Toque Iniciar sesión con Instagram .

3. En la siguiente pantalla, ingrese las credenciales de su cuenta y toque Iniciar sesión .

4. Espere unos segundos mientras la aplicación sincroniza su cuenta de Instagram.

5. Ahora, escriba el nombre de usuario de la persona en la barra de búsqueda en la parte superior con quien desea encontrar amigos en común. Presione Buscar.

6. Seleccione el usuario una vez que aparezca en la lista. El perfil del usuario se cargará con una sección adicional de Amigos mutuos . Toque en cualquier lugar de esa área para ver la lista completa.

Esta lista mostrará todos los usuarios que ambos están siguiendo y los que los siguen a ambos.

Nota: Esta aplicación solo funcionará para los usuarios a los que sigues (privados o públicos) y todos los usuarios con una cuenta pública.

Estos fueron 2 métodos fáciles para encontrar seguidores mutuos en Instagram. Esperamos que este tutorial le haya resultado útil.

No olvide compartir el artículo en las redes sociales para que más usuarios sepan sobre esto.

Deja un comentario