Compruebe quién vio su perfil de Facebook, no amigos

Si desea buscar personas para saber quién vio su perfil de Facebook, debe usar las notificaciones de Facebook de una manera inteligente. Facebook quiere que te conectes con personas que conoces y así es como funciona el algoritmo de Facebook.

Hay muchas formas de averiguar quién vio su perfil de Facebook en las otras actividades, es decir, comentarios, me gusta y compartidos de personas desconocidas o la solicitud de amistad. Porque si alguien simplemente te envía la solicitud de amistad, es posible que la persona haya revisado tu perfil.

Para ver quiénes vieron su perfil de Facebook que no son amigos,

  1. Consulta las sugerencias de amigos en Facebook: si recibes sugerencias de amigos automáticamente de Facebook, esto podría ser una pista de que esas personas solo miraron tu perfil o te acosaron en Facebook.
  2. Mire las recomendaciones de la línea de tiempo de Facebook: puede notar que algunas personas ingresan a su línea de tiempo de Facebook y estas personas posiblemente también vean su perfil en su línea de tiempo y el algoritmo de Facebook funciona de esa manera, donde puede estar seguro de que estas son las personas que vieron su perfil de Facebook.

¿Deberíamos utilizar herramientas de terceros?

Hay algunas herramientas de terceros que pretenden mostrar la lista de nombres de las personas que han visto su perfil de Facebook.

Estas herramientas en realidad solicitan las credenciales de su cuenta que pueden llevar a la prohibición de su cuenta de Facebook.

Aún así, encontrará algunas herramientas que funcionan y son seguras. Debe determinar dicha herramienta al ver las reseñas de los usuarios.

No te preocupes. Aquí tienes las formas más seguras de ver a los usuarios frecuentes de tu perfil de Facebook.

  • Lea también: ahora puede consultar el perfil privado de Facebook y sus cosas .

Puede preguntar: ¿Es el método ‘InitialChatFriendsList’?

Si no sabe qué es InitialChatFriendsList, este es en realidad un método, llamado para ver la lista de espectadores de perfil de Facebook utilizando el método de fuente de página de visualización en Facebook .

¿La realidad?…

Esto no funciona. Ese es un método falso para engañar a los espectadores. Dejame explicar,

En realidad, esto no es más que el código HTML fuente de esa página de Facebook y la lista no revela nada más que su lista de amigos de chat de Facebook en orden .

Puede ver el cambio en la lista a medida que el chat activo cambia cada vez que un nuevo amigo se conecta.

Puede apagar el chat y ver la lista que coincide con las revelaciones HTML. Eso es todo.

Este método revela su lista de amigos de chat nuevamente en lugar de mostrar los visitantes reales del perfil de Facebook.

infographic_Check-Out-quién-vio-tu-Facebook

En este artículo, hemos enumerado los métodos que pueden ser útiles en su necesidad de ver a los espectadores de su perfil de Facebook.

Descubra quién vio su perfil de Facebook

Si está buscando aquellos perfiles que visitan sus perfiles, normalmente verá su perfil frente a usted según el nuevo algoritmo. Facebook lo sabe todo y es por eso que quiero que te conectes con esos visitantes frecuentes. A veces, los espectadores pueden ver su perfil pero no le envían la solicitud de amistad.

Esto puede deberse a que ha realizado dicha configuración en su perfil de Facebook, por lo que la otra persona no obtendrá el botón ‘Agregar amigo’ en su perfil. Si envían el mensaje, esos también irán a la lista de mensajes filtrados. Entonces, si hiciste esas cosas, ve y cambia esto al principio.

Normalmente, hay dos indicaciones que pueden resultar útiles para conocer los visores de perfil:

1. Recomendación de la línea de tiempo de Facebook

Como ya dije, Facebook hace todo lo posible para conectar a dos personas rápidamente. Aquí está el resultado de eso en este método.

Siempre que abras facebook.com o la aplicación de Facebook, es posible que veas una lista rastreable de personas con el botón «Agregar amigo». Estas son las personas que quizás conozcas.

¿Sabes cómo se ordena?

Bueno, verás que un hecho es común que es el amigo mutuo. La lista aquí hecha de  amigos mutuos . Pero, el hecho desconocido es que hay personas que ni siquiera tienen amigos comunes en común.

facebook agregar lista de amigos

Sí, obtienes a la persona que podría haber visitado tu perfil de Facebook recientemente.

Ventajas: si ves a alguien desconocido en todo lo posible (como que no coinciden con las universidades, amigos en común, etc.), este método puede ser útil para encontrar fácilmente a los acosadores del perfil de Facebook.

Defectos: el único defecto de este método es que no puede revelar el nombre del amigo que ya está en su lista de amigos. Difícilmente puede encontrar una manera de hacer esto.

Si desea encontrar una persona totalmente nueva que esté viendo su perfil de los últimos días, el siguiente método lo revelará.

2. Perfil de la lista de visitantes de la sugerencia de un amigo

Esta es una solución asombrosa que debe considerarse como la máxima prioridad. Cuando los otros algoritmos no funcionan en este caso, Facebook acaba de introducir esta función para que puedas llegar a una persona totalmente desconocida que te está buscando en Facebook o que nunca buscó.

Cada vez que una persona mira tu perfil a diario para ver tus cosas y actualizaciones personales, Facebook registra esto automáticamente y dentro de las 48 horas recibes una notificación como ‘Tienes una nueva sugerencia de amigo: NOMBRE’

Una vez que toque la notificación, será redirigido a la página de perfil de esa persona. Esto es perfecto para encontrar los visores de perfil de Facebook.

La mejor parte de esto es que es automático, no tienes que hacer nada.

sugerencia de amigo

Una cosa más a tener en cuenta, la sugerencia de amigo también viene incluso en Messenger si la persona ha guardado recientemente su número de contacto en su móvil, vinculado a su cuenta de Facebook.

Ventajas: Creo que el método ha respondido a su pregunta aquí. Este es el método súper sorprendente que funciona muy bien hasta ahora y, obviamente, Facebook lo hace automáticamente. No tiene que hacer nada para encontrar la lista.

La mejor parte.

Este método no solo revela los espectadores de perfil que visitan con frecuencia su perfil, sino que también revela a las personas como usted más.

Defectos: lo que este método pierde es que no puede mostrar a las personas de su lista de amigos. Pero esto definitivamente funciona en personas que no están en tu zona de amigos.

Encuentra acosadores de páginas de Facebook de los no amigos

Entonces, ¿qué haría ahora si desea ver a los visitantes de su lista de amigos de Facebook? En ese caso, estas dos formas más sencillas pueden ayudarlo a encontrar la suposición. Estas estrategias aún no están demostradas, pero puedes probarlas porque vale la pena leerlas. NOTA : En la lista Publicar Me gusta, verá a la persona a la que no le ha gustado su página al ver el botón de invitación junto a su nombre. Hay un par de explicaciones para la realidad, por lo que la discutiré aquí. 

1. Buscar usando la lista de invitaciones de la página de Facebook

Para obtener las ventajas de esta técnica, primero debe crear una página de Facebook. Si tienes una gran lista de amigos, esta estrategia se pone manos a la obra en todos los aspectos de forma eficaz. Como probablemente sepa, cuando crea una página de Facebook, tiene la opción de invitar a sus amigos a que le den me gusta en esa página. La lista está ordenada de una manera oculta de la que no tienes la más remota idea. El hecho es que las personas que figuran en la parte superior son las que más les gustan tus publicaciones. Facebook ordena la lista de una manera que tiene más posibilidades de tener amigos de arriba a abajo en esa lista. lista de páginas de facebook ¿Tomaste nota? La lista cambia con mayor frecuencia. En verdad, eso puede ser una indicación de que las personas en la parte superior están teniendo el entusiasmo más notable por sus publicaciones o páginas y Facebook decide esto a partir de algunos componentes como ver sus publicaciones, compartir, dar me gusta y comentar, así como buscar en su perfil nuevas publicaciones. Eso se revela en la lista de invitaciones de esa página, que es mucho más avanzada y diferente de lo que muestra la lista de chat. 

2. Usar el orden de la lista de amigos de Facebook en la página de perfil

¿Tienes muchos amigos de Facebook en tu lista? Si nota que puede haber una diferencia significativa entre amigos y seguidores. Facebook normalmente muestra todas las cosas de tus amigos en la línea de tiempo . Pero, si ves que los seguidores son menores que la cantidad de amigos, es porque la persona te dejó de seguir y te mantiene en la lista de amigos.

Bueno, ahora tanto tú como la persona no verán las cosas del otro en la línea de tiempo de Facebook. En ese caso, si esa persona necesita ver sus cosas compartidas, debe ir a su perfil y ver allí todas las cosas compartidas.

Si abre su lista de amigos, verá la lista de amigos en orden. Esta lista se elabora según el tiempo del chat y las publicaciones que le gusten y comparta de su amigo. Si puede excluir a esas personas de la primera, verá otras personas con las que no contacta mucho o que rara vez lo hace.

Prioridad de la lista de amigos de Facebook

Sí, estas personas pueden ser sus espectadores de perfil.

Además, el modo HTML de esa página dice realmente esto. Entonces, sin complicar esto, he explorado lo principal de una manera fácil.

Otra forma normal y fácil de averiguar quién sigue o revisa tu perfil a diario entre tus amigos y seguidores, solo comparte el estado y espera la reacción. Las visitas frecuentes al perfil deberían reaccionar a esto con seguridad.

Conclusiones:Si desea ver su visor de perfil de Facebook, puede adivinarlo utilizando los métodos mencionados anteriormente. Podrías conseguir a la gente de inmediato. El hecho aquí incluido no es una forma oficial de averiguarlo, pero sí, puede adivinar con un 99% de precisión si examina con estos consejos. Solo una cosa para agregar es si ha guardado el número de celular de alguien, simplemente abra su aplicación de mensajería y verá agregar la lista de amigos hecha con su lista de contactos desde su teléfono.

Deja un comentario