Descarga el video de la historia de Facebook en línea con Música

Como verá, solo usted puede ver las historias de Facebook de sus amigos tantas veces como desee, pero eso no estará en su galería.

Pero, solo busqué muchos métodos y encontré herramientas realmente increíbles que pueden ayudarlo a descargar las historias de Facebook directamente en su dispositivo móvil o PC.

Todo lo que tiene que hacer es mantener el enlace de la historia de Facebook y descubrir que tiene que abrir la historia en el navegador Chrome en lugar de abrirla en la aplicación de Facebook.

Para descargar el video de la historia de Facebook con la música de audio dentro , solo tiene que copiar ese enlace del video de la historia desde su navegador al principio y luego poner la URL en el sitio de descarga o en la aplicación que esté usando. Esto generará el enlace para descargar el video y puede guardar el video de la historia en la PC o dispositivo móvil, lo que desee mantener.

Ahora, hay una aplicación increíble que puede obtener en dispositivos Android en formato apk, y luego instalarla facilita la descarga del video de la historia de Facebook en su móvil. Sin embargo, debe iniciar sesión allí para descargar la historia, ya que las personas pueden configurar la privacidad de los amigos que pueden ver la historia.

Para guardar el video de la historia de Facebook en su móvil con música,

  1. Primero, instale el ‘ Snaptube ‘ con apk en su móvil Android.
  2. A continuación, abra el video de la historia de Facebook desde el navegador Google Chrome y copie el enlace .
  3. Luego abra Snaptube, le pedirá automáticamente descargar desde el enlace o pegar el enlace en la pestaña URL y le pedirá descargar el formato de video.Snaptube-Facebook-historia
  4. Ahora mostrará los formatos para descargar y, una vez que toque el Formato, el video se guardará en su teléfono móvil.Snaptube-Facebook-historia-descargada

Tenga en cuenta que es posible que deba iniciar sesión en el navegador Snaptube si la privacidad del video está configurada solo para amigos o no es pública.

En este artículo, he explicado más métodos para descargar los videos de la historia o para guardarlos en su dispositivo con música.

¿Cómo descargar historias de Facebook con música?

Puedes ver fotos y videos como tu historia de Facebook pero la pregunta que surge es si puedes descargar historias de Facebook de otros, que te parezcan buenas e interesantes sin tener que pedirles que las compartan contigo.

Facebook no permite a sus usuarios descargar historias, ya sean fotos o videos, de forma predeterminada.

Necesita una aplicación de terceros para realizar esta función.

Para guardar el video de la historia de Facebook usando su teléfono móvil:

  • Paso 1: Lo primero que debe hacer es instalar la aplicación ‘Guardar historia para historias de Facebook’ desde Play Store.aplicación storysaver
  • Paso 2: Una vez que descargue la aplicación, instálela y permita los permisos requeridos solicitados por la aplicación.
  • Paso 3: inicie sesión en su cuenta de Facebook a través de la aplicación de terceros. Haga clic en la historia que desea ver. Paso 4: Si desea descargar la historia, haga clic en la opción ‘ Descargar. La historia seleccionada se descarga y se guarda en el almacenamiento de su dispositivo.

Eso es todo.

Descargar Facebook Stories en Chrome – PC

Descargar una historia de Facebook en su PC es comparativamente más fácil que descargarla en sus teléfonos móviles.

Si está en su PC y está buscando descargar las historias de Facebook, debe usar las extensiones del navegador para hacer esto. Por lo tanto, si está utilizando el navegador Chrome, puede usar la extensión Story Saver para guardar el video de la historia de Facebook directamente en su PC.

Acabo de buscar en muchas extensiones y encontré esta realmente útil y rápida para descargar la historia. Todo lo que tiene que hacer es ir a la sección de historias, abrirla en una nueva pestaña u obtener el enlace para descargar el video en su dispositivo.

Para descargar las historias de Facebook en su navegador Chrome:

  • Paso 1: Abra su navegador Chrome y luego descargue e instale la extensión ‘Story Saver’ .extensión de ahorro de historia
  • Paso 2: Una vez que haya terminado de instalar, visite el sitio oficial de Facebook e inicie sesión en su cuenta ingresando su identificación de correo electrónico y contraseña.
  • Paso 3: Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, haga clic en cualquier feed de historia que desee ver. La página de extensión se muestra en la esquina superior derecha.
  • Paso 4: Haga clic en el ícono de la extensión y la historia comenzará a descargarse.

Ahora, se guardará automáticamente en el almacenamiento interno de su PC.

Descargar videos de Facebook Story en línea

Esa no es la única forma en que debe usar herramientas o extensiones para descargar los videos de la historia de Facebook y, para descargar las historias de Facebook, puede usar el sitio web en línea que necesitará la URL de la historia para descargar el video.

Ahora, como estos sitios web se pueden abrir tanto desde una PC como desde un dispositivo móvil, puede descargar los videos de Facebook en cualquier dispositivo que desee, ya sea de Apple o de Microsoft.

Hay muchos sitios web en vivo que solo necesitan la URL para descargar los videos de la historia de Facebook y he explicado el método que es realmente simple para hacerlo.

Quiere descargar videos de Facebook en línea desde sitios en vivo y eso también sin aplicaciones de terceros. Permítanos guiarlo a través de estos mismos pasos para descargar videos sin ninguna aplicación.

Para descargar las historias de Facebook en línea,

  • Paso 1: inicie sesión en su cuenta de Facebook y en la transmisión de video.
  • Paso 2: Seleccione el video que desea descargar y copie su enlace a su portapapeles.
  • Paso 3: Ahora vaya al navegador Chrome y en la barra de búsqueda escriba Descarga de video de Facebook.
  • Paso 4: Abra el sitio de descarga de videos de Facebook: FBDOWN y pegue su enlace donde se menciona ‘ Ingresar URL ‘.fbdown: descargador de historias de Facebook
  • Paso 5: El video aparecerá allí una vez que ingrese al enlace.
  • Paso 6: Ahora puede descargar el video haciendo clic en el botón ‘ Descargar ‘ y seleccionando también la calidad del video.

Eso es todo para descargar videos de Facebook en línea sin usar ninguna herramienta.

¿Cómo descargar historias de Facebook de forma anónima?

Los usuarios de Facebook para descargar las historias de Facebook de las personas en su lista de amigos de forma anónima ha llevado al desarrollo de algunas aplicaciones geniales y excelentes que le permiten descargar las historias de Facebook de manera fácil y anónima.

He visto que hay muchas herramientas que pueden permitirte ver los videos de la historia en Facebook sin que él sepa que la has visto. Esto se hace descargando el video de la historia de Facebook en su dispositivo y viéndolo desde la galería.

Ahora bien, hay muchas herramientas como la que pueden hacer este trabajo de manera muy efectiva. Sin embargo, si la historia es privada, es posible que deba iniciar sesión con sus credenciales de Facebook para permitir la descarga, pero eso la mantiene en el anonimato.

Sin embargo, esto no es posible de otra manera mientras se usa la aplicación de Facebook. Todo lo que necesita hacer es seguir los pasos que se proporcionan a continuación y, al final, puede descargar historias de Facebook de forma anónima sin avisarles.

  • Paso 1: esta tarea no se puede realizar sin la ayuda de una aplicación de terceros. Visite su Play Store y descargue una aplicación de terceros: el descargador de videos AhaSave .aplicación ahasave
  • Paso 2: Una vez que descargue la aplicación, instálela y permita todos los permisos requeridos solicitados por la aplicación.
  • Paso 3: Lo siguiente es iniciar sesión en su cuenta de Facebook a través de la aplicación de terceros con el correo electrónico y la contraseña de inicio de sesión.
  • Paso 4: Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en la historia que desea ver.
  • Paso 5: Para descargar la historia, haga clic en la opción ‘ Descargar ‘.

Ahora, finalmente, la historia seleccionada se descarga y se guarda en el almacenamiento de su dispositivo. Eso es todo lo que tiene que seguir para guardar y ver los videos de la historia de forma anónima y, como esta aplicación, hay muchas, así que si no pudo obtenerla con esta, pruebe con otra diferente.

¿Cómo descargar historias de Facebook en Macbook?

Si eres un usuario de Macbook, puede ser un poco difícil para ti descargar historias de Facebook. Pero aquí proporcionamos los pasos más sencillos para descargar las historias de Facebook en sus dispositivos macOS.

  • Paso 1: Abra el navegador y descargue e instale la extensión de Chrome, ‘ Video Downloader Plus ‘.
  • Paso 2: inicie sesión en su cuenta de Facebook.
  • Paso 3: haz clic en la historia que deseas descargar.
  • Paso 4: La extensión te brindará automáticamente la opción de descargar la historia.
  • Paso 5: La historia se descargará y se almacenará en el almacenamiento interno de su dispositivo.

Eso es todo lo que debe seguir para descargar los videos de la historia desde dispositivos macOS.

Conclusiones:

En esta guía detallada, se indica claramente que si desea descargar los videos de la historia de Facebook, solo tiene dos formas de descargarlos en línea o usar cualquier herramienta (es decir, extensiones o aplicaciones), pero en ambos casos, debe iniciar sesión en Facebook y copie el enlace del video al principio para continuar con la descarga con las herramientas.

Deja un comentario