El mejor descargador de chat de Facebook: para Messenger

Facebook solo le permitirá descargar todos los datos de su cuenta, pero no puede seleccionar los mensajes, solo para descargarlos y, si desea hacer esto, debe tomar la ayuda de ciertas herramientas o técnicas.

Hay otras formas que puede utilizar para guardar los chats simplemente guardándolos como PDF y esta es la forma sencilla de guardar cualquier conversación de Facebook completa. Pero, de esta forma, tienes que cargar todos los mensajes antes de guardarlos, y para una charla larga que es bastante difícil.

Es por eso que las extensiones de descarga de chat pueden ayudarlo mucho y ahorrar su tiempo al cargar todo el chat en su bandeja de entrada con solo unos pocos clics.

☛ Aunque, para descargar todas las fotos de Messenger, prueba esta guía .

Para descargar toda la conversación de Facebook, en primer lugar, cargue todo el chat en su navegador y luego instale la extensión ‘Messages Saver for Facebook’ y seleccione el intervalo de fechas desde el que desea descargar el chat. Ahora, vuelva a cargar la pestaña y aparecerá para comenzar la descarga, solo presione el botón ‘Iniciar’ y se iniciará la descarga de todo el chat.

Este artículo explicará las formas que puede utilizar fácilmente para descargar toda la conversación de Facebook y las herramientas que son mejores para este propósito.

¿Puedes copiar toda la conversación en Facebook?

Si se pregunta si puede copiar toda la conversación en Facebook, la respuesta es sí. Puede copiar toda la conversación que tuvo con alguien en Facebook.

Sin embargo, cuando desee copiar una conversación completa usando el teclado (seleccionando todo el chat y luego ‘Ctrl + C’ para copiar todos los datos), todas las demás cosas que sean innecesarias también se copiarán junto con todos los chats que incluyen el información de la fecha de esos chats.

Aunque, si desea copiar toda la conversación sin que se copien todos los detalles innecesarios, deberá copiar los mensajes manualmente uno por uno o hacerlo utilizando las extensiones que se proporcionan en este artículo.

infographic_Facebook Chat Downloader

Descarga toda la conversación usando extensiones de Chrome

Hay algunas extensiones que puede utilizar para descargar la conversación de Facebook en su PC. Dicha extensión en realidad funciona cargando los mensajes en un chat en particular y luego puede seleccionar el rango de fechas desde donde desea descargar los mensajes de chat y luego puede descargar todos los datos de la conversación de chat de Facebook.

La extensión Message Saver funciona muy bien y con solo unos pocos clics puede descargar los mensajes seleccionados de un chat.

Ahora conocerá las mejores extensiones y las características para ellas, también le mostrará los pasos que debe seguir para descargar los mensajes de Facebook en todo el chat.

1. Ahorro de mensajes para Facebook

Para descargar cualquier conversación en particular en Facebook Messenger, primero debe tener la extensión de descarga de mensajes o chat.

Messages Saver for Facebook ‘ es la mejor extensión que puede usar para descargar todos los datos de la conversación desde su chat de Facebook.

La mejor parte aquí es que puede seleccionar el rango de fechas desde el que desea descargar la conversación o los mensajes de chat.

Características:

  • La extensión puede descargar los mensajes de Facebook seleccionando de un rango de fechas.
  • Incluso esta extensión puede descargar todo el chat de Facebook con solo unos clics.

Pasos a seguir:

Para usar la extensión ‘Messages Saver for Facebook’ en su navegador Chrome,

  1. En primer lugar, instale el ‘Protector de mensajes para Facebook’ en su Google Chrome.Ahorro de mensajes para Facebook
  2. Luego abra Facebook.com y asegúrese de haber iniciado sesión allí.
  3. Ahora toque la extensión y seleccione el rango de fechas en el que desea descargar los datos de la conversación.
  4. Seleccione el formato en el que desea guardar y las otras configuraciones como, desea conservarlo después de la descarga.
  5. Simplemente abra cualquier chat en Facebook y vuelva a cargar los mensajes.
  6. Ahora aparecerá la extensión con ese rango de fechas y debe confirmar e iniciar la descarga.
  7. Una vez que haga clic en el botón de inicio, toda la conversación de chat se descargará en su dispositivo.

2. Descargador de mensajes / chat

Message / Chat Downloader es otra herramienta que puede instalar en su navegador Google Chrome y usar para descargar cualquier dato de Facebook, principalmente toda la conversación de Facebook directamente en su PC.

Características:

  • Puede descargar toda la conversación de Facebook.
  • Puede descargar los mensajes seleccionando cada uno o de un rango de fechas.
  • Puede descargar todos los datos de Facebook.

Pasos a seguir:

Ahora, para usar el Descargador de mensajes / chat en su navegador,

  1. En primer lugar, debe instalar la extensión ‘Message / Chat Downloader’ en su navegador Google Chrome.Descargador de mensajes
  2. Abra el chat de Facebook qué datos desea descargar en su escritorio.
  3. Ahora abra un chat de Facebook o toda la conversación que desea descargar y haga clic en la extensión en su navegador.
  4. El archivo se descargará en su dispositivo y deberá seleccionar el formato y todas las demás configuraciones antes de descargar el archivo.

Guardar una conversación de Messenger como PDF

Es extremadamente simple guardar una conversación completa en Facebook para que pueda tener acceso a esa conversación incluso cuando no está conectado. Solo necesita seguir unos simples pasos y puede guardar una conversación de Facebook Messenger en formato PDF e incluso puede reenviarla a otras personas también.

Puede convertir esa conversación de formulario HTML a formulario PDF, debe hacerlo manualmente en línea o puede hacerlo simplemente presionando Ctrl + P y luego Guardar.

A continuación se mencionan los pasos que puede seguir. Sin embargo, este proceso también dependerá del tipo de navegador que esté utilizando.

Para usuarios de Chrome – Windows:

Paso 1: Primero abre el chat en Facebook y presiona CTRL + P en tu teclado. Paso 2: Luego haga clic en la opción llamada Cambiar que está presente debajo del nombre de la impresora. Paso 3: Después de eso, seleccione ‘ Guardar como PDF ‘ en la pantalla emergente.chat de facebook en PDFPaso 4: Por último, haga clic en la opción Guardar y elija el diccionario para guardarlo.protector de chat de facebook PDF

Para Safari – usuarios de macOS:

Paso 1: En primer lugar, haga clic en Comando + P. Paso 2: Luego haga clic en la opción que dice «Abrir PDF en vista previa». Paso 3: Tan pronto como su documento se abra en la vista previa, debe ir a Archivo y luego Guardar como. Paso 4: El paso final es proporcionar un nombre para su archivo y listo.

Descarga de todos los datos de Facebook

Los pasos para guardar una conversación de Messenger completa y luego reenviarla son los siguientes:

  • Paso 1: Primero inicie sesión en su cuenta de Facebook. Luego, vaya directamente a la configuración de la cuenta.
  • Paso 2: A continuación, verá una opción » Descargar una copia » en la configuración general.
  • Paso 3: Después de eso, haga clic en » Iniciar mi archivo » para confirmar la descarga. Recibirá a través de su ID de correo electrónico vinculado con su cuenta de Facebook.
  • Paso 4: revisa tu correo electrónico y luego haz clic en el enlace que te envió Facebook. Después de eso, debe reconfirmar su contraseña.
  • Paso 5: luego descargue y guarde el archivo comprimido en su dispositivo. Para recibir sus mensajes, debe ir al archivo HTML> Mensajes.
  • Paso 6: luego convierta este archivo HTML en formato PDF. Una vez que el archivo de mensaje se convierte en un formulario PDF, puede abrirlo fácilmente e incluso compartirlo.

Conclusiones:

Este artículo explica los métodos básicos que puede utilizar para descargar toda la conversación en Facebook y la forma más sencilla de guardarla como PDF y lo mejor que puede hacer es descargar todo el chat en Facebook utilizando cualquier extensión de Chrome. .

Deja un comentario