Cómo ver solo mensajes no leídos en Facebook Messenger

Hay muchas conversaciones que seguramente sucederán en la plataforma de redes sociales más popular y ampliamente utilizada como Facebook. Entre la gran cantidad de mensajes, es muy probable que se pierdan los mensajes de ciertos usuarios o grupos. Si decide detectar los chats no leídos, hacerlo manualmente desplazándose en la lista de conversaciones no es la única opción que tiene.

Existe una forma más sencilla de ver solo los mensajes no leídos en Facebook Messenger que vamos a mencionar en este tutorial.

Además, compartiremos contigo cómo marcar los mensajes leídos como no leídos y cómo ver los mensajes ocultos en Facebook Messenger, para que puedas administrar todos los mensajes en tu cuenta de Facebook como un profesional.

Debe leer: Cómo configurar la respuesta automática en Facebook Messenger

Ver solo mensajes no leídos en Facebook Messenger

1. Visite el sitio web de Facebook desde el navegador de su computadora e inicie sesión en su cuenta si aún no lo ha hecho.

2. En la página de inicio (News Feed), haga clic en Messenger en la barra lateral izquierda.

3. Esto abrirá todas las conversaciones que haya tenido en Facebook. Para ver los que no están leídos, haga clic en el icono de engranaje en la parte superior izquierda y seleccione Temas no leídos .

Eso es todo lo que necesitas hacer. Los mensajes se filtrarán y verá la lista de conversaciones que no ha leído. No más mensajes perdidos que son importantes para usted.

4. Si lo desea, puede realizar algunas acciones sobre estos mensajes no leídos, como marcarlos como leídos, eliminarlos o guardarlos en el archivo. Para eso, haga clic en el ícono de ajustes en el lado derecho de esa conversación en particular. Aparecerá un nuevo menú de opciones desde el que puede tomar las medidas adecuadas en el mensaje no leído.

Para volver a la pantalla habitual que muestra todos los chats, haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior izquierda, pero esta vez seleccione Todos los hilos .

Nota: Actualmente, no existe la opción de ver solo los mensajes no leídos en la aplicación Messenger para dispositivos Android o iOS.

Marcar mensajes leídos como no leídos

En el método anterior, analizamos cómo puede ver los mensajes no leídos en Facebook Messenger. Ahora, compartiremos contigo los consejos sobre cómo marcar los mensajes leídos como no leídos en Messenger. Puede seguir los pasos a continuación para hacer lo mismo

Desde la aplicación Messenger

1. Abra la aplicación Messenger en su teléfono inteligente. Ahora deslice hacia la izquierda en la conversación que desea marcar como no leída. Después de eso, toque el icono de la hamburguesa .

2. Tan pronto como toque el icono de la hamburguesa, aparecerá un nuevo menú de opciones. Toque Marcar como no leído para dejar de leer el mensaje.

Desde Web Messenger

1. Vaya a Facebook en su computadora y haga clic en el icono de Messenger a la derecha del icono de Solicitud de amistad.

2. Abrirá todas sus conversaciones en orden cronológico. Ahora haga clic en el icono pequeño Marcar como no leído frente a la conversación deseada.

Después de aprender a ver los mensajes no leídos y marcar los mensajes leídos como no leídos. Ahora es el momento de aprender a ver los mensajes ocultos en Facebook.

Ver mensajes ocultos en Facebook Messenger

Cuando una persona desconocida te envía un mensaje en Facebook, se oculta porque Facebook considera esos mensajes como spam. Entonces, si desea leer todos los mensajes ocultos no leídos, puede seguir estos pasos.

Desde la aplicación Messenger

1. Abra la aplicación Messenger en su teléfono inteligente. Una vez que se abra la aplicación, toque el ícono de personas en la parte inferior. Después de eso, toque el icono de perfil más en la esquina superior derecha.

Nota: En el caso de los dispositivos iOS, aparecerá el icono de solicitud de mensaje en el lado izquierdo del perfil más el icono.

2. Ahora toca SOLICITUDES . Aquí verá las solicitudes de mensajes ocultos. Toque Ver todo para ver todas las solicitudes de mensajes ocultos. Puede abrir cualquier solicitud para obtener información sobre quién le está enviando mensajes.

Desde Web Messenger

1. Vaya a Facebook e inicie sesión en su cuenta. Ahora, haga clic en Messenger  en la esquina izquierda debajo de la opción News Feed . Ahora haga clic en el ícono de ajustes y seleccione Solicitudes de mensajes para ver los mensajes ocultos.

2. Después de eso, haga clic en Ver mensajes filtrados para ver todos los mensajes no leídos. Ahora puedes ver todos los mensajes ocultos y ver el perfil de las personas que te envían estos mensajes sin avisarles hasta que les respondas.

Debe leer: Cómo descargar el historial de chat de Facebook

Conclusión

Después de leer este artículo, estamos seguros de que podrá manejar los mensajes en su cuenta de Facebook con habilidad. Además, ahora sabe cómo ver los mensajes ocultos, por lo que puede realizar un seguimiento de las personas desconocidas que le envían mensajes. Esperamos que te hayan gustado todos estos métodos.

Si después de leer los mensajes, se ha dado cuenta de que le gustaría evitar la lectura de forma permanente, así es como puede ignorar (y dejar de ignorar) estos mensajes .

Si tiene algún problema para seguir nuestra guía, díganos en los comentarios a continuación y lo ayudaremos.

Deja un comentario