Deshazte del sonido al hacer clic en el teclado fácilmente

¿Su teclado hace un ruido de clic en Windows 10 cuando lo usa? ¿Tu teclado no funciona correctamente? En Windows 10, muchas funciones específicas del teclado están ahí para ayudar a los usuarios a escribir de una mejor manera. Sin embargo, estas funciones de accesibilidad han causado problemas a algunos usuarios, especialmente si se habilitaron sin querer.

El sonido de clic del teclado y no funciona correctamente es probablemente causado por estas características mencionadas anteriormente. En este artículo, he discutido cómo detener el ruido de clic del teclado. Siga los pasos que se indican a continuación y, con suerte, su teclado no hará sonidos de clic en el futuro.

Además, consulte este artículo sobre qué hacer si el mouse hace clic por sí solo .

¿Cómo dejar de hacer clic en el sonido del teclado?

Lo primero que debe confirmar cuando vea este problema es de dónde proviene el sonido. ¿Son los parlantes de su PC los que emiten los sonidos de clic o proviene de su teclado? Si su teclado hace clic al presionar una tecla, entonces no puede hacer mucho para detenerlo más que comprar un nuevo teclado sin ruido, que es bastante caro. En caso de que esté utilizando una computadora portátil y el sonido provenga de su interior, lea este artículo ahora mismo.

Ahora, si el sonido proviene de los parlantes de la PC, lo más probable es que se deba a que la función de teclas de alternancia está habilitada.

Deshabilitar la función de teclas de alternancia

Si, sin saberlo, ha habilitado las teclas de alternancia, entonces cada vez que presione Bloq Mayús, Bloq Num o Bloq Desplazamiento, escuchará un sonido de clic. Esta función se agregó para que los usuarios puedan saber sin mirar si han presionado esas teclas.

 Para deshabilitar esta función, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Presione las teclas Windows + I para abrir la aplicación Configuración en su pantalla.
  2. Haga clic en la opción Accesibilidad  .
  3. A continuación, seleccione la opción Teclado  .
  4. Ahora, busque la sección Usar teclas de  alternancia.
  5. Desactive la opción Reproducir un sonido cada vez que presione Bloq Mayús, Bloq Num, Bloqueo de desplazamiento para desactivar esta función.
  6. Además, desmarque la casilla Permitir que el acceso directo inicie Toggle Keys . Cuando esta casilla está marcada, las teclas de alternancia se habilitarán después de que mantenga presionada la tecla Bloq Num durante 5 segundos.

Stop_keyboard_clicking_sound

Después de completar los pasos anteriores, verifique si el teclado todavía hace sonidos de clic . Si los sonidos se detuvieron, definitivamente se debió a la función Toggle Keys.

Deshabilitar teclas de filtro

Si su teclado funciona de manera extraña y no responde correctamente, puede deberse a la función de teclas de filtro. Las teclas de filtro es una función de accesibilidad, que ignora las pulsaciones repetidas de teclas en su teclado. Si se habilita involuntariamente, esto puede ser muy confuso, ya que verá que su computadora ignora su entrada.

Para deshabilitar las teclas de filtro, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra la configuración del teclado nuevamente, como arriba.
  2. Desplácese hacia abajo y busque la sección Usar claves de filtro  .
  3. Desactive la opción Ignorar pulsaciones breves o repetidas y cambie la frecuencia de repetición del teclado para desactivar las teclas de filtro.
  4. Además, desmarque la casilla Permitir que la tecla de método abreviado inicie las teclas de filtro , de modo que no habilite las teclas de filtro sin saberlo manteniendo presionada la tecla Mayús durante 8 segundos.

Disable_filter_keys

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora ya sabe cómo detener los sonidos de clic del teclado en Windows 10. Siga los pasos indicados anteriormente y el sonido de clic del teclado debería desaparecer. Si tiene alguna pregunta relacionada con este tema, hágala en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario