Cómo verificar si alguien está en línea en Whatsapp sin conectarse con este notificador en línea de Whatsapp

Siempre seguimos presentando los últimos trucos de WhatsApp en TechUntold, como  descargar el estado de WhatsApp de cualquier persona en su dispositivo, enviar ubicaciones falsas y muchos otros.

Y hoy le explicaremos cómo saber cuándo alguien se conecta a WhatsApp .

Este método no solo lo ayudará a verificar el estado en línea, sino que también le permitirá ver lo que se vio por última vez, incluso si el contacto lo oculta.

Más adelante en el artículo, también mencionamos cómo para un contacto en particular puede conocer el estado en línea sin leer el mensaje en WhatsApp.

Entonces empecemos.

Nota: La aplicación mencionada en este artículo es una alternativa perfecta a Whatsdog y WhatsMonitor.

Tabla de contenido

Saber cuándo alguien se conecta a WhatsApp en Android

La mejor manera de saber cuando alguien está en línea en WhatsApp es usar una aplicación de terceros que hará el trabajo por usted. La aplicación que presentamos hoy se llama Dasta . Es muy similar a la aplicación, Sotla , que anteriormente estaba disponible en Google Playstore.

Actualmente, Dasta es uno de los mejores notificadores en línea de WhatsApp en Android, que puede alertarte si alguien que conoces está en línea o no, incluso si tienes las notificaciones de WhatsApp desactivadas . No tiene que rootear su dispositivo, ya que funciona incluso en dispositivos no rooteados .

  1. Ingrese Dasta en Google Play Store y haga clic en descargar . Una vez que lo haya descargado en su dispositivo, haga clic en abrir para iniciar la aplicación. No es necesario que se registre o inicie sesión para comenzar a usarlo.

  1. Se le pedirá que otorgue permisos cuando abra la aplicación por primera vez. Simplemente haga clic en permitir en todas las preguntas.

  1. Para agregar contactos de los que desea realizar un seguimiento, toque el ícono ‘+’ ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

  1. Luego tendrá la opción de seleccionar qué aplicación está utilizando. Además de WhatsApp, también puedes usar Dasta con Telegram y Vk.com, otras dos plataformas de mensajería social similares a WhatsApp.

  1. Una vez que haya seleccionado la opción, se le pedirá que ingrese el número de WhatsApp de la persona cuyo estado en línea desea rastrear. Asegúrese de ingresar también su código de país correcto . Agregue un nombre y toque Aceptar para finalizarlo.

  1. Ahora podrá ver el estado en línea de la persona que agregó a la lista. Si se conectan o desconectan en cualquier momento, recibirás una notificación automática de su estado. 

Sin embargo, si no están en línea, verá la última vez que estuvieron activos en la aplicación. Tenga en cuenta que activo significa que realmente hicieron algo en la aplicación. Según mi experiencia, solo abrir la aplicación para verificar los mensajes no es suficiente para que Dasta considere a la otra persona en línea.

Puede activar y desactivar el seguimiento moviendo el interruptor hacia la derecha. Mientras tanto, deslizar el dedo hacia la izquierda en el contacto le permitirá cambiar el nombre o eliminar el número de su lista.

Verifique el uso de sus aplicaciones, incluso si están ocultas

Dasta también tiene una función que le permite ver cuánto tiempo una persona específica en su lista pasó en línea .

Simplemente toque el contacto desde el panel principal de la aplicación y accederá a una pantalla con un reloj analógico. Este reloj muestra la última vez que esta persona estuvo en línea . El tiempo a continuación muestra el intervalo de tiempo en el que esta persona estuvo en línea, mientras que el tiempo específico a continuación muestra el tiempo total empleado .

 

Por ejemplo, en el ejemplo anterior, puede ver que la última vez que la persona se conectó fue a las 16:52. Estuvo en línea en algún momento entre las 16:52 y las 16:54, pasando un total de 43 segundos en línea.

En general, Dasta es una aplicación excelente para rastrear el estado en línea de alguien en WhatsApp, así como para verificar cuánto tiempo pasó en línea. Es gratis probarlo, pero después de tres días, debe pagar una suscripción de $ 9.99 o una suscripción de $ 12.99 para seguir usándolo.

Nota: Dasta no es un producto de TechUntold. Es una aplicación de terceros disponible en Google Play Store.

Sin embargo, si no desea utilizar una aplicación de terceros, aquí hay otro método para conocer el estado en línea de alguien en WhatsApp.

Pasos para conocer el estado en línea sin leer el mensaje en WhatsApp

Supongamos que alguien le ha enviado un mensaje en WhatsApp pero desea responder a ese mensaje una vez que la persona se desconecta. Manteniendo las marcas azules encendidas, si intenta abrir el chat, él o ella sabrá que ha leído el mensaje pero no está respondiendo. Por lo tanto, es mejor conocer el estado en línea sin leer el mensaje, incluso si las marcas azules están activadas. ¿Así es como puedes hacer eso?

Nota: Esto es solo para usuarios de Android, ya que la función no está disponible para iPhone y Windows OS.

  • Abre tu aplicación de WhatsApp.
  • En la lista de chat reciente, toque la foto de una persona que desea conocer el estado en línea.
  • Aparecerá una ventana emergente en su dispositivo con opciones de chat, llamadas de WhatsApp e información.
  • Toque el icono de información , esto mostrará la información del usuario.
  • En la pantalla de información del usuario, debajo del nombre del usuario, puede ver el último estado visto / en línea.
  • Y una vez que presiones el botón de retroceso no se abrirá la pantalla de conversación con esa persona, sin embargo, te llevará a la lista de chat reciente de WhatsApp, de donde viniste.

La función de ventana emergente le ayuda a conseguirlo. Ahora que conozca el estado en línea de esa persona sin leer su mensaje, puede hacer lo que quiera, enviar una respuesta a ese mensaje o no.

Terminando

Por lo tanto, al usar las aplicaciones y los métodos anteriores, puede saber fácilmente cuándo alguien está desconectado o en línea en WhatsApp e incluso verificar o determinar quién fue visto por última vez. Si tiene algún problema, puede informarnos a través de los comentarios.

Deja un comentario