Demasiados intentos, desbloquear Windows Phone

Si se agotó el tiempo de espera de la pantalla de bloqueo de Windows Phone y aparece un mensaje como «Inténtelo de nuevo en 503575 minutos» , esto es lo que puede hacer para desbloquear Windows Phone . Esto sucede cuando ha intentado el número máximo de intentos para desbloquear el teléfono. Pero en lugar de mostrar «Inténtelo de nuevo en 1 minuto» , muestra demasiados minutos para desbloquear Windows Phone . Este es un error que Microsoft aún no ha resuelto.

Siga los diferentes métodos para resolver el problema.

Pruebe el restablecimiento parcial para desbloquear Windows Phone

Un reinicio suave podría hacer su trabajo. Para hacer el reinicio suave, presione Bajar volumen + botón de encendido, manténgalo presionado hasta que su teléfono vibre. Si el restablecimiento parcial no solucionó el problema, siga el siguiente método.

LEER TAMBIÉN: 

Pruebe con la tarjeta SIM para desbloquear Windows Phone

Apague su teléfono Windows. Saque su tarjeta SIM y vuelva a insertarla . Con esto, el teléfono actualizará su hora actual y le pedirá que ingrese la contraseña. Este truco ha dado resultados positivos con muchos teléfonos con Windows que tienen el mismo problema. Si este método tampoco funcionó para usted, entonces no tiene ninguna otra opción aparte del restablecimiento de fábrica.

Vaya con el restablecimiento de fábrica para desbloquear Windows Phone

Si los métodos anteriores no funcionaron para usted, entonces debe realizar el restablecimiento de fábrica para su teléfono con Windows. El problema con el restablecimiento de fábrica es que se borrarán todos los datos almacenados en la memoria interna del teléfono. Así es como puede hacer el restablecimiento de fábrica:

  • Presiona el botón de bajar volumen + encendido . Manténgalo presionado hasta que su teléfono Windows vibre.
  • Tan pronto como el teléfono vibre, presione inmediatamente la tecla para bajar el volumen hasta que vea el signo de exclamación en la pantalla del teléfono.
  • Como puede ver el signo de exclamación en su pantalla, ahora debe presionar los botones en el siguiente orden para hacer el restablecimiento de fábrica: Subir volumen, bajar volumen, encender, bajar volumen.

LEA TAMBIÉN: 10 trucos geniales de Internet y computadora

Verá aparecer dos engranajes en la pantalla de su teléfono con Windows. Llevará un par de minutos realizar el restablecimiento de fábrica en su Windows Phone.

A través de estos métodos, puede desbloquear Windows Phone si su teléfono se bloquea por demasiados intentos. Háganos saber a través de los comentarios qué método le ayudó.

Deja un comentario