Error de Sysmenu.Dll Windows 10! ¿Como arreglar?

El error Sysmenu.dll es un error de inicio en Windows 10 del que muchos han informado. Este archivo es utilizado por diferentes programas publicitarios, que son responsables de las aplicaciones no deseadas que ve mientras navega por la red. Cuando ejecuta un análisis antivirus o antimalware, el adware puede eliminarse, pero puede dejar sysmenu.dll en las entradas de inicio.

Por lo tanto, durante el inicio, Windows busca el archivo Sysmenu.dll y no lo encuentra. Esto desencadena la “ Hubo un sysmenu.dll un problema de arranque” , de error en Windows 10 . Aquí he hablado de lo que se puede hacer para solucionar este problema y evitar que aparezca este error.

¿Cómo solucionar el error de Sysmenu.Dll en Windows 10?

La solución de este problema requiere un proceso paso a paso. He mencionado el proceso a continuación, sígalo y este error de inicio se eliminará de su lista de problemas.

Paso 1: eliminar el adware

El primer paso es eliminar el adware que utiliza Sysmenu.dll de su PC. Esto es para asegurarse de que dichos errores no se activen en el futuro y también para proteger su privacidad. Para eliminar el adware, puede utilizar cualquiera de las aplicaciones de limpieza de Adware que están disponibles en línea.

Aquí he sugerido la herramienta de limpieza de adware Malwarebytes. Esto fue desarrollado originalmente por ToolsLib pero ahora ha sido adquirido por Malwarebytes. Descárgalo desde aquí y ejecuta la herramienta. Después de que se ejecute la herramienta, haga clic en el botón Escanear para escanear su PC. Buscará Adware, PUP, PUM, Barras de herramientas no deseadas, Secuestradores de navegador, Crapware y Crapware.

Una vez que termine de escanear, seleccione los archivos que desea eliminar y seleccione la opción Limpiar.

Paso 2: use las ejecuciones automáticas

Lo siguiente que deberá hacer es eliminar Sysmenu.dll de las entradas de inicio. La forma más sencilla de hacerlo es instalando la herramienta AutoRuns desde aquí . Es una utilidad gratuita que le permitirá ver las configuraciones de inicio automático de su PC. Por lo tanto, puede ver todas las tareas programadas, los procesos, el registro y las ubicaciones del sistema de archivos disponibles todos juntos cuando se inicia su PC.

Seleccione la pestaña Todo y localice las entradas resaltadas en amarillo. Estas entradas resaltadas son todos archivos faltantes. Busque las entradas de Sysmenu.dll entre las entradas resaltadas en amarillo y haga clic derecho sobre ellas. Seleccione la opción Eliminar.

Precaución: Tenga mucho cuidado de eliminar únicamente los archivos Sysmenu.dll y no otros archivos. Eliminar otros archivos puede provocar varios problemas de arranque.

Una vez que haya eliminado todas las entradas de inicio de Sysmenu.dll, reinicie su PC. Después de reiniciar su PC, compruebe si vuelve a aparecer el error » Hubo un problema al iniciar sysmenu.dll «.

Paso 3: Ejecute el Liberador de espacio en disco

Para tener mucho cuidado de que no queden archivos residuales del adware en su PC, ejecute la herramienta Liberador de espacio en disco. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Escriba Liberador de espacio en disco en la barra de búsqueda de Windows y seleccione el resultado superior. El Liberador de espacio en disco se abrirá y buscará archivos basura.
  2. Marque los archivos que desea eliminar en la sección Archivos para eliminar y haga clic en Aceptar. Espere a que el Liberador de espacio en disco termine de eliminar los archivos basura.

Limpieza de disco

Aparte de ejecutar la limpieza del disco, también se puede utilizar 3 rd limpieza de archivos basura partido, como CCleaner.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabe cómo solucionar el error sysmenu.dll en Windows 10 . Si tiene alguna pregunta relacionada con este tema, hágala en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario