¿Cuáles son las mejores aplicaciones de diccionario sin conexión para Android, iOS y PC?

No importa qué tan buenas o malas sean tus habilidades para hablar inglés, un diccionario es imprescindible. La dicha del hecho está muy subestimada de que las aplicaciones de diccionario hayan reemplazado a esos diccionarios grandes y pesados. Existen cientos de aplicaciones de diccionario. Cuando leo un libro, no quiero encender Internet debido a tantas distracciones. A veces, los diccionarios sin conexión son muy útiles en caso de que no tenga acceso a Internet. Entonces, aquí está la lista de las mejores aplicaciones de diccionario sin conexión para Android, iPhone y PC. Algunas de estas aplicaciones tienen diferentes herramientas o características que pueden ayudarlo a aumentar su vocabulario y conocimiento sobre el idioma inglés.

Las mejores aplicaciones gratuitas de diccionarios sin conexión en 2018

1. Diccionario Merriam-Webster

He estado usando la aplicación de diccionario Merriam-Webster durante los últimos tres años. Antes de eso, usé varias aplicaciones, pero solo logré satisfacción con esto. Esta es una de las mejores aplicaciones de diccionario sin conexión para Android e iOS. Cualquiera que sea la palabra que busque, le dará definiciones puntuales y también con un ejemplo en oraciones.

En Merriam-Webster, encontrará muchos sinónimos, antónimos y palabras relacionadas con su palabra buscada. Toque cualquier palabra incluso en las definiciones y oraciones, llegará a la página de esa palabra. Puede marcar las palabras difíciles o favoritas y volver a leerlas más tarde. También publican una nueva palabra todos los días como palabra del día. Puede buscar palabras mediante la búsqueda por voz y también escuchar la pronunciación de las palabras tocando el icono del altavoz. Pero estas dos son funciones en línea.

La aplicación tiene tres tipos de cuestionarios y juegos que pueden ayudarte a mejorar tu vocabulario. Necesitas sumar ciertos puntos para alcanzar niveles más difíciles. La sección ‘Reciente’ te permite revisar las últimas palabras buscadas. Definitivamente le ayudará a memorizar las palabras y los significados cuando los lea más de una vez.

Descargar Merriam-Webster Dictionary para Android / iOS

2. Diccionario WordWeb

Lo uso en mi computadora portátil y el diccionario Wordweb es el mejor diccionario sin conexión para PC. Sin duda, también es bastante útil para Android e iOS. Si está buscando la palabra incorrecta o la ortografía incorrecta, le sugerirá la ortografía correcta y también mostrará las palabras que suenan similares. También hay opciones para buscar la palabra en Wikipedia, Google, etc. También puede agregar un sitio web para obtener referencias de más fuentes.

Hay una característica sorprendente en este diccionario que lo distingue de los demás. Si tiene una idea vaga de una palabra y no puede recordarla, puede escribir las letras y ‘?’ firme en el lugar de la letra que no recuerda. Se llama «búsqueda rápida de coincidencia de patrones».

También puede buscar una palabra cuando esté usando cualquier otra aplicación en su teléfono presionando prolongadamente la palabra y eligiendo ‘WORDWEB’ en la ventana emergente. El diccionario es completamente gratuito y no hay anuncios incluso cuando se usa en línea.

Descargar WordWeb Dictionary para Android / iOS / PC con Windows

3. Diccionario de TheFreeDictionary.com

Actualmente tiene 4.8 estrellas en iTunes y 4.5 estrellas en Google Play Store con más de 10 millones de seguidores. También está disponible en Kindle , PC con Windows y teléfono. Para usarlo sin conexión, primero debe descargar el contenido sin conexión. Este es el diccionario más detallado que encontré.

Cuando busque una palabra, junto con el significado, también verá algunas citas donde fue utilizada por personas famosas. El tesauro de las palabras también está muy bien explicado con el significado y la formación de oraciones de algunas palabras relacionadas. Si no está satisfecho con el contenido sin conexión, puede cambiar inmediatamente al modo en línea que tiene pronunciación y más significados y oraciones.

Descarga TheFreeDictionary para Android / iOS / PC con Windows

Lea también :  7 mejores aplicaciones de lectura de libros electrónicos para Android y iPhone / iPad

4. Diccionario de inglés de Livio

Esta es otra buena aplicación de diccionario y está completamente dedicada al uso sin conexión. A diferencia de otras aplicaciones, todas sus funciones, incluida la pronunciación, funcionan bien sin conectarse a Internet. Esta aplicación toma su definición del Wikcionario en inglés . Con el significado de la palabra, aprenderá la etimología, el uso y las traducciones de la palabra a los principales idiomas como francés, alemán, ruso, etc.

Además de la pronunciación de la palabra, hay un botón dedicado para reproducir la página completa en la voz de la CPU que puede ayudarlo a aprender a pronunciar más palabras. También puede deslizar el dedo hacia la derecha y hacia la izquierda para obtener otras palabras que están antes y después de esa palabra en el diccionario.

En esta aplicación, puede tomar notas sobre cualquier palabra mientras lee su significado. Todas esas notas se pueden ver en una sección separada en el menú llamada ‘Notas’. Si encuentra una palabra interesante, hay un botón de compartir en la parte inferior para enviar el significado a sus amigos en varias redes sociales. También puede cambiar el tema de la aplicación a claro y oscuro.

Descargar English Dictionary para Android / iOS

5. Erudito: diccionario, traductor y widget

El diccionario erudito está disponible en muchos idiomas. Después de descargar la aplicación desde App Store o Play Store, debe seleccionar el idioma y luego descargar el contenido nuevamente para usarlo sin conexión. Cuando abre la aplicación, siempre hay una palabra aleatoria con el significado, una palabra marcada como favorita y la última palabra buscada en la pantalla de inicio. Seguramente acelerará su aprendizaje.

Con el significado preciso de las palabras, verá sinónimos y otras palabras gramaticales relacionadas con la palabra. Lo bueno es que puedes escuchar la pronunciación de la palabra tanto en el inglés del Reino Unido como en el de EE. UU. En el modo fuera de línea. También hay un traductor de idiomas en la aplicación para traducir oraciones y palabras a muchos idiomas. Pero es una función en línea.

Esta aplicación puede ser muy útil para mejorar tus habilidades gramaticales , ya que tiene una sección separada para practicar la gramática. La aplicación también tiene un widget. Siempre que escribas en cualquier aplicación, como comentar en las redes sociales o tomar notas, y estás confundido con una palabra en particular, toca el widget flotante y busca el significado de esa palabra inmediatamente.

Descarga Erudite para Android / iOS

Lea también:  7 mejores aplicaciones de crucigramas para Android, iPhone y iPad

6. Diccionario U

U-dictionary es una de las mejores aplicaciones de diccionario sin conexión para buscar significados en muchos idiomas. Esta aplicación tiene muchas funciones para los entusiastas de los idiomas. Diariamente se publican nuevas palabras para su aprendizaje y también se escriben muchos artículos. Cuando busque una palabra, después de los significados, obtendrá ejemplos de oraciones, sinónimos, antónimos, frases relacionadas, otras definiciones de la web y, a veces, también imágenes.

No solo el significado de las palabras, la aplicación te permite buscar el significado de frases y oraciones también. Destaque sus palabras o frases favoritas para leerlas más tarde. Puede realizar una búsqueda por voz y también buscar el significado colocando la cámara en una palabra u oración, pero esta función no funcionaba correctamente en mi teléfono. También publican concursos sobre cómo escribir sobre un tema y su artículo puede aparecer en su aplicación y página de Facebook.

Descarga U-Dictionary para Android / iOS

7. TheSage

TheSage es un buen software de diccionario sin conexión gratuito. Este es uno de los diccionarios y tesauros más detallados disponibles para su PC. Además de los significados y oraciones de las palabras, TheSage puede buscar, etimología, rima y palabras fonéticas, etc. Haga clic en los significados de las palabras y también conocerá la palabra única para esa oración, antónimos, uso de las palabras, etc. .

Si está buscando el significado de la palabra y desea profundizar, puede hacer clic con el botón derecho y elegir buscar en herramientas en línea como Wiktionary y Wikipedia. TheSage puede ser una gran herramienta para las personas que se encuentran en el campo de la investigación lingüística o la escritura .

Descarga TheSage para PC con Windows

Entonces, estas fueron las mejores aplicaciones de diccionario sin conexión con múltiples funciones. Estas aplicaciones resultarán muy útiles en la falta de disponibilidad de datos de Internet, mientras se estudia o cuando se acampa en un lugar remoto.

El diccionario no es necesariamente para personas que no son buenas en inglés. También debe verse como una herramienta para mejorar sus habilidades y vocabulario. La mayoría de las herramientas de esta lista tienen más uso que simplemente buscar el significado de las palabras. Comparte este artículo con tus amigos para que ellos también puedan beneficiarse de estas increíbles aplicaciones.

Deja un comentario