¿Dónde se almacenan los archivos de uTorrent? – Guía completa

La aplicación uTorrent es popular debido a su interfaz de usuario de fácil navegación y su capacidad para descargar torrents de manera eficiente. Pero uTorrent no está exento de bugs y errores. Uno de los errores más destacados de uTorrent es cuando no muestra los archivos descargados.

En este artículo, discutiré dónde se almacenan los archivos de uTorrent y qué hacer cuando uTorrent no muestra archivos .

¿Dónde se almacenan los archivos de uTorrent?

El error de uTorrent que no muestra archivos existe desde hace bastante tiempo. Generalmente, cuando abre uTorrent, ese último proceso de uTorrent debería aparecer en la pantalla. Pero debido a este error, los archivos tienden a desaparecer automáticamente.

En estas situaciones, lo primero que debe hacer es verificar si los archivos de descarga todavía están disponibles en su PC o no. Entonces, ¿ dónde se descarga uTorrent ? A continuación, se muestran algunos métodos sencillos que puede utilizar para encontrar los archivos de uTorrent descargados recientemente en su PC.

Método 1: verifique la carpeta de descarga predeterminada de Windows

uTorrent generalmente guarda los archivos descargados en la carpeta de descarga predeterminada de Windows. Este es el primer lugar en el que debe buscar cuando encuentre archivos descargados recientemente. Para abrir la carpeta de descarga predeterminada de Windows en Windows 10, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Presione las teclas Windows + E para abrir el Explorador de archivos.
  2. Busque y seleccione la carpeta Descargas en el panel izquierdo en Mi PC.

open_download_folder_from_file_explorer

Ahora verifique dentro de la carpeta Descargas y vea si puede encontrar descargas de uTorrent. Si no, intente con el siguiente método.

Método 2: use el menú de búsqueda de Windows

El menú de búsqueda de Windows indexa la mayoría de los archivos en su PC a menos que los atributos del archivo (enlace) se hayan cambiado para no indexarlo. Puede usar el menú Buscar para encontrar la mayoría de archivos, carpetas, aplicaciones y configuraciones en su PC. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Abra la barra de búsqueda de Windows 10.
  2. Ingrese el nombre del archivo descargado. Sea lo más específico posible para limitar el resultado de la búsqueda.
  3. Si el archivo que está buscando aparece en el resultado de la búsqueda, simplemente haga clic en él para abrirlo en el Explorador de archivos de Windows.

¿Qué hacer cuando uTorrent no muestra archivos?

Si no puede encontrar los archivos descargados de uTorrent utilizando los métodos anteriores y no tiene idea de dónde se descarga uTorrent , puede probar la siguiente solución alternativa:

  1. Presione las teclas Windows + R para abrir la utilidad Ejecutar.
  2. Escribe % appdata% uTorrent y presiona Enter.
  3. Ahora, ubique los archivos dat y resume.dat.old .
  4. Haga clic con el botón derecho en el archivo resume.dat.old y seleccione la opción Copiar. Pegue el archivo en cualquier otra carpeta o en el escritorio para guardarlo.
  5. Haga clic derecho en la barra de tareas y seleccione la opción Administrador de tareas  . Esto abrirá el Administrador de tareas en su pantalla.
  6. En la pestaña Procesos, seleccione todos los procesos de uTorrent uno por uno y haga clic en la opción Finalizar tarea. Esto cerrará todos los procesos en segundo plano de uTorrent.
  7. Ahora, abra la carpeta uTorrent nuevamente desde el Paso 2 y elimine el archivo dat .
  8. Haga clic con el botón derecho en el archivo resume.dat.old y seleccione la opción Cambiar nombre. Cambie el nombre del archivo a “ reanudar. dat ”.
  9. Finalmente, reinicie uTorrent.

Los archivos de uTorrent que no se mostraban deberían volver a estar en la página de inicio.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora ya sabe dónde se almacenan los archivos de uTorrent y qué hacer cuando uTorrent no muestra archivos . Si tiene alguna pregunta relacionada con este tema, hágala en la sección de comentarios.

Deja un comentario