Especificaciones, características y precio del OnePlus 6T

OnePlus se ha convertido en el teléfono inteligente más demandado por su increíble almacenamiento y su rápida interfaz de usuario. Con su nuevo buque insignia, el asesino OnePlus 6T, la compañía está tratando de ofrecer el dispositivo más rápido y superar a sus competidores.

Continuando con el linaje de ser uno de los teléfonos inteligentes Android más rápidos, este dispositivo tiene algo nuevo que ofrecer. Pantalla mejorada, procesadores nuevos y actualizados son algo con lo que empezar. Ahora, sin más demora, echemos un vistazo a cómo será este dispositivo según la información proporcionada por la compañía.

Especificaciones clave del OnePlus 6T

MonitorPantalla táctil capacitiva AMOLED de 6,4 pulgadas

Resolución1080 x 2340

ppi403

UPCOcta-core (4×2.8 GHz Kryo 385 Gold y 4×1.7 GHz Kryo 385 Silver)

Almacenamiento64/128/256 GB, 6/8 GB RAM Ampliable hasta 256 GB con ranura micro SD híbrida

BateríaBatería Li-Po 3700 mAh

ColoresNegro espejo (fondo de cristal), negro medianoche (fondo de metal)

Diseño y exhibición

OnePlus 6T tiene un cuerpo de marco de aluminio con un diseño similar al modelo OnePlus 6. Ahora la parte trasera solo tendrá la cámara dual y un aspecto de acabado brillante (tal vez vidrio en la parte delantera y trasera).

Este dispositivo cuenta con una nueva pantalla de muesca, a diferencia de su predecesor OnePlus 6. La muesca se ha reducido  dando más área de visualización para el dispositivo con 6,4 pulgadas. Este nuevo diseño de muesca se denomina diseño de muesca de gota de agua. Tiene biseles mínimos en los lados y el mentón de la pantalla. Esta pantalla estará protegida por Corning Glass 6.

Características del OnePlus 6T

Sin duda, OnePlus 6T es un teléfono inteligente realmente rápido al igual que otros dispositivos OnePlus. Lo que proporciona extra es el  sensor de huellas dactilares  en pantalla que le permite desbloquearse más rápido. Cuenta con un PDAF Dual Pixel de 16 MP , 26 mm (ancho), OIS y una cámara trasera AF de 20 MP . O también puede tener una configuración de cámara de triple lente . Para el frente, tiene una increíble cámara de 25 MP .

Este dispositivo ha actualizado el conector reversible 3.1 Tipo C 1.0, pero lamentablemente hay algunas cosas que puede perder en este dispositivo. El conector para auriculares es uno de ellos. No podrá utilizar un conector para auriculares de 3,5 mm sin el conector convertidor. O puede usar auriculares tipo C.

También obtendrá Android 9.0 Pie de fábrica. También tendrá una batería más grande de 3700  mAh en comparación con los 3300 mAh del OnePlus 6. Se dice que la duración de la batería es mayor y mejor. Algunas cosas que nos gustaría ver en OnePlus 6T son la  carga inalámbrica y la impermeabilización.

Lea también :  10 mejores teléfonos inteligentes a prueba de agua para una durabilidad impresionante

Especificación detallada

TecnologíaGSM / CDMA / HSPA / LTE

Dimensiones157,5 x 75,7 x 8,2 mm

SIMDoble SIM híbrida (Nano-SIM, doble modo de espera)

ChipsetQualcomm SDM845 Snapdragon 845

GPU Adreno 630

Sonido y alertasVibración; Tonos de llamada MP3, WAV
Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
Altavoces duales en la parte inferior

WifiWi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, doble banda, WiFi Direct, punto de acceso

Bluetooth5.0, A2DP, LE, EDR

GPSSí, con A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO

NFC si

USB3.1, conector reversible tipo C 1.0, USB On-The-Go

SensoresHuella digital (debajo de la pantalla), acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula

– Carga rápida de la batería 5V 4A 20W (Dash Charge)
– Reproductor DivX / Xvid / MP4 / H.265
– Reproductor MP3 / eAAC + / WMA / WAV / FLAC
– Visor de documentos
– Editor de fotos / video

Precio del OnePlus 6T

El precio esperado de 6T es $ 550.

Conclusión

Si está buscando actualizar su dispositivo, esta es realmente la elección perfecta. Aunque el OnePlus 6T no tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, lanzarán auriculares tipo bala tipo C. Esto no vendrá con el dispositivo, pero puede comprarlo para su nuevo dispositivo OnePlus.

Deja un comentario