Deshabilite fácilmente la superposición de ventanas emergentes de volumen de Windows 10 [Guía]

La superposición de ventanas emergentes de volumen de Windows 10 aparece cada vez que reproduce contenido multimedia en navegadores basados ​​en Chromium. A muchos usuarios no les gusta la superposición de volumen de Windows 10 y la consideran molesta debido a su gran tamaño y al tiempo de visualización prolongado. Se supone que la superposición emergente desaparece después de unos segundos, pero a veces no lo hace y no está claro cómo descartarla para muchos usuarios.

Por estas razones, muchos usuarios quieren desactivarlo. En este artículo, hemos discutido lo que debe hacer en Windows 10 para deshabilitar la superposición de ventanas emergentes de volumen .

Además, consulte este artículo si no puede escuchar a nadie en Discord .

Descartar o deshabilitar la superposición emergente de volumen de Windows 10

Si también le molesta la superposición de la ventana emergente de volumen por permanecer en la pantalla durante mucho tiempo, es posible que desee saber cómo descartarla o incluso deshabilitarla.

¿Cómo descartar la superposición de volumen de Windows 10?

La principal razón por la que los usuarios se molestan con la superposición de volumen es que a veces no pueden descartarla. Primero, aclaremos lo que debe hacer para descartar la superposición.

Es algo simple, siempre que desee descartar la superposición, simplemente haga clic en el nombre de la aplicación en la superposición . Si el nombre de la aplicación no está presente, haga clic en el nombre de la canción o el nombre del álbum en la ventana emergente.

Dismiss_volume_pop_up

¿Cómo deshabilitar la superposición de volumen de Windows 10?

Para deshabilitar la superposición de volumen de control de medios en Chrome, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abre Google Chrome.
  2. Escribe chrome: // flags / # hardware-media-key-handling en la barra de direcciones e inicia la búsqueda.
  3. La opción Manejo de claves de medios de hardware debería estar en su pantalla, haga clic en la lista desplegable al lado y seleccione la opción Deshabilitado  .
  4. Finalmente, reinicia Chrome.

Disable_Chrome_media_keys

Los pasos anteriores deberían deshabilitar la superposición de la ventana emergente de volumen; sin embargo, también desactivará las teclas multimedia en Google Chrome.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora ya sabe cómo deshabilitar la superposición de ventanas emergentes de volumen de Windows 10 . Los métodos anteriores deberían ayudarlo a deshacerse de la superposición de la ventana emergente de volumen. Si tiene alguna pregunta con respecto a este artículo, no dude en comentarlo a continuación.

Deja un comentario