Has iniciado sesión con un perfil temporal en Windows 10: ¿cómo solucionarlo?

¿Está iniciando sesión en un perfil temporal en lugar de su perfil original en Windows 10? Toda la información relacionada con su perfil de Windows se almacena en las entradas del Registro y archivos de configuración. Cuando inicia sesión en su perfil, esta información se llama.

Si la información del perfil está dañada de alguna manera o si por alguna otra razón Windows no puede acceder a ellos, entonces no podrá iniciar sesión en su perfil.

En su lugar, encontrará que ha iniciado sesión con un perfil temporal en Windows 10 . Iniciar sesión en un perfil temporal significa que no podrá guardar los cambios que realice en el perfil temporal.

Por lo tanto, se cargará un perfil temporal nuevo cada vez que inicie sesión. En este artículo, he discutido cómo solucionar el problema del perfil temporal en Windows 10 .

You_have_Been_Signed_In_With_A_Temporary_Profile_In_Windows

¿Por qué ha iniciado sesión con un perfil temporal en Windows 10?

Como se mencionó anteriormente, la razón por la que iniciará sesión como una cuenta temporal en Windows 10 es cuando Windows no puede obtener la información de su perfil. A continuación, se muestran algunos ejemplos que pueden causar esto:

  1. Se sabe que las entradas de registro y los archivos de configuración dañados son la causa común de este problema.
  2. La corrupción de la memoria también puede ser la causa de que Windows no pueda obtener la información de su perfil.
  3. Su computadora puede estar infectada con virus o malware y estos virus maliciosos pueden impedir que Windows acceda a la información del perfil.
  4. Una actualización de Windows dañada también puede estar detrás de este problema.
  5. Algunos usuarios también han mencionado que el método de inicio de sesión con PIN puede hacer que inicie sesión en un perfil temporal.

Estas son algunas de las causas que pueden desencadenar este problema. A continuación, mencioné el procedimiento de solución de problemas que debe seguir para solucionar este problema.

¿Cómo arreglar el inicio de sesión en una cuenta temporal en Windows 10?

Aquí he analizado los métodos de solución de problemas que se conocen para solucionar este problema. Antes de continuar con la ejecución de las soluciones que se indican a continuación, debe habilitar la cuenta de administrador incorporada de Windows 10 .

Esta cuenta será necesaria para ejecutar algunas de las soluciones que se mencionan a continuación. Para habilitar la cuenta de administrador integrada de Windows 10, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Presione las teclas Windows + R para abrir la utilidad Ejecutar.
  2. Escriba cmd y presione Ctrl + Shift + Enter para abrir un símbolo del sistema elevado.
  3. Ahora, escriba el siguiente comando y presione Entrar: usuario de red Administrador / activo: sí

enable_aministrator_account_in_windows

  1. Reinicie la computadora e inicie sesión con la cuenta de administrador incorporada.

Para deshabilitar la cuenta de administrador incorporada después de ejecutar las soluciones, abra un símbolo del sistema elevado nuevamente y escriba el siguiente comando: net user Administrator / active: no

disable_aministrator_account_in_windows

Solución 1: Ejecute escaneos SFC y DISM

La razón más común por la que debe iniciar sesión con un perfil temporal en Windows 10 son los archivos del sistema dañados. El Comprobador de archivos del sistema y los escaneos DISM comprobarán los archivos del sistema y las entradas del registro en busca de daños y los corregirán. Para ejecutar el análisis SFC y DISM, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra un símbolo del sistema elevado nuevamente.
  2. Escriba sfc / scannow y presione Entrar. Espere a que finalice el escaneo y no cierre el símbolo del sistema antes de que termine.

System_file_checker_command_prompt

  1. Una vez que finalice la ejecución del análisis SFC, cierre el símbolo del sistema y reinicie la computadora.
  2. Nuevamente, abra un símbolo del sistema elevado.
  3. Ahora, escriba el siguiente comando y presione Entrar: DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth

Dism_restore_health_Scan

  1. Espere a que finalice el escaneo y luego reinicie la computadora.

Después de que la computadora se reinicie, intente iniciar sesión en su perfil de Windows. Si aún está iniciando sesión en un perfil temporal, pruebe la siguiente solución. [Recuerde volver a iniciar sesión con la cuenta de administrador integrada]

Solución 2: Ejecute la herramienta «Comprobar disco»

La corrupción en la memoria también puede desencadenar este problema. La ejecución de la herramienta de verificación de disco puede corregir la corrupción de la memoria. Al menos, le mostrará si la memoria se ha dañado o no. Para ejecutar la herramienta de verificación de disco, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra Mi PC desde el escritorio.
  2. Haga clic derecho en la unidad del sistema.
  3. Haga clic en la opción Propiedades en el menú contextual del botón derecho.
  4. Seleccione la pestaña Herramientas y haga clic en la opción Verificar en la sección Verificación de errores.

Check_disk_from_drive_properties

  1. Si aparece un mensaje de UAC, confírmelo.
  2. Una vez que la herramienta Comprobar disco comience a ejecutarse, espere a que se complete y no la cierre antes de tiempo.
  3. Cuando finalice el escaneo, reinicie la computadora.

Verifique si nuevamente ha iniciado sesión con un perfil temporal en Windows 10 después del reinicio.

Solución 3: actualice Windows

Windows desactualizado también puede provocar este tipo de problemas. Además, la actualización de Windows puede reparar archivos de sistema y entradas de registro dañados que pueden resolver el problema de inicio de sesión de perfil temporal. Para actualizar Windows 10, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Escriba Buscar actualizaciones en la barra de búsqueda de Windows y seleccione el resultado principal.
  2. Haga clic en la opción Buscar actualizaciones y espere a que Windows 10 termine de verificar. Si hay alguna actualización disponible, Windows debería comenzar a descargarla automáticamente.

Check_for_Windows_update

  1. Una vez descargadas las actualizaciones, instálelas y reinicie la computadora.

Cuando la computadora se reinicia, se debe solucionar el problema de la firma en el perfil temporal en Windows 10 . Sin embargo, si ha actualizado Windows recientemente y desde entonces enfrenta este problema, puede deberse a una actualización de Windows dañada. En tal situación, intente restaurar un punto del sistema anterior (si está disponible).

Para restaurar un punto del sistema anterior, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Escriba Crear un punto de restauración en la barra de búsqueda de Windows y seleccione el resultado superior. Esto abrirá el cuadro de diálogo Propiedades del sistema.
  2. En la pestaña Protección del sistema, haga clic en la opción Restaurar sistema.

load_system_restore_point

  1. Siga las instrucciones en pantalla y restaure a un punto del sistema antes de realizar la actualización de Windows.

Ahora, verifique si ha iniciado sesión con un perfil temporal en Windows 10 nuevamente después de reiniciar su PC.

Solución 4: Editar registro

Las entradas de registro incorrectas pueden hacer que Windows no pueda obtener la información de perfil correcta. Esta puede ser la razón por la que ha iniciado sesión con un perfil temporal en Windows 10 . En este escenario, puede corregir la entrada del registro manualmente editando el registro.

Sin embargo, esta solución es muy arriesgada ya que el Registro de Windows es donde se encuentran todas las configuraciones de Windows. Por lo tanto, incluso un pequeño error puede provocar un bloqueo completo del sistema. Para salvaguardar, haga una copia de seguridad del Registro antes de seguir los pasos que se mencionan aquí.

Una vez que haya realizado una copia de seguridad del Registro, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra la utilidad Ejecutar nuevamente.
  2. Escriba regedit y presione Entrar para abrir el Editor del Registro.
  3. Navegue a la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows NT CurrentVersion ProfileList
  4. Expanda la Lista de perfiles y verifique las claves SID, por ejemplo: S-16-21- …… así sucesivamente . Verá 2 o más de este tipo de clave. Una de las claves tendrá .bak escrito al final, mientras que las otras no. La clave con .bak al final es su perfil al que no puede acceder. Hay otra clave SID que es el perfil temporal.

lista_perfil_clave_registro

  1. Para comprobar si la clave SID que es el perfil temporal, haga clic en la clave SID. En el panel derecho, en la fila Datos junto a ProfileImagePath, encontrará C: Users ”El nombre del perfil al que no puede acceder” .
  2. Elimine cualquier clave SID que tenga su nombre de perfil al lado de ProfileImagePath, pero no la clave con .bak al final.
  3. Ahora, haga clic derecho en la clave SID con el .bak al final y seleccione la opción Cambiar nombre.
  4. Quite la parte .bak de la clave al final del nombre.
  5. Cierre el Editor del Registro y reinicie su computadora.

Después de que la computadora se reinicie, debería poder ingresar su perfil de Windows nuevamente.

Solución 5: No inicie sesión con PIN

Si ninguno de los métodos anteriores funcionó, puede probar esta solución alternativa, solo si está utilizando la contraseña del PIN para iniciar sesión. Algunos usuarios han informado que la contraseña del PIN es responsable de por qué ha iniciado sesión con un perfil temporal en Windows 10 y eliminarlo soluciona el problema. Para eliminar la contraseña de inicio de sesión con PIN, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Haga clic con el botón derecho en el menú Inicio y seleccione la opción Configuración. Esto abrirá la aplicación Configuración.
  2. Haga clic en la opción Cuentas.
  3. Seleccione el botón Opciones de  inicio de sesión .
  4. En la sección PIN, haga clic en Eliminar.

Remove_windows_hello_pin

  1. Ingrese la contraseña de la cuenta y haga clic en Aceptar.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabe cómo arreglar que haya iniciado sesión con un perfil temporal en Windows 10 . Si tiene más preguntas relacionadas con este tema, hágalas en la sección de comentarios.

Deja un comentario