¿Dónde se almacenan las descargas de Netflix en Windows 10?

Netflix es un servicio de transmisión popular que se utiliza en todo el mundo. La plataforma ofrece varias películas populares, programas de televisión y series web originales de Netflix. Una característica clave de Netflix es la capacidad de descargar películas y programas usando la aplicación Netflix y verlos en línea.

Si está utilizando la aplicación Netflix para descargar películas y programas en su Windows 10, es posible que se haya preguntado dónde se almacenan las descargas de Netflix en su PC. En este artículo, he hablado sobre la ubicación de descarga de Netflix en Windows 10 .

¿Dónde se almacenan las descargas de Netflix?

Los usuarios de Netflix pueden descargar películas y programas de televisión usando la aplicación Netflix. Esto permite a los usuarios disfrutar de películas y programas sin conexión durante un breve período de tiempo. Sin embargo, es probable que no encuentre las películas y programas descargados fuera de la aplicación Netflix en su PC.

Esto se debe a que la ubicación de descarga de Netflix en Windows 10 está oculta. A continuación, mencioné cómo encontrar la carpeta de descarga de Netflix, pero si está tratando de encontrar el medio descargado para copiar las películas y moverlo a otra unidad de su PC para acceso gratuito, a menos que tenga un convertidor .nfv confiable , será una pérdida de tiempo.

El archivo descargado en la carpeta Netflix solo se puede reproducir usando la aplicación Netflix. Si desea copiar películas y programas de Netflix, debería consultar este artículo . Sin embargo, si simplemente tiene curiosidad sobre dónde almacena Netflix las películas descargadas , entonces eso es un asunto diferente.

Ubicación de descarga de Netflix en Windows 10

Para llegar a la ubicación de descarga de Netflix, primero debe cambiar las Opciones de carpeta para que Windows 10 muestre los archivos y carpetas ocultos. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Presione Windows + E para abrir el Explorador de archivos.
  2. Haga clic en la pestaña Ver y seleccione el botón Opciones . Esto abrirá las Opciones de carpeta en su pantalla.
  3. Seleccione la pestaña Ver y, en la sección Configuración avanzada , marque el círculo Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos  .
  4. Haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

Show_hidden_files_folders_and_drives

Ahora para encontrar la ubicación de descarga de Netflix, navegue a la siguiente ubicación usando el Explorador de archivos de Windows:

C: Users ” NOMBRE DE USUARIO” AppData Local Packages 4DF9E0F8.Netflix_mcm4njqhnhss8 LocalState offlineInfo descargas

En lugar de «NOMBRE DE USUARIO», abra el archivo que tiene el nombre de usuario real de su cuenta de usuario. Además, C: es la unidad del sistema.

Si encuentra la carpeta Descargas vacía, significa que no tiene videos descargados en la aplicación Netflix. Pero, si los archivos descargados son visibles, entonces encontrará que no se pueden reproducir. La única forma de reproducir estos archivos usando el reproductor multimedia de Netflix en la aplicación Netflix. Además, si cambia el nombre de los archivos, desaparecerán de la aplicación Netflix.

Terminando

Así que ahí lo tienes. » ¿Dónde se almacenan las descargas de Netflix en Windows 10?» La pregunta ahora debería ser respondida por usted. No hay ninguna razón para que abra la carpeta de descarga de Netflix, ya que no puede hacer nada con ellos. Si tiene alguna pregunta con respecto a este artículo, hágala en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario