¿Es posible fusionar cuentas de Microsoft? – Guía completa

Las cuentas de Microsoft se han convertido en una parte integral de todos los usuarios de Windows. Hoy en día, un usuario solo necesita una cuenta de Microsoft para vincularse a todas las aplicaciones y servicios proporcionados por Microsoft. Aunque solo necesita una cuenta de Microsoft, muchos usuarios terminan teniendo diferentes cuentas de Microsoft para vincularse con diferentes servicios de MS.

En su mayoría, se hace principalmente por ignorancia y el usuario pronto descubre lo inconveniente que puede ser administrar más de una cuenta. Ahí es cuando el usuario tiende a buscar formas de fusionar cuentas de Microsoft . En este artículo, he discutido cómo administrar las cuentas de Microsoft y si es posible tener 2 o más cuentas de Microsoft.

Lea también:

¿Es posible fusionar cuentas de Microsoft?

Antes de pasar a los otros aspectos de cómo administrar la cuenta de Microsoft , quiero aclarar que Microsoft no permite la fusión de 2 o más cuentas. Cada cuenta de Microsoft que se crea tiene diferentes credenciales de inicio de sesión y no se puede combinar.

Aunque los usuarios no pueden fusionar 2 o más cuentas de Microsoft, pueden agregar cuentas de alias. Las cuentas de alias se crean para ocultar la cuenta de correo electrónico principal. Si usa Outlook para administrar sus correos electrónicos, puede agregar hasta 10 alias. Cualquier correo enviado a estos alias llegará a la cuenta principal sin notificar al remitente.

El usuario puede agregar una cuenta de Microsoft como alias de otra cuenta de Microsoft (siempre que el nombre de usuario de la cuenta no esté conectado a otra cuenta). De esta manera, puede manejar el correo electrónico enviado a una cuenta de Microsoft en otra. Esto no está fusionando todos los datos de dos cuentas, pero es lo mejor que puede lograr en la fecha actual.

¿Cómo agregar una cuenta de Microsoft como alias a otra cuenta de Microsoft?

Es posible que no pueda fusionar cuentas de Microsoft, pero puede agregar una cuenta de Microsoft como el alias de otra cuenta de Microsoft. Para hacer eso, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra el sitio web de Microsoft e inicie sesión. Utilice la cuenta principal para iniciar sesión, de modo que pueda agregar la otra cuenta como un alias.
  2. Haga clic en la opción Su información  .

your_info_microsoft_home_page

  1. Debajo de su nombre, verá la opción Administrar cómo inicia sesión en Microsoft  . Haz click en eso.

Manage_how_you_sign_in_microsoft

  1. En la sección Alias ​​de la cuenta, seleccione la opción Agregar correo electrónico  .

Add_alias_accounts

  1. Marque el círculo Agregar una dirección de correo electrónico existente como un alias de cuenta de Microsoft y escriba la dirección de correo electrónico de la cuenta que desea agregar como un alias.

Add_alias_accounts_new_or_existing

  1. Haga clic en Agregar alias . Siga las instrucciones en su pantalla para completar el proceso.

Una vez que haya agregado el alias, puede recibir correos electrónicos con sus alias mientras los administra en su cuenta principal. Puede agregar hasta 10 alias diferentes, creando uno nuevo o agregando una cuenta existente.

También puede cambiar su cuenta de alias principal o eliminar alias de la página de administración de cómo inicia sesión en Microsoft .

¿Cómo administrar la cuenta de Microsoft en Windows 10?

En Windows 10, los usuarios pueden agregar cuentas para correos electrónicos, calendarios y contactos. Los usuarios también pueden agregar una nueva cuenta de usuario local y conectarla con su cuenta de Microsoft. En esta parte, he explicado cómo agregar cuentas de Microsoft en Windows 10.

¿Cómo agregar un usuario en Windows 10?

Para agregar un usuario en Windows 10 que pueda iniciar sesión con sus cuentas, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y seleccione la opción Configuración  .
  2. Seleccione la opción Cuentas  .
  3. Haga clic en la opción Familia y otros usuarios  .
  4. Si desea agregar un miembro de la familia, haga clic en la opción Agregar un miembro de la familia  . Si la persona que desea agregar no es parte de su familia, haga clic en la opción Agregar a otra persona a esta PC .
  5. Ingrese los detalles de la cuenta de Microsoft de la persona para agregarla como usuario. Si no conoce los detalles de su cuenta de Microsoft, haga clic en No tengo la opción de información de inicio de sesión de esta persona . Y luego, elija si desea usar un número de teléfono, crear una nueva cuenta o agregar el usuario sin una cuenta de Microsoft.

¿Cómo eliminar una cuenta de usuario en Windows 10?

Si desea eliminar una cuenta de usuario en Windows 10 , siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra la opción Familia y otros usuarios en la aplicación Configuración como se mencionó anteriormente.
  2. El nombre de usuario que desea eliminar debe estar visible en su pantalla. Haz click en eso.
  3. A continuación, seleccione la opción Eliminar  .
  4. Haga clic en la opción Eliminar cuenta y datos en el mensaje de confirmación.

Recuerde, eliminar la cuenta de usuario eliminará todos sus datos, incluida la música, las aplicaciones instaladas, los documentos y todo lo demás. Si estos datos son importantes, no olvide obtener una copia de seguridad antes de eliminar la cuenta de usuario.

¿Cómo agregar otras cuentas de Microsoft en Windows 10?

Para agregar otras cuentas de Microsoft en Windows 10, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra la aplicación Configuración y seleccione la opción Cuentas.
  2. A continuación, haga clic en la opción Correo electrónico y cuentas .
  3. Haga clic en la opción Agregar una cuenta de Microsoft  .

add_microsoft_account

  1. Ingrese las credenciales de inicio de sesión de la cuenta para agregarla.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabe que no puede fusionar cuentas de Microsoft , pero usando alias puede usar varias cuentas de correo electrónico con las mismas credenciales de inicio de sesión. Ahora también sabe cómo administrar cuentas de Microsoft en Windows 10. Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, pregúntele en la sección de comentarios.

Deja un comentario