Diferencia entre Quora y Yahoo Answers

Todos necesitamos respuestas a las preguntas que tenemos en la vida. La gente piensa que los niños hacen muchas preguntas, pero los adultos tienen muchas más preguntas. Cuanto más sabes, más no sabes. Por razones como esta, la gente tiene sitios web de preguntas y respuestas y hoy compararemos los dos más populares de todos.

Yahoo Respuestas Vs Quora

El estado de las respuestas de Yahoo se puede resumir en una sola imagen.

>En su página de inicio, tienen en la sección de contenido destacado, un artículo que está conectado a diciembre. Esto muestra cuán serio se toma Yahoo las respuestas de Yahoo. Una empresa de mil millones de dólares no actualiza su contenido que tiene cerca de 5 meses de antigüedad (artículo escrito en noviembre de 2015).

Quora comenzó en 2009 por Adam D’Angelo y Charlie Cheever significa ( Qu ) estions ( or ) ( A ) nswers.

Calidad del contenido

La calidad del contenido es mucho mayor en Quora en comparación con las respuestas de Yahoo. Esto se puede responder con el simple hecho de que muchas de las respuestas de Quora se publican en publicaciones importantes como Forbes, Business Insider, Entrepreneur y más. Las respuestas de Yahoo tienen prácticamente preguntas que son muy personales y de contenido simple.

>La gran diferencia entre el contenido de Quora y el contenido de Yahoo Answer es que para este último, haces una pregunta relacionada con tu situación y abandonas el sitio, pero con Quora las preguntas son muy genéricas, informativas y muy valiosas. Entonces, Quora se ha convertido en una red social donde la gente pasa tiempo y en Yahoo, es más como un sitio web de compra de películas, visitas el sitio web con un propósito y te vas inmediatamente.

El contenido lo es todo para un sitio web de preguntas y respuestas y está muy claro que Quora gana cualquier día. Pero, ¿cuáles fueron los errores cometidos por las respuestas de Yahoo que le dieron a Quora una ventaja?

Usuarios de calidad

Las respuestas de Yahoo no se quedaron atrás en adquirir gente de calidad. Un sitio web que tiene respuestas aportadas por personas, entonces la calidad de las personas es importante. Quora se aseguró de atraer a las personas más inteligentes de Silicon Valley para participar inicialmente. Esta es la razón por la que el contenido sigue siendo pesado para el inicio. Al atraer personas de calidad, Quora se convirtió en un lugar donde se proporcionaban respuestas de calidad para preguntas genuinas e inteligentes.

No es un sitio web social

Yahoo no se mantuvo al día con los tiempos. Yahoo responde, es solo un foro al final del día. No le dieron importancia a sus usuarios quienes aportaron calidad y respuestas genuinas al tener un botón de seguimiento. No ayudaron a seleccionar los feeds de sus usuarios haciendo que los usuarios eligieran sus temas o personas favoritos. Si la experiencia de todos es la misma en un sitio web, entonces puede perder, especialmente desde una perspectiva social.

Recomendado: Facebook vs Facebook Lite

ADN nuevo

Hablamos de esto en uno de nuestros artículos, donde las empresas existentes no podrán coincidir con el ADN de una nueva empresa cuyo pensamiento proviene de una perspectiva muy diferente. Yahoo es una empresa moribunda que no ha sido dirigida por líderes capaces en al menos una década. No tienen ni idea de lo que les funciona o de cómo innovar y por eso Quora tiene una ventaja superior en comparación con las respuestas de Yahoo.

Deja un comentario