Error al cargar el módulo Twitch Error – ¿Cómo resolverlo?

Ver transmisiones y videos en Twitch se ha convertido en un pasatiempo para muchos usuarios. Con el éxito de Twitch, cada vez más usuarios están cambiando a la plataforma para el entretenimiento diario. Lamentablemente, los usuarios han informado que enfrentan varios errores al usar Twitch.

El error 3000 de Twitch es algo de lo que he hablado en el pasado. Hoy he hablado del error de Twitch No se pudo cargar el módulo . Este error aparece para los usuarios mientras miran transmisiones, VOD o clips en Twitch. Los usuarios también han dicho que enfrentan el error en algunos canales, mientras que otros canales funcionan bien. Algunos incluso informaron que ni siquiera pueden cargar Twitch debido a este error.

En este artículo, he analizado algunos métodos de solución de problemas que puede seguir para corregir el error de Twitch que no pudo cargar el módulo .

¿Qué causa el error de Twitch al cargar el módulo?

Puede haber varias causas de este error. Aquí algunas de las causas comúnmente conocidas:

  1. Una caché dañada es la razón más común de este error.
  2. Se sabe que las extensiones de navegador problemáticas o maliciosas causan varios de estos problemas. Además, se sabe que Twitch es incompatible con algunas extensiones, como el bloqueo de anuncios.
  3. Puede ser un simple error de Twitch y no un problema del navegador.
  4. El navegador puede dañarse y no cargar las páginas web correctamente, lo que puede ser la razón por la que no puede cargar Twitch .
  5. Si está utilizando la aplicación Twitch y enfrenta este problema, puede deberse a una instalación dañada de la aplicación.

Estas son algunas de las causas conocidas por las que Twitch no pudo cargar el error del módulo . Ahora que tiene una idea de lo que puede causarle este error, es hora de solucionarlo.

¿Cómo reparar el error de contracción del módulo de carga fallida?

A continuación, se muestran algunos métodos de solución de problemas que puede probar para solucionar este error. Estas soluciones han funcionado para muchos y, con suerte, también funcionarán para usted.

Solución 1: Actualizar la página web de Twitch

Lo primero que debe intentar es actualizar la página web un par de veces. Si eso no funciona, intente reiniciar el navegador y abrir la página de Twitch nuevamente. Se sabe que esto soluciona temporalmente este problema. También puede intentar actualizar la página web. La actualización completa de la página web significa que el navegador omitirá el caché del sitio web mientras lo carga.

Para actualizar por completo en Chrome y Firefox, siga los pasos que se indican a continuación:

Para usuarios de Windows y Linux:

  • Presione las teclas Ctrl + F5 en su teclado mientras mantiene la página web abierta y seleccionada en su pantalla.

Para usuarios de Mac:

  • Presione las teclas Ctrl + Shift + R en el teclado mientras mantiene la página web abierta y seleccionada en su pantalla.

Solución 2: Limpiar toda la caché del navegador

Si la actualización completa del sitio web no funciona, puede intentar borrar todo el caché del navegador. A menudo se informa que la caché del navegador dañada es la causa de los errores de carga de la página web. Para borrar la memoria caché del navegador en Chrome, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abre Chrome.
  2. Presione Ctrl + Shift + Eliminar teclas en su teclado. Esto abrirá el cuadro de diálogo Borrar datos del navegador.
  3. Seleccione la pestaña Avanzado.
  4. Cambie el intervalo de tiempo a Todo el tiempo.
  5. Marque la casilla Caché.
  6. Haga clic en la opción Borrar datos.
  7. Espere a que Chrome complete el proceso.

Después de que Chrome borre el caché, debería poder cargar Twitch. Si aún no puede cargar Twitch debido a que Twitch no pudo cargar el error del módulo , pruebe las otras soluciones que se detallan a continuación.

Solución 3: habilite la función DNS sobre HTTPS en Firefox

Si obtiene el error Error al cargar el módulo en Twitch mientras navega por Twitch en Firefox, puede intentar habilitar la función DNS sobre HTTPS. Esta función envía el nombre de dominio consultado a un servidor DNS compatible con DOH (DNS sobre HTTPS) mediante una conexión HTTPS cifrada.

Así que al hacer esto, 3 rd aplicaciones de otros fabricantes no se llega a ver los sitios web que visita.

Algunos usuarios de Firefox han dicho que habilitar la función DNS sobre HTTPS les solucionó este problema. Para habilitar el DOH, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra Firefox y haga clic en el icono de menú (3 barras horizontales una encima de la otra) en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Seleccione el botón Opciones del menú.
  3. En la sección General, desplácese hacia abajo hasta llegar a la sección Configuración de red.
  4. Haga clic en la opción Configuración. El cuadro de diálogo Configuración de conexión se abrirá en su pantalla.
  5. Desplácese hacia abajo y marque la casilla Habilitar DNS sobre HTTPS y mantenga el Proveedor de usuarios como Cloudflare (predeterminado).
  6. Ahora, inicie Twitch en Firefox.

Esta solución debería corregir el error Error al cargar el módulo de Twitch para Firefox.

Solución 4: deshabilite las extensiones en su navegador

Aparte del error de Twitch no pudo cargar el módulo , también puede enfrentar el error de Twitch no pudo cargar los complementos , que probablemente sea causado por el mismo problema que los complementos dañados.

Twitch puede ser incompatible con algunos complementos o es posible que los complementos se hayan dañado. En ambos casos, la desactivación de las extensiones del navegador debería solucionar el problema.

Para deshabilitar las extensiones del navegador en Chrome, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abre Chrome.
  2. Haga clic en el icono de 3 puntos ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto abrirá un menú.
  3. Coloque el cursor del mouse sobre la opción Más herramientas en el menú. Esto abrirá un menú lateral.
  4. Haga clic en la opción Extensiones en el menú lateral. Ahora podrá ver una lista de todas las extensiones instaladas en Chrome.
  5. Apague la palanca junto a cada una de las extensiones para deshabilitarla. Una vez que las extensiones estén deshabilitadas, abre Twitch nuevamente.

Después de abrir Twitch, si encuentra que el error del módulo de Twitch se solucionó, definitivamente fue una o más de las extensiones instaladas en Chrome lo que causó este problema. Habilite cada una de las extensiones nuevamente, pero verifique cada vez si el error del módulo Twitch regresa.

De esta manera, debería poder rastrear las extensiones problemáticas y eliminarlas. Para eliminar una extensión, simplemente haga clic en la opción Eliminar en el menú de la extensión. Después de eso, el error Falló al cargar el módulo en Twitch debería corregirse.

Solución 5: reinstale su navegador

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, es posible que los archivos de instalación del navegador se hayan dañado. Intente reinstalar el navegador y vea si eso soluciona el problema. Para desinstalar el navegador, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Presione las teclas Windows + R en su teclado para abrir la utilidad Ejecutar  .
  2. Escriba appwiz.cpl y presione Entrar para abrir la consola Programas y características.
  3. Busque el nombre del navegador entre las aplicaciones enumeradas y haga clic derecho sobre él. Seleccione la opción Desinstalar.

  1. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
  2. Reinicia tu computadora.

Después de reiniciar su computadora, visite el sitio web oficial del navegador y descargue la última versión. El error debería desaparecer después de reinstalar el navegador.

Solución 6: Pruebe con otro navegador

Si el problema no se soluciona incluso después de reinstalar el navegador, intente usar un navegador diferente y vea si el error también se activa allí. Esto es más una solución alternativa que una solución real, pero esto es todo lo que puede hacer en este momento. Además, puede usar la aplicación oficial de Twitch para ver transmisiones, VOD y clips en ella.

Solución 7: reinstale la aplicación Twitch

Si enfrentaba este problema en la propia aplicación Twitch en lugar de en cualquier navegador de Internet, todo lo que puede intentar es reinstalar la aplicación. Tal vez después de reinstalar este error se solucione. Para reinstalar, siga los mismos pasos que se mencionan en la Solución 5.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora ya sabe cómo solucionar el error de Twitch del módulo que no se pudo cargar . Las soluciones anteriores deberían poder ayudarlo con este problema. Si el error persiste después de pasar por todas las soluciones anteriores, comuníquese con el soporte de Twitch en sus redes sociales y vea si encuentra alguna ayuda allí. Si tiene más preguntas con respecto a este artículo, hágalas en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario