Cómo volar un avión en Google Earth

Admítelo o no, todos hemos soñado con pilotar un avión al menos una vez en nuestra vida. Especialmente durante nuestra infancia, pero volar un avión real no es una tarea fácil y deberíamos dejarlo en manos de los pilotos entrenados. Sin embargo, al menos podemos hacer uso de la tecnología para simular la experiencia de volar un avión utilizando herramientas de simulador de vuelo y uno de esos programas es Google Earth .

Muchos no lo sabrían, pero Google Earth tiene una función oculta conocida como Flight Simulator. Con este software, cualquiera puede cumplir su sueño de pilotar un avión. Y lo bueno es que con los gráficos realistas en 3D de Google Earth siempre se siente como si estuviera volando en un avión real. Entonces, si esto te emociona, veamos cómo volar un avión en Google Earth.

Lectura relacionada: El mejor simulador de vuelo para iOS y Android

Cómo utilizar Flight Simulator de Google Earth

Lo primero y más importante para usar el simulador de vuelo es descargar Google Earth Pro en su computadora (Windows, Mac, Linux). Si está utilizando algunas versiones antiguas de Google Earth (posteriores a la 4.2), puede actualizarlas a la última. La aplicación también está disponible para teléfonos móviles, pero falta la función de simulador de vuelo. Entonces, una vez que haya terminado con los requisitos previos, aprendamos a volar un avión en el simulador.

Ingrese al modo de vuelo en Google Earth

1. Inicie Google Earth en su computadora. Ahora, vaya a Herramientas desde la barra de herramientas en la parte superior y seleccione Entrar en el simulador de vuelo… También puede presionar Ctrl + Alt + A desde su teclado para entrar en el simulador de vuelo.

2. En la pestaña Flight Simulator, realice los siguientes cambios:

  • Primero, seleccione la aeronave que desea volar. Básicamente, hay dos aviones disponibles en el simulador, el F-16 y el SR22. Si eres un principiante total, debes elegir el SR22 ya que es más lento que el F-16 y fácil de controlar.

  • A continuación, seleccione la posición de inicio de su vuelo. Puede seleccionar la vista actual, es decir, su posición actual en Google Earth. Si selecciona la vista actual como su punto de partida, su vuelo comenzará en el aire desde la misma posición. Sin embargo, si desea despegar desde tierra, puede seleccionar la segunda opción. Aquí puede seleccionar el aeropuerto de todo el mundo desde donde le gustaría tomar su vuelo.

La tercera opción “ Última posición en el simulador de vuelo ” solo es accesible cuando ya ha volado un avión en este simulador y desea comenzar desde donde terminó por última vez.

  • Si tiene un joystick conectado a su computadora, puede seleccionar el joystick para controlar su vuelo en el simulador. Si no es así, entonces, por defecto, su teclado y mouse son sus controladores. Finalmente, seleccione la opción Iniciar vuelo para ingresar al simulador.

3. Cuando ingrese al modo de vuelo, primero verá el HUD (pantalla de visualización frontal). Desde esta pantalla, puede ver su velocidad en nudos, su elevación en pies, la dirección del avión y otra información importante.

Ya que ahora estás en el modo de vuelo, veamos los controles que se usan para volar el avión.

Controles del simulador de vuelo de Google Earth

Puede controlar su avión con el teclado o la combinación del teclado y el mouse. Para usar el mouse, debe hacer clic en el botón izquierdo del mouse una vez antes de volar su avión para activar los controles del mouse.

  • Presione el botón Page Up para acelerar el avión por la pista.
  • Ahora, una vez que su avión alcance alta velocidad, presione la flecha hacia abajo en su teclado o mueva ligeramente el mouse hacia abajo para despegar.
  • Una vez que su avión despegue, las alas se nivelarán cuando alcance la altitud de vuelo. Cuando las alas se nivelen, coloque el mouse en el centro de la pantalla.
  • Ahora, en el aire, use las teclas de flecha para cambiar las direcciones de su avión. O puede mover el mouse ligeramente en cualquier dirección para corregir el rumbo.
  • Mientras vuela, si desea mirar alrededor, presione la tecla de flecha (dirección deseada) + ctrl para un giro rápido o puede presionar la tecla de flecha + alt para un giro lento.

Para obtener más controles de vuelo, lea este artículo sobre Atajos de teclado para Google Earth.

Salir del modo de vuelo

Dado que no puede aterrizar su vuelo en este simulador, una vez que haya terminado de volar la aeronave, puede cerrar la sesión del modo de vuelo siguiendo cualquiera de estos métodos.

  • Haga clic en el botón Salir de Flight Simulator en la esquina superior derecha.

  • Presione el botón ESC en su teclado.
  • También puede usar los atajos de teclado Ctrl + Alt + A para Windows y comando + opción + A en Mac para escapar del simulador de vuelo.

Volar un avión en Google Earth: pensamientos finales

Entonces, ¿cómo fue tu experiencia al volar un avión en el simulador de Google Earth? Esperamos que haya sido genial. Sabemos que los controles son demasiado sensibles, lo que hace que sea difícil despellejar el avión al principio, pero con el tiempo lo dominarás. Además, la razón por la que recomendamos Google Earth para la simulación de vuelo se debe simplemente al hecho de que es de uso gratuito y tiene unos gráficos increíbles.

Deja un comentario