Facebook Marketplace no está disponible para usted – CORREGIDO

Si su mercado de Facebook está bloqueado o no está disponible y muestra un error que había configurado antes, es posible que haya violado las políticas del mercado de Facebook.

Hay varias políticas de Facebook que debe mantener para mantener su mercado en funcionamiento.

Bueno, si eso aún no está disponible para usted, tiene algunas formas que puede usar para recuperar el mercado de Facebook bloqueado .

Durante las correcciones, es posible que enfrente rechazos de Facebook varias veces, pero realmente hay un método de trabajo real que se incluirá en este artículo.

Para arreglar el Marketplace que no está disponible para usted , primero vea las razones indicadas en su perfil para su Marketplace y luego envíe una solicitud de revisión a Facebook. Ahora Facebook tiene muchas restricciones para vender productos y, si no infringe estas políticas, definitivamente se restablecerá su acceso en Marketplace.

Si ve que su mercado de Facebook no está disponible, entonces tiene diferentes razones y existen algunos tipos de errores que enfrentan los usuarios del mercado. Ahora, explicaremos el significado total y detallado de este tipo de error y por qué ocurren.

¿Dónde se encuentra la opción de Facebook Marketplace?

Lo primero que debes saber es dónde está la opción de mercado en tu Facebook y eso debes buscar en la configuración o en la barra lateral. Por ejemplo, si puede encontrar la opción y luego muestra algún error, entonces esto necesita una solución; de lo contrario, si solo desea encontrar la opción, sigamos algunos pasos simples.

Para escritorio:

  • Si desea ir a la opción de mercado desde su escritorio:
  • En primer lugar, abra Facebook en su navegador y luego mire la barra lateral.
  • La opción ‘Mercado’ estaría visible allí en la barra lateral ‘.

marketplace en el escritorio de facebook

En la aplicación móvil de Facebook:

Si desea ver la opción Marketplace en la aplicación móvil, puede verla en la aplicación, solo desde el ícono de ‘tres líneas’.

  • En primer lugar, abre la aplicación de Facebook en tu móvil.
  • Luego toque el ícono de ‘tres líneas’ en la sección superior derecha.
  • La opción Marketplace estaría visible en la lista de artículos.
  • Simplemente tóquelo y se abrirá en una nueva pestaña con todas las funciones.

marketplace en la aplicación de facebook

¿Por qué Marketplace no está disponible para usted?

Si está vendiendo algo en Facebook desde el mercado y solo tiene acceso limitado en Marketplace, esto podría deberse a diferentes razones. Ha violado alguna política o no cumplió con el límite de edad, en esos casos su Mercado puede ser bloqueado.

Problema de mercado de facebook solución corta sobre infografías

Veamos las razones con más detalle:

Tu navegador falló:

Esto sucede en su escritorio y no es un problema del final del servidor y puede intentar solucionarlo simplemente volviendo a cargar la página en el navegador . Esto sucede normalmente si su navegador no puede ejecutar cierto HTML en la web, puede probar con otro navegador, es decir, Chrome.

Facebook elimina el Marketplace:

Esto puede ser posible si no ha estado usando Marketplace durante mucho tiempo o si usa un idioma que no es compatible. También hay otras razones detrás del bloqueo de Marketplace en Facebook, como si está vendiendo artículos restringidos en Marketplace o ha violado alguna política en Facebook Marketplace, entonces también su acceso a Marketplace podría estar restringido o bloqueado.

Tu edad es un problema:

Si no ha cumplido con el límite de edad para crear y vender cosas en Marketplace, entonces aún no cumple con las reglas estándar y su cuenta de Marketplace podría estar bloqueada hasta que cumpla con el límite de edad y envíe una solicitud de revisión en ese momento.

En su mayoría, estas son las principales razones que hacen que Marketplace sea bloqueado de acceso.

Hay tres etapas diferentes de revisión, y si se niega la restauración a dos de ellas, su Mercado se bloqueará permanentemente.

Puede tocar con un solo toque para solicitar la revisión del mensaje de error.

el mercado de facebook está bloqueado

Después de la revisión del primero, se le informará qué cambios pueden ser necesarios y una vez que los configure, simplemente proceda con la siguiente revisión.

marketplace en facebook bloqueado

Ahora, se toma la decisión final y se le informará si su mercado está restaurado o no.

el mercado no está disponible para ti

Por ejemplo, si ve que muestra que no se recuperó en la tercera revisión, entonces el bloqueo podría permanecer permanentemente.

Fix Marketplace no está disponible para ti en Facebook

La función Marketplace de Facebook es una forma sencilla para que los usuarios compren y vendan sus productos. Sin embargo, si no ve su Marketplace o no está disponible debido a algunas de las otras razones, puede probar estas opciones y solucionar su problema.

1. Cerrar sesión e iniciar sesión

Si Marketplace no estaba disponible debido a un error temporal, simplemente puede cerrar sesión en su cuenta de Facebook y volver a iniciar sesión. Esto fue simplemente un error y se resuelve fácilmente cerrando la sesión por un tiempo y luego volviendo a iniciarla.

2. Pregunte al equipo de anuncios de Facebook

Como sabe, los productos del mercado de Facebook ahora se pueden mostrar en Anuncios y mostrará la etiqueta ‘ Patrocinado ‘ debajo de la publicación.

mostrar anuncios de marketplace fb

Por lo tanto, si no se puede acceder a su mercado, comuníquese con el equipo de anuncios de Facebook o el equipo comercial para indicarle que desea colocar anuncios para los productos de su mercado que tiene en su mercado pero que está bloqueado.

Ahora, solicite al equipo que lo revise allí mismo y restaure el acceso. Simplemente registrarán una solicitud y luego el equipo respectivo le enviará un correo electrónico en unos días para que se restablezca su acceso.

3. Informar a la Ayuda de Facebook repetidamente

Incluso después de esto, si su problema no se resuelve, intente informar su problema a la ayuda de Facebook tantas veces como sea posible. Esto te ayudará a que Facebook se dé cuenta de tu problema. Debe seguir informando constantemente su problema a menos que se note y se haya resuelto.

Para informar al equipo de ayuda de Facebook para solucionar el problema de Marketplace,

  1. En primer lugar, toque la opción ‘ Solicitar revisión ‘ de grupos en Marketplace .revisión de solicitud de mercado
  2. Complete el formulario de revisión y describa los productos que bloquearon su mercado.
  3. Después de 24 horas , si todo se ve bien por parte del equipo de Facebook, recibirá una respuesta de que se restableció el acceso .

Eso es todo lo que tiene que hacer varias veces si eso no se resuelve en el primer intento.

Conclusiones:

Este artículo ha explicado las formas que puede tomar para corregir el error del mercado de cualquier tipo con solo ponerse en contacto con Facebook. Como el algoritmo de Facebook, a veces errores que son revisados ​​manualmente por el equipo de Facebook. Es por eso que al realizar una solicitud de revisión existe la posibilidad de que se restablezca su mercado.

Deja un comentario