Historia, evolución y futuro del teclado

Conozca la historia de Keybaord y su evolución. Se reveló la razón de los golpes en las teclas F y J en el teclado. Además, Future of Keyboard compartió en el artículo.

Luego

Durante miles y miles de años, el hombre ha aprendido a expresarse a través de muchas herramientas. Comenzó con cosas como el jadeo de las cavernas, utilizando piedras y pinturas naturales y cuando se creó la tecnología del lenguaje, el hombre aprendió a expresarse a través de las palabras.

La mayoría de estas viejas herramientas tenían fuerzas limitadas y restringían el flujo y la velocidad de expresión. Después de un tiempo, vino una gran revolución: la pluma emplumada que dio a luz a la pluma. Un dispositivo simple que se puede sostener con la mano y sus pensamientos se pueden expresar en detalle. Antes de esto, la mayoría de las expresiones de pensamientos eran breves, pero por primera vez en la historia de la humanidad, el hombre pudo escribir versículos y versículos que mejoraron el conocimiento y ayudaron a los humanos a entenderse mejor.

Pero todas las revoluciones anteriores no tienen nada en la máquina de escribir. Cuando se inventó la máquina de escribir, era la forma más rápida de poner las palabras en el papel y esto ha durado la prueba del tiempo (las cosas cambiarán pronto).

Cuando amaneció la era de las computadoras, la máquina de escribir se encajó en la computadora y se llamó Teclado.

Máquina de escribir del siglo XIX

Ahora

El teclado de la actualidad todavía tiene el estilo QWERTY de diseño alfabético que se formó en el siglo XIX. ¿Cuál es la razón detrás de este arreglo?

Hubo un mito que se rompió recientemente que sugería que el diseño del teclado QWERTY era de tal manera que se evitaba juntar alfabetos que se usan comúnmente y ayudar a reducir la velocidad de escritura. Pero, ¿por qué debería ralentizarse la escritura? Se dijo porque, si la mecanografía fuera rápida, los ganchos internos de la máquina de escribir se atascarían.

¿Por qué un inventor haría que algo funcionara más lento, cuando la intención era crear algo rápido? Un mito roto.

La razón detrás del diseño del teclado QWERTY podría explicarse con uno de los primeros usuarios de la máquina de escribir, los operadores de telégrafos. Los operadores de telégrafos utilizaron el código Morse para enviar información y el diseño de tener la máquina de escribir en orden alfabético resultó ser ineficaz para los operadores de mecanografía.

Otra pregunta que se hace con frecuencia es la presencia de protuberancias en las letras ‘F’ y ‘J’ en el teclado . No hay pensamientos arraigados detrás de esta adición. Es un diseño simple que ayuda a los usuarios a colocar sus manos en la posición óptima para escribir rápidamente.

El futuro

¿Cuál es el futuro de escribir pensamientos? ¿Se interrumpirá el teclado?

Ya hay indicios de cambios en el diseño de los teclados debido a la aparición de teléfonos inteligentes táctiles. Se pensó que el diseño QWERTY era muy ineficiente para los dispositivos móviles y tabletas y, por esta misma razón, una empresa llamada Kalq ha creado su propio diseño de teclado.

Diseño de teclado de Kalq

También hay teclados para dispositivos de pantalla táctil que eliminan la funcionalidad de escribir. El ejemplo perfecto de esto es Swype de Nuance. Swype es un teclado simple que le permite ingresar texto sin escribir. Cómo funciona, el usuario pasa el dedo por las letras de la palabra que quiere escribir. Esto permite a los usuarios ingresar información con una sola mano y también con texto predictivo, Swype casi predice la siguiente palabra que usará.

Pero, ¿cuál es el futuro para ingresar sus pensamientos?

En mi opinión, seguirían existiendo herramientas como Swype y Kalq para la comunicación móvil simple. Pero para el contenido de formato largo, como escribir artículos y libros, la voz se hará cargo.

AI como Siri ya puede comprender la voz del usuario, procesarla y devolver datos. Las herramientas de inteligencia artificial como esta solo mejorarán en la comprensión de voces, palabras, tonos y más. El análisis predictivo mejorará mucho en función del reconocimiento de patrones.

Los autores exitosos del futuro, no serán genios literarios, serán personas con grandes historias. Se cuidará la gramática y la ortografía. ¿Qué piensas?

Aquí hay una escena de la película ‘Her’ donde instala el sistema operativo por primera vez, con solo hablar y habla con la IA ‘Samantha’.

Deja un comentario