Descarga y comparte pegatinas de Facebook Messenger en WhatsApp y otras aplicaciones

Si eres un amante de las pegatinas que las usa en la mayoría de las conversaciones o comentarios en las redes sociales o aplicaciones de chat, entonces te encantará este artículo. Este artículo le explicará cómo puede descargar y compartir pegatinas de Facebook Messenger en WhatsApp o cualquier otra aplicación.

Le diré cómo puede guardar las pegatinas de Facebook en cualquier ubicación deseada en su teléfono inteligente Android. Además de descargar pegatinas de Messenger, puede enviarlo no solo a WhatsApp, sino también publicarlo en la actualización de estado de Facebook y compartirlo con cualquier otra aplicación.

Descargue y comparta pegatinas de Facebook Messenger en WhatsApp o cualquier aplicación en Android

No necesita ninguna aplicación de terceros para descargar las pegatinas. La única aplicación que necesita es File Manager.

Asegúrese de que su aplicación Facebook Messenger esté actualizada para que las pegatinas nuevas y actualizadas se puedan guardar y compartir.

1) Abra el Administrador de archivos en su dispositivo Android. Si no tiene ningún administrador de archivos, descargue ES File Explorer de Google Play Store.

Nota: Estoy usando el Administrador de archivos predeterminado, por lo que los pasos pueden diferir ligeramente para usted.

2) Una vez que abra el Administrador de archivos, en Almacenamiento del teléfono, toque la carpeta de Android.

3) Se abrirá una nueva pantalla donde debe tocar la carpeta de datos.

4) Busque la carpeta «com.facebook.katana» y tóquela para abrir.

5) A continuación, elija la carpeta de archivos.

6) Desde la siguiente pantalla, toque la carpeta de pegatinas.

7) Después de esto, navegue dentro de las carpetas para ver todas las pegatinas como se muestra en la siguiente imagen. Dentro de cada carpeta, encontrará una etiqueta

8) Una vez que vea la etiqueta, tóquela y elija la opción de compartir. Esto abrirá las aplicaciones para compartir las pegatinas.

9) Puede elegir WhatsApp si desea enviar la pegatina a cualquiera de sus contactos de WhatsApp.

De manera similar, puede descargar el estado de WhatsApp de alguien en su teléfono.

LEA TAMBIÉN: Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin guardar el número

Guarde las pegatinas de Facebook Messenger en diferentes ubicaciones y compártalas directamente desde WhatsApp y otras aplicaciones

Puede copiar todas las pegatinas de Messenger en una ubicación como en una galería para poder enviar directamente las pegatinas a cualquier persona.

1) Para copiarlo a la galería, toque prolongadamente la etiqueta y elija la opción de copiar.

2) Vuelva al Almacenamiento del teléfono y busque la carpeta DCIM. Abra la carpeta y pegue la pegatina.

3) Ahora para verificar, abra la galería en su teléfono y encontrará la etiqueta allí.

Después de esto, podrá elegir las pegatinas directamente desde aplicaciones como WhatsApp, Hike, Kik, IMO y otras aplicaciones y compartirlas con sus amigos.

Como he usado un Administrador de archivos diferente, los pasos pueden variar. Si tiene algún problema o no puede encontrar la opción adecuada para encontrar pegatinas de Facebook en su teléfono, deje un comentario.

Deja un comentario