Correo electrónico de Outlook atascado en la bandeja de salida: ¿cómo solucionarlo?

Outlook de Microsoft es una aplicación popular que se usa ampliamente en todo el mundo. Outlook es básicamente un administrador de información personal que administra principalmente sus correos electrónicos. Pero a veces este administrador de información personal puede crearle algunos problemas.

Hemos recibido varios informes de usuarios de que su correo electrónico de Outlook está bloqueado en la bandeja de salida . Si también se enfrenta a este problema, no se preocupe, ya que en este artículo hemos analizado las diversas formas que puede utilizar para diagnosticar y solucionar este problema.

¿Por qué los mensajes de Outlook se atascan en la bandeja de salida?

Este problema puede ocurrir debido a varias causas diferentes. Ahora, echemos un vistazo a esas causas:

  • Si el correo electrónico contiene archivos adjuntos de gran tamaño que exceden el tamaño permitido, entonces el correo electrónico puede quedar bloqueado en su bandeja de salida de Outlook.
  • Los correos electrónicos vistos o editados no se pueden enviar desde Outlook y permanecerán atascados en la bandeja de salida.
  • Si hay un problema de autenticación entre su cuenta de Outlook y el servidor, este tipo de problema puede ocurrir.
  • Si Outlook está desconectado o no está en línea cuando envía el correo electrónico, el correo electrónico se bloqueará en la bandeja de salida.
  • Su antivirus puede escanear los correos electrónicos que está enviando y hacer que se atasquen en su bandeja de salida.

Qué hacer cuando el correo electrónico de Outlook se atasca en la bandeja de salida

Como se mencionó anteriormente, puede haber varias causas para este problema. Ahora es el momento de solucionar esas causas una por una.

Solución 1: compruebe si el correo electrónico se ha leído o editado

Outlook no enviará correos electrónicos que ya se hayan leído o editado en Outlook. Compruebe si el correo electrónico está en negrita y cursiva , lo que significaría que está listo para enviar. Si solo están marcados en negrita , significa que el correo electrónico se ha leído en Outlook. Si no está en negrita ni en cursiva , significa que el correo electrónico se ha leído y editado.

A veces, sus correos electrónicos se pueden leer o editar automáticamente debido a ciertos complementos dañados. En este escenario, enviar los correos electrónicos desde Outlook en modo seguro debería solucionar este problema. Para abrir Outlook en modo seguro, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Escriba Outlook en la barra de búsqueda de Windows.
  2. Mantenga presionada la tecla Ctrl y haga clic en la aplicación Outlook para abrirla en modo seguro.

Ahora, intente enviar los correos electrónicos nuevamente. Si tiene éxito, definitivamente algunos complementos dañados estaban causando este problema. Deshabilite todos los complementos uno por uno y verifique si el problema persiste, de esta manera podrá identificar los complementos responsables de este problema y eliminarlo.

Solución 2: comprima los archivos adjuntos antes de enviarlos

Este problema puede deberse a archivos adjuntos de gran tamaño que superan el límite. Intente comprimir sus archivos adjuntos antes de adjuntarlos al correo electrónico.

Ahora, intente reenviar los correos electrónicos. Si los correos electrónicos siguen atascados en la bandeja de salida , intente con la siguiente solución.

Solución 3: compruebe si Outlook está desconectado

Si Outlook está desconectado, no enviará ningún correo electrónico y los correos electrónicos enviados se bloquearán en la bandeja de salida. Para verificar si Outlook está desconectado, deberá abrir Outlook y verificar si dice desconectado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Si dice Desconectado o Intentando conectarse , entonces es posible que haya un problema de Internet o que su servidor local no funcione. Realice una prueba de velocidad y estabilidad de su conexión a Internet.

Si nota algún problema con Internet, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet y notifique el problema.

Solución 4: Arrástrelo a la carpeta Borrador

Cuando el correo electrónico esté atascado en su bandeja de salida de Outlook, intente arrastrar el correo electrónico de regreso a los borradores y luego intente reenviarlo.

Esta solución ha funcionado para algunos usuarios y también puede funcionar para usted. Sin embargo, si el correo electrónico de Outlook sigue atascado en la bandeja de salida , pruebe la siguiente solución, que debería solucionar este problema.

Solución 5: cambie la contraseña de correo electrónico en su Outlook

Si ha cambiado recientemente su contraseña de correo electrónico y desde entonces se enfrenta a este problema, es probable que no haya ingresado la nueva contraseña de correo electrónico en su cuenta de Outlook.

Para cambiar su contraseña de correo electrónico en su cuenta de Outlook, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra su Microsoft Outlook y seleccione la pestaña Archivo en la parte superior izquierda de su pantalla.
  2. Haga clic en la opción Configuración de la cuenta en el menú desplegable.

  1. Seleccione el correo electrónico cuya contraseña desea cambiar y haga clic en el cambio
  2. Escriba su nueva contraseña en el cuadro correspondiente y guárdela.

Ahora, intente reenviar los correos electrónicos desde la bandeja de salida de Outlook y verifique si la bandeja de salida de Outlook aún no se envía.

Solución 6: deshabilite el modo de trabajo sin conexión

Microsoft Outlook tiene un modo de trabajo fuera de línea, que si está habilitado mantendrá Outlook fuera de línea incluso si está conectado a una conexión a Internet estable. Para comprobar si también se enfrenta a este problema, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra Microsoft Outlook y seleccione la pestaña Enviar / Recibir  .
  2. Ahora verifique si la opción Trabajar sin conexión está habilitada. Si está habilitado, haga clic en la opción para deshabilitarlo.

Ahora, compruebe si Microsoft Outlook está conectado. Si está conectado, intente volver a enviar los correos electrónicos en su bandeja de salida.

Solución 7: deshabilite la verificación de correo electrónico en su antivirus

Si su antivirus está escaneando los correos electrónicos cuando los envía, los mensajes permanecen atascados en la bandeja de salida. En este escenario, desactive la función de verificación de correo electrónico en su antivirus para solucionar este problema.

No se preocupe ya que esta opción es básicamente redundante para su antivirus, la desactivación no se detendrá sus antivirus desde la exploración de otros 3 rd amenazas del partido y mantener su computadora segura.

Terminando

Entonces, ahora sabe qué hacer si su correo electrónico de Outlook se atasca en la bandeja de salida. Las soluciones anteriores deberían ayudarlo con este problema, así que léalas y ejecútelas con cuidado. Como siempre, siéntase libre de dejar sus pensamientos sobre este artículo en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario