CORREGIDO – No se puede crear una publicación en carrusel en Facebook | Cómo

Si simplemente salta directamente a su página de Facebook, no encontrará la opción de publicación en carrusel en la página.

Solo busqué de muchas maneras para esto y también intenté preguntarle a Facebook, pero Bearly pudo encontrar cualquier cosa.

Solo encuentro los pasos simples para crear una publicación en carrusel en la página de Facebook y, para eso, no tienes que publicar anuncios.

Para crear publicaciones en carrusel en la página de Facebook, puede ir a la página del administrador comercial y desde la pestaña simplemente haga clic en ‘Crear una publicación’ y seleccione el tipo de carrusel. En el siguiente paso, seleccione fotos o videos para agregar al carrusel y proporcione el enlace. De otra manera, es posible que deba crear anuncios de campaña desde el administrador de anuncios si la opción no está visible para usted.

Bueno, si va a la administración de la página comercial de Facebook, que en realidad significa la cuenta del administrador de anuncios, puede obtener a alguien en su servicio de Facebook.

Aunque puede tener algunos problemas para crear una publicación en carrusel, la solución también descrita en este artículo, es decir, pedir ayuda a los agentes de Facebook u obtener consejos del Centro de ayuda de Facebook, es una solución rápida .

Sin embargo, para crear o editar el carrusel, debe utilizar la herramienta Business Manager en la cuenta de Facebook Ads Manager.

¿Por qué no puedo crear una publicación en carrusel en Facebook?

No podrá encontrar la publicación en carrusel en Facebook, ya que no hay ninguna opción para crear una publicación en carrusel con sus fotos y videos en su cuenta de Facebook, pero hay una manera de hacerlo.

En la página de Facebook, realmente puede hacer una publicación en carrusel y este tipo de publicación realmente se usa para su tasa de participación y es por eso que debe usar la publicación en carrusel en Facebook para anuncios o algo en lo que necesite participación.

Entonces, si no encuentra la opción de publicación en carrusel en su Facebook, las razones pueden ser las siguientes:

  1. Tal vez no esté utilizando la página de negocios de Facebook, sino una cuenta normal de Facebook.
  2. Directamente desde la página de Facebook, no tendrá la opción de crear una publicación en carrusel con videos o imágenes, pero debe usar la cuenta del Administrador de anuncios de Facebook para crear un carrusel y ponerlo en su página de Facebook.
  3. Si no puede encontrar la opción ‘ Publicaciones de la página ‘, solo tiene que buscarla en la lista desplazándose hasta la parte inferior.opción de publicaciones de página negocio
  4. Si tiene una cuenta comercial de Ad Manager, puede crear publicaciones en carrusel desde allí y publicarlas en su página de Facebook. Más tarde, puede eliminar la campaña de una cuenta de anuncios de Facebook, pero su publicación permanecerá en su página.

Espero que esto haya dejado en claro cómo se puede crear una publicación en carrusel en Facebook. Puede encontrar la opción para crear anuncios de carrusel en su página de Facebook y luego puede publicarlos. Sin embargo, en el administrador de cuentas de Facebook Ads, encontrará la opción de crear dicha publicación con hasta 3-6 imágenes o videos en el mismo carrusel.

Optimización de videos y fotos en carrusel:

Hay algunos píxeles o resoluciones particulares para las imágenes o videos que vas a usar para el carrusel en tu página de Facebook. Debe ser un video de 1080p o las imágenes deben tener una resolución de 1080 * 1080 píxeles .

Esta es la resolución estándar que debe usar para la publicación de carrusel para anuncios en las páginas de Facebook y este tipo de publicaciones generan más participación en las publicaciones y eso es todo lo que tiene que hacer.

Si está probando la resolución más baja para el carrusel, es posible que no sea compatible o aceptado. Más bien, puede intentar convertir esa resolución más baja a alta resolución utilizando cualquier tipo de software en su PC o dispositivo móvil.

¿Cómo crear una publicación en carrusel en Facebook?

Si quieres crear una publicación en carrusel para tu página de Facebook tienes que seguir unos pasos en particular y antes de eso, tienes que hacer las fotos y videos en esa resolución en particular que ya te he dicho anteriormente. Una vez que estas cosas estén listas, puede comenzar y seguir los sencillos pasos para crear el primer carrusel en su página de Facebook si nunca lo ha hecho.

Este proceso se realiza en dos pasos diferentes, abriendo la cuenta de Facebook Ads Manager y desde allí tendrás que crear una campaña publicitaria y luego desde el Business Manager, puedes crear una publicación carrusel. Vamos a sumergirnos en el método paso a paso.

Crea una publicación de carrusel en una página de Facebook

Para crear una publicación de carrusel en la página de Facebook, debe seguir algunos de estos pasos a continuación:

  1. En primer lugar, inicie sesión en Facebook y abra el Administrador de anuncios de Facebook y luego ‘Crear una campaña’ desde la pestaña ‘Campañas’.administrador de anuncios crear campaña
  2. Nombre la campaña y vaya a ‘Nuevo conjunto de anuncios’ y seleccione la página donde desea que aparezca la publicación del carrusel y luego complete la configuración de su campaña publicitaria. seleccionar carrusel de páginas
  3. Ahora, desde la siguiente pestaña ‘anuncio’, verá múltiples opciones como publicación individual o carrusel. Tienes que seleccionar la opción de carrusel para crear una publicación en carrusel para tu página de Facebook.tipo de poste de carrusel
  4. Verá más de 3 diapositivas para agregar sus imágenes de carrusel o videos en una sola publicación de carrusel. Debe seleccionar las imágenes en 1080 * 1080 píxeles y luego ir a la siguiente diapositiva y agregar sus siguientes imágenes o videos, ya que puede seleccionar un máximo de 6 diapositivas / tarjetas (ahora 3) en la publicación del carrusel.publicación de carrusel agregar
  5. Ahora, esto le pedirá que agregue la dirección del sitio web para cada diapositiva que agregue y debe colocar la URL de destino a la que desea llevar a los visitantes. enlace de publicación de carrusel
  6. Una vez que la publicación se guarda en el borrador, debe ir a la opción Administrador de negocios. Desde la sección superior, simplemente haga clic en la opción ‘Publicaciones de página’.publicaciones de la página
  7. En la pestaña de publicación, encontrará la opción ‘Anuncios’ y desde allí verá esa publicación de carrusel redactada que acaba de guardar desde la cuenta del Administrador de anuncios y, al seleccionar esa publicación, debe hacer clic en la opción ‘Publicar’ del menú desplegable para publicarlo en su página de Facebook. publicación de carrusel
  8. Finalmente, vaya a la cuenta del Administrador de anuncios y elimine esa campaña si no desea publicar los anuncios en ella. Recuerde que si cancela la campaña de anuncios, seguirá estando disponible en la página de Facebook.publicar anuncios administrar

Eso es todo lo que tiene que hacer para crear una publicación de carrusel en una página de Facebook y publicarla en su página sin ningún gasto en los anuncios.

¿Puedo subir carrusel de videos en Facebook?

Definitivamente puede agregar videos a su publicación de carrusel de Facebook, pero la resolución de video puede ser 1080p. Solo tiene que cargar videos en cada tarjeta con el enlace del sitio web agregado donde desea que la gente visite.

Para agregar un video en una publicación de carrusel de Facebook,

  1. Vaya al Administrador de anuncios de Facebook y desde la pestaña Anuncios, agregue una campaña y seleccione el tipo de anuncio de publicación como ‘ carrusel ‘.publicación de carrusel agregar
  2. Ahora obtendrás múltiples tarjetas para agregar tus videos o imágenes. Para cargar un video, simplemente toque la opción de video y luego cargue su video HD (1080p) en esa publicación de carrusel uno por uno en cada tarjeta (en caso de que sea un carrusel de video).

Conclusiones:

Si desea obtener la publicación en carrusel para su página de Facebook, definitivamente puede ir al administrador comercial de Facebook y desde allí puede crear una publicación en carrusel y publicarla en su página de Facebook. Puede eliminar directamente la campaña de anuncios más tarde o seguir ejecutándose si desea publicar anuncios por un tiempo breve. Espero que esto te haya dejado claro cómo empezar a terminar.

Deja un comentario