Facebook Lo siento, algo salió mal Error: ¿cómo solucionarlo?

En esta época en la que las personas no pueden existir sin las redes sociales, imagínese si, por alguna razón, de repente no puede acceder a su cuenta de redes sociales. No, esto no es una pesadilla sino una realidad, especialmente para los usuarios de Facebook.

Muchos usuarios de Facebook han informado que no pueden acceder a Facebook desde sus navegadores. En Facebook , el error » Lo siento, algo salió mal» generalmente aparece en la pantalla de los usuarios cuando intentan iniciar sesión. Este error también puede aparecer mientras usan Facebook.

El error de Facebook algo salió mal ha estado causando problemas a su base de usuarios durante bastante tiempo. Sin embargo, este error no es una amenaza para su cuenta de Facebook y se puede solucionar fácilmente con una simple solución de problemas. En este artículo, analizamos cómo puede diagnosticar y solucionar este error.

Además, consulte este artículo si no puede reproducir videos en Google Drive .

¿Qué está causando el error «Lo siento, algo salió mal» de Facebook?

Este error surge principalmente por las siguientes causas:

  1. Las extensiones dañadas son la causa más común de este error.
  2. Un caché del navegador sobrecargado también puede desencadenar este error.
  3. Este problema también se puede producir si Facebook tiene un error de programación. Realmente no puede hacer nada en este caso más que esperar a que lo solucionen .

Solución de problemas del error «Lo siento, algo salió mal» en Facebook

Ahora que conoce las causas de este error, es hora de solucionarlo.

Solución 1: Vuelva a cargar la página web

Lo primero que debe hacer cuando se enfrenta al error » algo salió mal» es intentar actualizar esta página . Recargar la página web un par de veces puede corregir el error que estaba provocando el error. Sin embargo, si la recarga no funciona, pruebe la siguiente solución.

Solución 2: deshabilite las extensiones problemáticas

Las extensiones dañadas en los navegadores son bien conocidas por desencadenar una variedad de errores. Siempre que haya un problema relacionado con el navegador, siempre debe verificar las extensiones primero, si no funcionan correctamente.

Para deshabilitar las extensiones en algunos navegadores populares, siga los pasos que se indican a continuación:

Para Chrome y otros navegadores basados ​​en Chromium:

  1. Abra Google Chrome y haga clic en el botón de menú (tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla).
  2. Seleccione la opción Más herramientas  .
  3. Haga clic en la opción Extensiones  . Todas las extensiones deberían estar en tu pantalla.
  4. Haga clic en la palanca junto a las extensiones para deshabilitarlas.

Para Firefox:

  1. Abra Mozilla Firefox y presione las teclas Ctrl + Shift + A para abrir la página de complementos  .
  2. Seleccione la opción Extensiones  . Ahora, todas las extensiones de Firefox deberían estar en tu pantalla.
  3. Apague la palanca junto a las extensiones para deshabilitarlas.

Después de deshabilitar las extensiones, verifique si el error se ha resuelto. Si es así, entonces una o más de las extensiones están definitivamente dañadas. Habilítelos uno por uno y espere a que vuelva a surgir el error. De esta manera, podrá identificar la extensión que causa este error y eliminarla.

Solución 3: Limpiar la caché del navegador

Si eliminar las extensiones no funcionó, intente borrar la memoria caché del navegador. Cuando la memoria caché del navegador está llena, se sabe que provoca tales errores. En este escenario, borrar la memoria caché del navegador debería corregir el error de Facebook .

Para borrar la memoria caché del navegador en Google Chrome y Mozilla Firefox, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra Chrome o Firefox y presione Ctrl + Shift + Eliminar teclas en su teclado. La página para borrar datos de navegación se abrirá en su pantalla.
  2. Seleccione la opción Todo el tiempo en el Rango de tiempo y seleccione todos los elementos de la lista.
  3. Haga clic en la opción Borrar datos para borrar la memoria caché del navegador.

Solución 4: Espere a que Facebook lo solucione

Si ninguna de las soluciones anteriores ha funcionado, lo más probable es que este error se deba a algún error de programación por parte de Facebook. En este escenario, lo único que se puede hacer es esperar a que el equipo de gestión de Facebook lo solucione.

También puede ponerse en contacto con el equipo de ayuda de Facebook y compartir el error al que se enfrenta.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora ya sabe qué hacer si en Facebook vuelve a aparecer el error «Lo siento, algo salió mal «. Las soluciones anteriores deberían ayudarlo a corregir este error. No dude en compartir sus opiniones sobre este artículo en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario