Cómo volver a publicar / renovar un anuncio de Craigslist

No hay nada mejor que Craigslist cuando hablamos de un sitio que ayuda a comprar y vender bienes y servicios en línea. Puede publicar anuncios en Craigslist y hacer que los productos y servicios lleguen a una gran cantidad de clientes. Y esa es la razón de una base de usuarios tan masiva del sitio. No solo publica anuncios, a diferencia de otros sitios con los mismos servicios, Craigslist también te ayuda a volver a publicar el anuncio que has eliminado o el que es bastante antiguo. Y eso también independientemente del hecho de que su anuncio sea de pago o gratuito.

Incluso si es posible volver a publicar el anuncio de Craigslist, es inútil para nosotros si en realidad no sabemos cómo hacerlo. Entonces, aquí en este artículo, revelaremos el método mediante el cual podrá volver a publicar el anuncio de Craigslist eliminado o vencido o renovar el existente.

Volver a publicar anuncio de Craigslist

A través de correo electrónico

Primero analicemos el método utilizando el correo electrónico de Craigslist. Este método funciona tanto para los que se han registrado en Craigslist como para los que no. Si recuerda, Craigslist le envía un correo electrónico cada vez que publica un anuncio en su sitio. Vamos a utilizar el mismo correo electrónico para volver a publicar el anuncio de Craigslist eliminado / caducado.

1. Abra el correo electrónico que recibió cuando publicó el anuncio del producto que desea volver a publicar.

2. Ahora haga clic en el enlace mediante el cual puede eliminar o editar su publicación.

3. Su anuncio se abrirá ahora en el navegador web. Haga clic en Volver a publicar esta opción de publicación .

4. Antes de publicar, puede realizar los cambios necesarios en el anuncio si lo desea. Como agregar imágenes, actualizar su estado, etc. Finalmente, haga clic en la opción Continuar .

5. Ahora su publicación se ha guardado en el borrador. Haga clic en publicar para volver a publicar correctamente el anuncio de Craigslist.

Con esto, el anuncio que se eliminó o expiró anteriormente se publicará nuevamente como un anuncio nuevo.

Usando la cuenta de Craigslist

Este método solo se puede utilizar si está registrado en Craigslist y publicó el anuncio utilizando la cuenta de Craigslist.

El método discutido anteriormente funciona perfectamente para todos, pero puede existir la posibilidad de que el enlace no funcione o tal vez simplemente haya eliminado el enlace. Si ese es el caso, entonces puede hacer uso de este método.

1. Con cualquier navegador, abra el sitio web oficial de Craigslist.

2. En la esquina superior izquierda, haga clic en la opción de mi cuenta .

3. En la página siguiente, inicie sesión si aún no lo ha hecho y haga clic en Iniciar sesión . Todas sus publicaciones aparecerán en esta página.

4. Diríjase a la publicación que desea volver a publicar y haga clic en la opción de volver a publicar .

5. Al igual que en el primer método, puede editar la publicación y luego debe hacer clic en continuar . Una vez que la publicación se haya guardado en el borrador, haga clic en publicar para volver a publicar.

La publicación de Craigslist se ha renovado utilizando el sitio de Craigslist.

Renovar anuncio de Craigslist

El anuncio de Craigslist se vuelve a publicar cuando se elimina o expira. Pero antes de ese momento, si desea que su publicación aparezca en la parte superior de la página, es posible usar la opción de renovación de Craigslist.

Usando correo electrónico

De manera similar al primer método, puede usar el correo electrónico que recibió de Craigslist para renovar el anuncio existente.

1. Abra el correo electrónico que recibió cuando publicó el anuncio por primera vez en Craigslist.

2. Toque el enlace mediante el cual puede editar o eliminar ese anuncio de Craigslist.

3. De las diversas opciones que aparecieron, haga clic en Renovar esta publicación .

Eso es. La publicación se ha renovado utilizando el correo electrónico de Craigslist en solo unos pocos pasos.

Usando la cuenta de Craigslist

La renovación de una publicación también es posible con la cuenta de Craigslist. Y es bastante similar al método con el que volvió a publicar el anuncio con la cuenta de Craigslist.

Abra el sitio de Craigslist, inicie sesión en su cuenta y haga clic en mi cuenta . Ahora, busque la publicación que desea renovar y haga clic en la opción de renovación que se encuentra frente a ella. La publicación se renovará con éxito.

Por qué volver a publicar / renovar el anuncio de Craigslist

La aplicación es utilizada por millones de personas en todo el mundo. Cuando publica un anuncio atractivo en Craigslist, es posible que obtenga compradores durante los primeros días. Pero después de un tiempo, la publicación podría no llegar a nadie. Entonces, aquí es donde volver a publicar y renovar el anuncio lo ayuda. Con solo volver a publicar o renovar su anuncio, lo hace aparecer en la parte superior de la página, lo que le facilita la obtención de compradores dedicados.

Deja un comentario