Ctrl + Alt + Del Windows 10 no funciona – ¿Cómo solucionarlo?

Ctrl Alt Supr es la secuencia más común de teclas que los usuarios presionan cuando hay un problema con la computadora. La pantalla Ctrl Alt Supr de Windows 10 permite a los usuarios abrir el Administrador de tareas, cerrar sesión, cambiar de usuario, bloquear o cambiar la contraseña. La mayoría de los usuarios usan esta secuencia de teclas Ctrl + Alt + Supr para abrir el Administrador de tareas y detener las aplicaciones que no responden.

Este importante atajo de seguridad ha dejado de funcionar recientemente para muchos usuarios. En este artículo, he discutido qué hacer cuando Ctrl Alt Del Windows 10 no funciona.

¿Por qué Ctrl Alt Del Windows 10 no funciona?

Si Ctrl Alt Del no funciona en Windows 10 , puede deberse a varias razones. Algunas de las razones comúnmente conocidas son:

  1. Un teclado roto es la causa más común de este problema.
  2. Los archivos del sistema dañados también pueden evitar que Ctrl Alt Del no funcione en Windows 10.
  3. También se informa que Windows 10 desactualizado causa este problema.
  4. Muchos usuarios también han informado que el paquete HPC causa este problema con Ctrl Alt Supr.

¿Cómo arreglar Ctrl Alt Del no funciona en Windows 10?

Para solucionar el problema de que Ctrl Alt Del no funciona en Windows 10 , he proporcionado algunas opciones de solución de problemas. Puede probarlos y ver si lo soluciona.

Solución 1: compruebe si su teclado está roto

Si Ctrl Alt Del no funciona en Windows 10 , primero debe verificar si las teclas funcionan correctamente en su teclado. La forma más rápida de verificar esto es conectando otro teclado en su computadora y ver si funciona. Si se abre la pantalla Ctrl Alt Supr de Windows 10 después de usar el nuevo teclado, entonces el problema es con su teclado anterior.

Solución 2: Realice un arranque limpio

A veces, varias aplicaciones pueden evitar que se abra la pantalla Ctrl Alt Supr de Windows 10 . En este escenario, puede intentar realizar un inicio limpio y verificar si el problema persiste. Para realizar un arranque limpio, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra la utilidad Ejecutar presionando las teclas Windows + R.
  2. Escriba msconfig y presione Entrar para abrir la Configuración del sistema.
  3. En la pestaña Servicios, marque la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft y haga clic en la opción Deshabilitar todos . Esto deshabilitará todos los servicios que no sean los servicios esenciales de Microsoft.

Desactivar_servicios_innecesarios

  1. Haga clic en Aplicar para guardar los cambios.
  2. Ahora, seleccione la pestaña Inicio y haga clic en la opción Abrir Administrador de tareas. El Administrador de tareas se abrirá en su pantalla.
  3. En la pestaña Inicio del Administrador de tareas, desactive todas las aplicaciones de inicio innecesarias seleccionándolas y haciendo clic en la opción Desactivar  .

Disable_unnesential_startup_programs

  1. Ahora reinicia tu computadora.

Su computadora ahora realizará un arranque limpio. Después de que la computadora se inicie en el escritorio, verifique si todavía Ctrl Alt Del no funciona en Windows 10 .

Solución 3: actualice Windows a la última versión

Las versiones obsoletas de Windows también pueden provocar este problema. Si su Windows está desactualizado, debe actualizarlo. Mantener Windows actualizado puede evitar muchos errores y fallos. Para actualizar su Windows 10, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Escriba Buscar actualizaciones en la barra de búsqueda y seleccione la opción adecuada.
  2. Seleccione la opción Buscar actualizaciones debajo de la sección de estado de actualización.
  3. Windows se actualizará automáticamente si hay alguna actualización pendiente.

Check_for_Windows_update

Consulte este artículo si la actualización de Windows está bloqueada .

Solución 4: Ejecute SFC Scan

Los archivos del sistema en su computadora pueden corromperse y hacer que Ctrl Alt Del Windows 10 no funcione. En este escenario, puede utilizar la utilidad Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos dañados. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Abra la utilidad Ejecutar nuevamente.
  2. Escriba cmd y presione Ctrl + Shift + Enter para abrir un símbolo del sistema elevado.
  3. Ahora, escriba sfc / scannow y presione Entrar. Esto iniciará el Comprobador de archivos del sistema. Tardará algún tiempo en terminar. No lo cierres antes de que termine.

System_file_checker_command_prompt

Solución 5: Ajustar en el registro

Hay una tecla para deshabilitar Ctrl Alt Del Windows 10 en el Registro . Puede darse el caso de que de alguna manera se haya habilitado esta clave. En este escenario, puede habilitar la pantalla Ctrl Alt Supr de Windows 10 ajustando el Registro. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Abra la utilidad Ejecutar nuevamente.
  2. Escriba regedit y presione Entrar para abrir el Editor del Registro.
  3. Navegue a la siguiente ubicación: Computadora HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Policies
  4. Haga clic con el botón derecho en la clave Políticas y seleccione Nueva> Clave en el menú emergente.
  5. Nombra el nuevo sistema de claves y haz doble clic en él.
  6. Haga clic con el botón derecho en el área blanca del panel derecho y seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits).
  7. Denomine el DWORD DisableTaskMgr creado .
  8. Haga doble clic en DWORD y establezca el valor en 0 .

enable_ctrl_alt_del_from_registry

  1. Finalmente, reinicia tu computadora.

Ahora, el acceso directo Ctrl Alt Del Windows 10 debería estar funcionando.

Solución 6: eliminar Microsoft HPC Pack

Si ninguna de las opciones anteriores funcionó, la eliminación de Microsoft HPC Pack debería solucionarlo. Según los informes de muchos usuarios, el paquete Microsoft HPC es de alguna manera responsable del problema del paquete Microsoft HPC. Intente desinstalar el paquete HPC de Microsoft y vea si soluciona este problema.

Para desinstalar Microsoft HPC, desinstale todas las aplicaciones enumeradas con el paquete Microsoft HPC en el panel Programas y características. Para obtener una guía adicional, consulte este artículo sobre cómo desinstalar aplicaciones en Windows 10 .

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabe qué hacer cuando Ctrl Alt Del Windows 10 no funciona. Los métodos de solución de problemas anteriores deberían ayudarlo a solucionar este problema. Si tiene alguna pregunta relacionada con este tema, hágala en la sección de comentarios.

Deja un comentario