Diez de las mejores aplicaciones como Video Star para Android y iPhone: ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

¿Busca aplicaciones como Video Star para crear videos asombrosos con música de fondo y efectos de movimiento geniales?

Si es así, entonces ha aterrizado en el lugar correcto.

Aquí, estoy cubriendo 10 aplicaciones alternativas de Video Star para crear videos llamativos. Con estas aplicaciones, puede compartir los videos directamente en las redes sociales, aplicar efectos de transición, grabar varias escenas en un solo video, combinar varios videos y agregar filtros geniales para crear videos asombrosos.

Aplicaciones como Video Star para crear videos musicales

Video star solo está disponible en la plataforma iOS, pero estoy cubriendo aplicaciones similares para Android y iOS. Echar un vistazo.

Tik Tok

TikTok ya es una aplicación popular que está disponible tanto en Android como en la plataforma iOS. La aplicación no solo está restringida a la música, sino que también tiene muchas otras categorías como cantar, bailar, vlog, comedia y otras. Además, puede elegir música de la biblioteca en línea, así como de su propio teléfono. Para llevar su video al siguiente nivel, puede agregarle efectos.

Aparte de esto, tiene una buena calificación y comentarios en la tienda de aplicaciones de los usuarios que hacen que cualquier persona pruebe esta aplicación una vez. La versión para iOS de esta aplicación es más estable en comparación con la versión para Android.

Enlace: TikTok para Android / TikTok para iOS

VideoFX en vivo

VideoFX Live es otra aplicación divertida para crear videos, al igual que Video Star. Puede elegir varios efectos de video en tiempo real disponibles dentro de la aplicación que también puede aplicar antes, después y durante la grabación. Para capturar múltiples escenas, solo necesita hacer una pausa y luego reanudar con la nueva escena. Una vez que haya creado el video, puede descargarlo en el carrete de su cámara o cargarlo directamente en YouTube o Facebook.

También puedes crear clones tuyos en un video con efectos de cámara lenta y rápida. La nueva versión de VideoFX Live admite rutas 3D y también agregó deportes, animales y otros emojis.

Enlace: VideoFX Live

Vizmato

Vizmato es una buena alternativa a la aplicación de estrella de video especialmente para usuarios de Android. Puede grabar varios videos y agregar efectos y filtros para que sea impresionante. Dependiendo del tipo de video, puede agregar la música como romántica, acción y otras desde la propia aplicación.

La aplicación Vizmato ofrece varios temas como Hiphop, embrujado, empalme, enamorado y muchos otros. Al igual que otras aplicaciones de videos musicales, puede compartir el video creado en las redes sociales directamente desde la aplicación.

Para obtener más funciones junto con el almacenamiento en la nube, puede optar por los planes mensuales o anuales. El plan mensual le costará $ 0,99 y el anual le costará $ 9,99.

Enlace: Vizmato para Android / Vizmato para iOS

Tienda de videos

Cuando desee más personalización sobre un video musical, puede ir con Videoshop. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para usuarios de iPhone. Con Videoshop puede eliminar partes no deseadas del video, agregar efectos de cámara lenta o rápida, agregar música desde su dispositivo o directamente desde la biblioteca de Videoshop. Incluso puede agregar texto o títulos animados a un video.

Une varios videos y agrega transiciones increíbles entre ellos. No solo esto, puede agregar su propia voz sobre el video. Entonces, si es un usuario de Android o iOS, continúe y haga toda la personalización que desee.

Enlace: Videoshop para Android / Videoshop para iOS

Magisto

Magisto, una aplicación como Video Star, disponible para plataformas Android e iOS. Sube videos desde el dispositivo o usa Magisto como una cámara para grabar videos y agregarles música. Una vez que agregue música, deje que Magisto aplique efectos de video como reconocimiento facial, estabilización de video y efectos y filtros de video.

Con el creador de películas automático, puede convertir fotos y videos en películas. Magisto también ofrece un estilo especial para los amantes de la comida llamado estilo gourmet. Haga un video increíble con sus imágenes y videos de amantes de la comida usando la función de estilo gourmet.

Enlace: Magisto para Android / Magisto para iOS

iMajiCam

¿Quieres efectos y filtros en tiempo real? Luego, vaya con la aplicación iMajiCam, que proporciona 110 efectos y filtros mientras graba el video. Puede capturar fotos HD con la cámara de la aplicación iMajiCam y también editar las fotos desde el carrete de su cámara. Puede elegir entre varios efectos de capa, efectos de envoltura, filtros y efectos de color. Es compatible con la cámara frontal y trasera de su iPhone.

Si desea más funciones y efectos, puede optar por iMajiCam Pro. Le costará $ 1.99.

Enlace: iMajiCam

Funimate

Funimate es una aplicación de edición de video para crear videos divertidos con sus geniales efectos en tiempo real. Está disponible para Android y iPhone. No necesita ninguna habilidad especial para usar esta aplicación. El diseño simple y rico le permite fácilmente hacer videos llamativos en poco tiempo. Hay más de 15 efectos de video disponibles en la aplicación. Una vez que cree el video, puede compartirlo directamente con sus amigos en WhatsApp, Facebook y otros sitios de redes sociales.

La calificación de la aplicación Funimate es muy buena en Google Play Store y en iTunes Store. Así que siempre puedes probar esta aplicación gratuita que gusta a muchos usuarios.

Enlace: Funimate para Android / Funimate para iOS

Wonder Video

En este editor de video, puede crear una secuencia de fotos y convertirlas en un video. Para editar arte, puede recortar y recortar fácilmente la longitud de los videos. Agregar música nunca ha sido tan fácil y divertido. Explore algunos de los géneros musicales más utilizados, como viajes, baile y muchos más. Esta aplicación ofrece 6 estilos de video únicos diferentes para elegir. Y también ofrece pegatinas y texto para agregar a sus videos.

Enlace: Play Store

Editor de video y creador de video gratuito con música

Otra gran aplicación como Video Star para hacer videos geniales y agregarles música o efectos externos. Puede convertir varias fotos en una secuencia de presentación de diapositivas con una agradable música de fondo. Ofrece algunos efectos llamativos como el fuego y la energía mágica que se pueden aplicar con un solo toque. Además, se encuentran disponibles efectos de cámara lenta y rápida.

Aparte de estos efectos de video, los usuarios también pueden recortar o recortar los videos según sus propias preferencias. O incluso pueden fusionar varios videos en un solo video largo, como lo hacen los YouTubers. Después de eso, tienen la opción de agregar su propia voz o un archivo de música externo al video editado. E incluso puedes comprimir esos videos en caso de que quieras compartirlos con alguien.

Enlace: Play Store

Empalme

Probablemente, uno de los editores de video y reemplazo de Video Star más simples y fáciles para los usuarios de iOS. A través de esta aplicación, pueden realizar ajustes de colores de fondo y edición de orientación. También puede ajustar la velocidad del video si desea un efecto de cámara lenta o de ritmo rápido.

En cuanto a la parte de música, hay una gran variedad de bibliotecas de música y efectos de sonido para explorar. También puede crear un efecto de narración agregando su propia voz a estos videos. La opción de mezcla de múltiples audios también está disponible, donde podrá agregar varios archivos de música para crear un efecto de mezcla de audio.

Enlace: empalme

Ahora cree videos musicales geniales y compártalos con sus amigos con estas aplicaciones de Android y iPhone. Si conoce otras aplicaciones excelentes como Video Star, compártalas con nosotros a través de los comentarios.

Deja un comentario