CORREGIDO: el mercado de Facebook no está disponible para ti [por qué]

Si su mercado de Facebook está bloqueado o no está disponible y muestra un error, es posible que haya violado las políticas del mercado de Facebook. Hay varias políticas de Facebook que debe mantener para mantener su mercado en funcionamiento.

Bueno, si eso le sucedió, compartiré las formas exactas en que puede usar para solucionar el problema desde su dispositivo móvil o PC.

Durante las correcciones, es posible que enfrente rechazos algunas veces de Facebook, pero solo miro esto y encontré un método de trabajo real que incluiré en este artículo.

Para arreglar el Marketplace que no está disponible para usted , primero vea las razones indicadas en su perfil para su Marketplace y luego envíe una solicitud de revisión a Facebook. Ahora existen muchas restricciones para vender productos y, si no infringe estas políticas, definitivamente se restablecerá su acceso en Marketplace.

Si ve que su mercado de Facebook no está disponible, entonces tiene diferentes motivos y existen algunos tipos de errores que enfrentan los usuarios del mercado. Ahora, explicaré el significado total y detallado de este tipo de error y por qué suceden.

Incluso puede solucionar el problema de Marketplace con la ayuda de Facebook .

Describamos más sobre estos.

  • Por primera vez si se enfrenta a un error en el mercado que podría indicar que su mercado está bloqueado. Ahora, esto determina automáticamente por el algoritmo de Facebook si alguien está violando las políticas del Marketplace. Cuando se enfrenta a un error de este tipo, tiene la oportunidad de ponerse en contacto con la ayuda de Facebook para solucionarlo.el mercado tiene un significado bloqueado
  • Después de realizar una solicitud de revisión, si ve que no está aprobada, notará que no podrá comprar ni vender artículos. Si eso sucede, asegúrese de que haya un problema con sus productos que infrinja las políticas de Facebook, tal vez sin saberlo. Según Facebook, no puede mostrar imágenes de antes y después con productos en la lista del mercado, esto viola las políticas. Si la revisión no se interpone en su camino, verá que no puede comprar o vender productos y aún puede realizar otra solicitud después de las correcciones necesarias.
  • Una vez que realice la tercera solicitud de revisión para que se restaure su Marketplace y el equipo de Facebook aún no le da acceso, verá que Marketplace no está disponible para usted por error. Esto le sucede a su Mercado si aún se encuentra alguna infracción allí.significa que el mercado no está disponible para usted, lo que significa

Ahora, todavía tiene otra oportunidad de corregir este error solicitando una revisión a los grupos de Facebook Marketplace. Primero, debes encontrar:

  • Un grupo de mercado donde puede vender productos. (Puede que no sea un grupo privado)
  • Busque los grupos que muestran la opción «Solicitar revisión» en la página.

Una vez que encuentre dichos grupos, proceda a solicitarlos en unos pocos pasos.

Para corregir el error de Facebook Marketplace que muestra ‘Marketplace no está disponible para usted’ ,

  1. Primero, inicie sesión en su cuenta de mercado de Facebook y busque la opción ‘ Solicitar revisión ‘ en los grupos de Marketplace que permiten ventas.
  2. A continuación, toque la opción y complete los detalles que describen el problema junto con su Nombre en ese formulario.
  3. Luego, al completar ese formulario, recibirá una notificación.
  4. Recibirá un correo electrónico indicándole que su mercado está restaurado. Se restableció el acceso al mercado de Facebook

Esto les pasa a todos si el mercado no se encuentra con ninguna infracción de las políticas.

Existe una forma alternativa, ya que Facebook ahora le permite publicar anuncios de sus productos de mercado, puede simplemente comunicarse con el equipo de Facebook Business desde el chat e informarles sobre el problema y hacerles saber que desea publicar anuncios para sus productos de mercado y ellos restaurará su mercado de Facebook en unos días.

En este artículo, proporcionaré la guía paso a paso para solucionar el problema ‘Marketplace no está disponible para usted’ y las razones que lo bloquearon para evitarlo en el futuro.

¿Cómo agregar listados en Facebook Marketplace?

Quiere vender algo en Facebook. El marketing es el mejor lugar para vender sus productos. Siga estos sencillos pasos que lo guiarán a través del proceso de agregar un producto en el mercado de Facebook.

  • Paso 1: inicie sesión en su cuenta de Facebook. Para aquellos que son nuevos en esta plataforma y no tienen una cuenta de Facebook, primero deben crear su cuenta.
  • Paso 2: Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el icono de Marketplace que parece una pequeña casa en la barra de menú.
  • Paso 3: se le dirigirá a la página de Marketplace. Este es el lugar donde debe proporcionar una descripción detallada del producto que desea vender.
  • Paso 4: Se le brinda la opción de cargar un máximo de 10 imágenes de su producto.
  • Paso 5: La ubicación es por defecto su ubicación actual, que se puede cambiar según sus necesidades.
  • Paso 6: Una vez que haya terminado de proporcionar la descripción total y cargar las imágenes de su producto, haga clic en ‘ Siguiente ‘ y su listado se cargará listo para que todos lo vean.

Eso es todo lo que tienes que hacer.

Por qué se muestra: Marketplace no está disponible para usted

Si planea vender algo en línea, no hay plataforma mejor que Marketplace Facebook. Incluir su producto aquí es mucho más fácil en comparación con otras plataformas. Sin embargo, a veces se vuelve molesto cuando su Marketplace no está disponible en su cuenta de Facebook. La razón más probable puede ser que se trata de un error temporal que se muestra o que su Marketplace se ha eliminado por alguna razón o puede haber sido bloqueado.

I. Viendo un error temporal

Esto puede ser solo un error temporal que se ha mostrado puede deberse a una mala conexión de red o simplemente a un error del sistema. Si es solo un error temporal, se resuelve automáticamente con el tiempo.

ii. Marketplace eliminado

El Marketplace debe haber sido eliminado de su cuenta. Esto puede ser posible si no ha estado usando Marketplace durante mucho tiempo o si usa un idioma que no es compatible. Una de las razones también podría ser que su cuenta de Facebook no es una versión actualizada.

iii. Facebook bloqueó Marketplace

Su Marketplace podría haber sido bloqueado por Facebook. La posible razón para bloquearlo podría ser que debe haber violado las políticas estándar de uso de la función Marketplace de Facebook a sabiendas o sin saberlo. El icono es eliminado por defecto por el sistema en violación de sus políticas.

Fix Marketplace no está disponible para ti en Facebook

La función Marketplace de Facebook es una forma fácil para que los usuarios compren y vendan sus productos. Sin embargo, si no ve su Marketplace o no está disponible debido a algunas de las otras razones, puede probar estas opciones y solucionar su problema.

1. Cerrar sesión e iniciar sesión

Si Marketplace no estaba disponible debido a un error temporal, simplemente puede cerrar sesión en su cuenta de Facebook y volver a iniciar sesión. Esto fue simplemente un error y se resuelve fácilmente cerrando la sesión por un tiempo y luego volviendo a iniciarla.

2. Pregunte al equipo de anuncios de Facebook

Como sabe, los productos del mercado de Facebook ahora se pueden mostrar en Anuncios y mostrará la etiqueta ‘ Patrocinado ‘ debajo de la publicación.

mostrar anuncios de marketplace fb

Por lo tanto, si no se puede acceder a su mercado, comuníquese con el equipo de anuncios de Facebook o el equipo comercial para indicarle que desea colocar anuncios para los productos de su mercado que tiene en su mercado pero que está bloqueado.

Ahora, solicite al equipo que lo revise allí mismo y restaure el acceso. Simplemente registrarán una solicitud y luego el equipo respectivo le enviará un correo electrónico en unos días para que se restablezca su acceso.

3. Informar a la Ayuda de Facebook repetidamente

Incluso después de esto, si su problema no se resuelve, intente informar su problema a la ayuda de Facebook tantas veces como sea posible. Esto te ayudará a que Facebook se dé cuenta de tu problema. Debe seguir informando constantemente su problema a menos que se note y se haya resuelto.

Para informar al equipo de ayuda de Facebook para solucionar el problema de Marketplace,

  1. En primer lugar, toque la opción ‘ Solicitar revisión ‘ de grupos en Marketplace .revisión de solicitud de mercado
  2. Complete el formulario de revisión y describa los productos que bloquearon su mercado.formulario de revisión de solicitud de mercado
  3. Después de 24 horas , si todo se ve bien por parte del equipo de Facebook, recibirá una respuesta de que se restableció el acceso .

Eso es todo lo que tiene que hacer varias veces si eso no se resuelve en el primer intento.

Conclusiones:

Ahora, en este artículo, se explica que las formas que puede tomar para corregir el error de mercado de cualquier tipo son simplemente contactando a Facebook. Como el algoritmo de Facebook a veces comete errores que son revisados ​​manualmente por el equipo de Facebook. Es por eso que realice una solicitud de revisión y espere la respuesta. Es posible que no haya violado las políticas del mercado de Facebook para restaurar el acceso.

Deja un comentario