¿Dónde está el icono de contactos en Yahoo Mail? – Guía completa

Yahoo Mail cambió recientemente su interfaz para brindar una mejor experiencia de usuario a los usuarios. Sin embargo, muchos usuarios de correo de Yahoo no están contentos con él. La razón principal por la que no le gusta la nueva configuración de vista de correo de Yahoo es que los usuarios no están acostumbrados y no pueden encontrar muchas opciones básicas.

Una pregunta que se ve con frecuencia en los foros después de este cambio es “ ¿Dónde está el icono de contactos en Yahoo Mail? ”. La nueva ubicación del ícono de contactos en Yahoo Mail es mucho más fácil de acceder que antes, sin embargo, los usuarios que no saben dónde está tendrán problemas.

En este artículo, he discutido dónde está la pestaña de contactos en el correo de Yahoo . Después de leer este artículo, no debería tener problemas para encontrarlo nuevamente.

Además, echa un vistazo a:

  • Correo electrónico de Outlook atascado en la bandeja de salida: cómo solucionarlo 
  • Cómo mover el perfil de Thunderbird

¿Cómo personalizar la configuración de vista de correo de Yahoo?

Yahoo permite ahora a los usuarios personalizar la configuración de la vista de Yahoo Mail . De esta manera, los usuarios pueden cambiar la configuración de la vista por sí mismos y no tener problemas con el diseño modificado. Para personalizar la configuración de la vista de Yahoo Mail , siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra Yahoo Mail desde su sitio web e inicie sesión.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en la opción Configuración  .
  3. Encontrará varias opciones de personalización emergentes. Seleccione el botón Más opciones para acceder a más opciones de personalización.

  1. Ahora, configure la vista como desee.

¿Dónde está el icono de contactos en Yahoo Mail?

Aquí he discutido dónde está la pestaña de contactos en Yahoo Mail en su sitio web. Para acceder al icono de contactos en el sitio web de Yahoo Mail, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra el sitio web de Yahoo Mail e inicie sesión.
  2. A continuación, encontrará el icono de contactos justo debajo de su foto de perfil. Habrá 4 iconos uno al lado del otro. El ícono de la extrema izquierda es el ícono de Contactos.
  3. Haga clic en él para ver todos sus contactos en el correo de Yahoo.

Si está utilizando la aplicación móvil Yahoo Mail, lamentablemente la aplicación móvil no permite a los usuarios ver sus contactos. Para verificar sus contactos, debe abrir Yahoo Mail desde su sitio web. Este no fue siempre el caso. Antes, podía abrir los contactos de Yahoo Mail en su aplicación móvil haciendo clic en la opción Más y luego seleccionando la opción Contactos .

¿Cómo agregar contactos en Yahoo Mail?

Yahoo Mail se ha vuelto bastante inteligente después de las actualizaciones recientes. Ahora guardan automáticamente los correos electrónicos de aquellos a quienes envía mensajes en los contactos. Sin embargo, aún puede agregar nuevos contactos manualmente. Para agregar nuevos contactos, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra Yahoo Mail desde el sitio web e inicie sesión.
  2. Haga clic en el icono Contactos.
  3. Seleccione la opción Agregar un nuevo contacto  .

  1. Ahora, ingrese los detalles del contacto y haga clic en Guardar.

Nota : solo puede agregar nuevos contactos manualmente desde el sitio web de Yahoo Mail, la aplicación móvil no es compatible con esta función.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabes dónde está el icono de contactos en Yahoo Mail . Personalice Yahoo Mail como desee para que sea más fácil de usar. Si tiene alguna pregunta relacionada con este artículo, hágala en la sección de comentarios.

Deja un comentario