Guía para elegir la mejor barra de luces LED

En el mundo actual, las fuentes LED se utilizan para iluminar el espacio tanto en interiores como en exteriores. Las barras de luz LED han ganado una popularidad increíble debido a muchas ventajas innegables. Tienen alta uniformidad y suavidad del brillo. Esto permite que los ojos se sientan cómodos. El flujo luminoso se compone únicamente de luz blanca. No hay radiación infrarroja ni ultravioleta. La barra LED tiene una alta eficiencia luminosa y energética. Funcionan incluso a una temperatura extrema de -40 ° C + 60 ° C.Al mismo tiempo, casi no se calientan y se encienden instantáneamente.

Además, las barras son duraderas y tienen una larga vida útil. Funcionan incluso si uno o varios elementos fallan y no necesitan mantenimiento. La mejor barra de luz LED tiene todas las propiedades para sustituir fácilmente otras fuentes de luz. Veamos cómo elegir la barra de LED.

Cosas a tener en cuenta al elegir una barra LED

Una amplia gama de barras le permite incorporar soluciones audaces e innovadoras. No interfieren con techos bajos o pasillos estrechos. Esto le permite incrustar paneles de una amplia variedad de formas en cualquier lugar conveniente. Casi ningún diseño moderno puede prescindir del uso de iluminación de este tipo. Al elegir la mejor barra de luces LED por el dinero, preste atención a las siguientes características:

1. Brillo, ligereza

La mayoría de los valores físico-ópticos de las fuentes de luz describen qué tan ligera es. Una de las principales características es el flujo luminoso, que da una idea de una determinada fuente de luz. Muestra la cantidad de energía luminosa emitida por la fuente. Se mide en lúmenes. Las diferentes formas de actividad humana requieren diferentes tipos de iluminación. Tenga esto en cuenta al comprobar la revisión de la barra Nilight. Con la discrepancia a largo plazo de la iluminación requerida, la visión se deteriora.

La luz blanca cálida se siente como una puesta de sol y es más adecuada para áreas de recreación. Estos son restaurantes, teatros, salas de estar, dormitorios. La luz blanca neutra se siente como el mediodía y es adecuada para lugares de trabajo como oficinas.

2. Fuente de alimentación

Las barras LED son de dos tipos: fuentes de alimentación de 220V y 12V. Según las revisiones de la barra de luz Nilight, la primera es más conveniente y más compacta. El segundo es más seguro y confiable. Ambos tipos para su trabajo utilizan fuentes de alimentación (convertidores, estabilizadores, controladores). Cada modelo está equipado con su propio convertidor, que normalmente no es compatible con otros modelos de paneles. Un parámetro tan importante para la salud ocular como el parpadeo de la luz depende del nivel de calidad del conductor.

3. El tipo de sujeción

Con mayor frecuencia se aplican tres métodos de fijación. Se suspenden, se colocan y se empotran. Las barras lineales ligeras se montan en cinta de doble cara o accesorios especiales. Las barras LED son muy delgadas, solo 1-3 cm de grosor. En muchos casos, esto permite la instalación incluso sin incrustar.

4. Resistencia a la humedad (grado de protección)

Las características para modelos específicos indican el grado de protección. IP20, IP33: se utiliza para iluminar los estantes, el techo, etc., es decir, donde está completamente seco. IP 65, IP66: se utiliza para iluminar el baño, la cocina, el habitáculo, etc. Se adapta a lugares donde hay una pequeña cantidad de agua / vapor. IP68: se utiliza para iluminar piscinas, vallas publicitarias al aire libre, etc. Es para los objetos que no están protegidos del entorno externo.

Envolver

Entonces, estos fueron los factores importantes a considerar al seleccionar una barra de luz LED. Esperamos que estos puntos le ayuden a elegir la barra de luz adecuada para sus necesidades. Elija el mejor por el dinero con Bestazy.com teniendo en cuenta todas las características mencionadas anteriormente.

Deja un comentario