En YouTube Ordenar suscripciones con facilidad – Guía definitiva

A veces, administrar las suscripciones de YouTube puede ser terrible. Todas sus suscripciones se mezclan y el orden en el que se presentan no tiene ningún sentido, al menos para el usuario. La lista de suscripciones de YouTube se convierte en un completo desastre cuando estás suscrito a muchos canales.

En este artículo, he explicado en detalle cómo administrar las suscripciones en YouTube para que en YouTube ordenar la suscripción sea ​​fácil para usted.

También pagar:

  • ¿Por qué YouTube sigue pausando videos?
  • Por qué YouTube sigue congelado en Chrome

Administrador de suscripciones de clasificación de YouTube

La forma más sencilla de administrar sus suscripciones de YouTube es instalar la extensión PocketTube: YouTube Subscription Manager . Esta extensión proporciona una amplia gama de funciones que necesita para ordenar las suscripciones en YouTube. Después de usar esta aplicación, su lista de suscripciones de YouTube ya no será un desastre.

Algunas de sus características son las siguientes:

  1. Esta extensión permite a los usuarios crear grupos con canales de YouTube por temas.
  2. Los usuarios pueden incluso agregar iconos personalizados para las colecciones para distinguirlas fácilmente.

  1. Existe una función que permite a los usuarios sincronizar sus colecciones en Android, Google y Firefox usando Google Drive.
  2. Los usuarios pueden hacer una copia de seguridad de sus datos exportándolos como un archivo JSON.

En general, esta extensión es increíble cuando se trata de administrar sus suscripciones de YouTube. Descargue la extensión PocketTube: YouTube Subscription Manager para Google y Firefox . También hay una aplicación disponible en Play Store para usuarios de Android.

Administre las suscripciones de YouTube sin usar extensiones o aplicaciones

Administrar las suscripciones en YouTube sin usar la extensión anterior puede ser complicado. Hace un par de años, YouTube permitió a los usuarios crear colecciones de forma nativa. Sin embargo, esa característica se ha eliminado hace mucho tiempo.

YouTube ha introducido una opción Administrar suscripciones, pero todo lo que hace es mostrar sus suscripciones en una lista. Lo único que puede hacer aquí es abrir canales, darse de baja de los canales o hacer clic en el icono de la campana para recibir notificaciones.

Para utilizar la función Administrar, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra YouTube en su navegador web de Internet.
  2. Seleccione la opción Suscripciones en el panel de la izquierda.
  3. Haga clic en la opción Administrar en el lado derecho de la pantalla.

Además de la opción Administrar, hay dos íconos más en los que puede hacer clic para ver los videos más recientes de sus canales suscritos, ya sea como Cuadrícula o Lista.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora, en YouTube, clasifique las suscripciones con facilidad utilizando PocketTube: Administrador de suscripciones de YouTube. Si tiene alguna pregunta sobre este tema, hágala en la sección de comentarios.

Deja un comentario